Enlace vial Santo Tomé-Santa Fe

Palo Oliver indignado por la nueva postergación del futuro puente

  • El ex intendente santotomesino reaccionó ante recientes declaraciones de representantes de la Dirección de Vialidad Nacional (DVN), quienes afirmaron ayer que “no está en los planes de Vialidad a corto plazo”.
9_A_DSC_1150.jpg

Lento avance. En horas pico, el tránsito por el puente se vuelve caótico. Foto: Archivo El Litoral

Abrió la inscripción al Jardín para hijos de empleados municipales

El municipio convoca a las familias de empleados municipales que deseen inscribir a sus hijos, de entre 45 días y 3 años de edad, para asistir al Jardín Municipal para hijos de empleados en 2017. La inscripción comenzó ayer-...

Su madre, Melisa, le envió una carta al presidente de la nación

Cannabis: mellizos sancarlinos que esperan un gesto de Macri

  • Los niños tienen un año y medio y están en tratamiento desde los 6 meses. Sus padres esperan que la ley les permita cultivar aceite de cannabis para uso medicinal. Por ahora reciben el aceite importado y lograron reducir las convulsiones de sus hijos.
10_A_IMG-20160312-WA0007.jpg

Familia. Esta foto tiene unos 6 meses y es del día que le festejaron el primer cumple a Ignacio y Santiago.

Foto: Gentileza Familia Podda.

Futuros empresarios


Aprender jugando, fuerte apuesta a la formación de emprendedores

Es un certamen competitivo dirigido a alumnos de nivel medio. El objetivo es generar un primer contacto con el mundo de los negocios, fomentando la creatividad, la búsqueda de soluciones a diferentes problemas, la planeación y la toma de decisiones.

12_A_IMG_8028.jpg

Anfitriones. Como desde hace varios años, la sede de ADE abrió sus puertas para que los estudiantes puedan participar del certamen de administración empresarial que organiza Omega Simulaciones. Fotos: Gentileza ADE