Gustavo Giorgi, de la consultora privada Human Touch.

“Falta una política de primer empleo”

  • Alta rotación entre los más jóvenes; mayor profesionalización en la franja de 25 a 30 años; búsqueda de mayores de 40 para puestos de jerarquía y mucha, pero mucha demanda para puestos ligados a la tecnología. Una propuesta: profundizar el rol activo de las escuelas.
4-20161018-636124165826887154.jpg

“Cierta flexibilidad en los perfiles técnicos, pero mucho hincapié en cuestiones actitudinales”. Más allá de las particularidades, en esas premisas se resume la búsqueda de personal.

Foto: Archivo El Litoral

Reparos de antonio bonfatti ante la reforma al Código de Procedimiento Penal

“La mano dura no resuelve las cosas; las complica más”

  • El ex gobernador adelantó disidencias sobre el proyecto votado en el Senado, que ahora debe considerar Diputados. El país, su futuro político y los acuerdos que busca sellar.
10-IMG_0326.jpg

Bonfatti lamentó que dos ex ministros del socialismo sean defensores de imputados en la megacausa de Rosario. Pero valoró que durante su gestión se creara la Subsecretaría de Delitos Económicos. Foto: Archivo El Litoral - Luis Cetraro.

 

En Bélgica

Galassi en un encuentro mundial de parlamentarios progresistas

12-A-DSC_0335.jpg

El jefe de la bancada socialista de diputados provinciales apuntó a la necesidad de que “se le ponga un límite al capital financiero y haya regulaciones internacionales para que el descontrol en los manejos de las finanzas no perjudiquen a los países”. Foto: Prensa Cámara de Diputados

Visita protocolar

Delegación china en la Corte

12-B-U-DSC_2045.jpg

El ministro Spuler y los camaristas Prieu Mántaras y Palacios recibieron a los visitantes, encabezados por Li Yusheng.

Foto: Flavio Raina