“Felices y bailando en una pata”, como dice la canción, los hinchas de Unión preparan el éxodo a Mar del Plata. Esta tarde, el plantel hará fútbol en Aldosivi.

LA COLA DE LA ILUSIÓN

LA COLA DE LA ILUSIÓN
 

Hasta las 18 de hoy y mañana, desde las 10, se venden las entradas para el gran partido de cuartos de final de Copa Argentina entre Unión y River, que se jugará el jueves en el José María Minella de Mar del Plata. Los hinchas tatengues dispondrán de toda una cabecera y un amplio sector de plateas en el mundialista de La Feliz. El plantel realizó esta mañana una sesión de gimnasio y por la tarde, Leonardo Madelón realizará la práctica más importante de fútbol, en la que parará los 11 que jugarán ante el equipo de Gallardo. Villar y Rolle tienen chances de ser titulares, al menos uno de los dos. Se especula que alguno de los que jugaron el domingo ante Tigre, sacando a los que habitualmente son titulares, podrán estar en el equipo. Hay una gran expectativa entre los hinchas rojiblancos, que el jueves al mediodía van a teñir de rojo y blanco a la Feliz.

Foto: Mauricio Garín

D’Alessandro está en duda para jugar con Unión

El volante de River, Andrés D’Alessandro, sufrió esta mañana una fuerte molestia en el aductor de la pierna derecha y es duda para el partido del jueves a las 21 ante Unión por la Copa Argentina.