En la condición de local

Satisfactorio debut santafesino

  • Con una buena producción, el Seleccionado Superior de la USR prevaleció claramente ante Sur. El sábado visitará a Alto Valle.
D12-AA-IMG_8526.jpg

Habla Guillermo Aguilera y escucha con atención todo el plantel santafesino. Fue en el entretiempo, luego de los cuarenta minutos que definieron prematuramente el cotejo disputado en la cancha principal de Santa Fe Rugby Club. Foto: Luis Cetraro

Los protagonistas tienen la palabra

Ecos de un éxito inobjetable

D12-C-DSC_7087.jpg

Con la lucidez que lo caracteriza, Estanislao Bay analizó la actuación del representativo santafesino con El Litoral y Cable & Diario. Foto: Flavio Raina.

En el sector principal

Cuyo sorprendió a Tucumán

En lo que respecta a la zona Campeonato del Argentino 2016 Ángel Guastella, ayer también cumplimentó su primera jornada. En las instalaciones que Cardenal Newman posee en Benavídez, Buenos Aires (campeón-defensor)-...

El técnico de Unión se encerró solo en el laberinto

Madelón jugó a la ruleta rusa con el cargador lleno

  • Se sobredimensionó la Copa Argentina a un costo exagerado: “abandonar” el campeonato local. El pecado capital de dirigentes y DT: no reemplazar los goles que se fueron.
D8-A-20161027_210519.jpg

La gente nunca se borra

Fue notable lo vivido el jueves pasado en el estadio mundialista. Esa compañía que le dio el hincha, tiene que ser la principal motivación para volver mañana al sendero de la victoria.

Foto: El Litoral

Ascenso liguista

Nacional goleó a Pucará

El equipo de Di Nápoli venció al ya ascendido Pucará y se aseguró el cuarto lugar en el Octogonal final.

D-2-A-IMG_8454.jpg

Va por todo. Nacional goleó a Pucará y se metió en el cuarto puesto del octogonal final.

Foto: Luis Cetraro

Encuentro de Escuelitas

La fiesta fue de los chicos

D-2-B-IMG_1343.jpg

No pudo con Colón

Ciclón Racing dejó pasar su chance

El Lagunero cayó por 3 a 2 y perdió la posibilidad de subirse a la cima de la tabla. Ahora mandan Unión y El Quillá, que goleó a La Perla en el predio de la Liga.

D-3-IMG_8572.jpg

Manos vacías. Ciclón Racing no pudo con el Sabalero y la derrota lo alejó de la punta que ahora comparten, Unión y El Quillá. Foto: Luis Cetraro.

Se medían a partir de las 18...

Atlético de Rafaela y Colón dan atractiva despedida al domingo  

El partido se juega en el Monumental de barrio Alberdi. Los dos necesitan sumar. Rafaela está amenazado seriamente por el descenso y Colón viene de dos derrotas. Llega Marchioni a la Crema

D4-A-DSC_2721.jpg

A cambiar la cara. Ismael Blanco es la carta de gol más trascendente que tiene el equipo de Montero. Hace varios partidos que no marca y el equipo lo necesita. ¿Se le dará hoy?

Foto: Mauricio Garín

Goleada en la Bombonera

Boca se aprovechó de Temperley

  • El “Xeneize” se impuso con goles de Peruzzi, Pavón, Aguirre -en contra- y Bou. Este miércoles, en Córdoba, buscará dar otro paso en la Copa Argentina ante los rosarinos de Central.
D-5-DYN804.jpg

Tevez, el asistidor. El delantero de Boca hizo un gran partido y fue una de las figuras del encuentro. Foto: DyN

Huracán y Central, iguales en todo

El empate no le sirvió a ninguno

Huracán (7 puntos) y Rosario Central (9) igualaron 1-1 anoche, en un aceptable encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó. El conjunto de Parque de los Patricios, a las órdenes del DT Ricardo Caruso Lombardi, se puso-...

Talleres profundizó la crisis de Vélez y agredieron a un jugador...

Kudelka metió tres al hilo

  • Con una efectividad ofensiva y disciplina defensiva correcta, la “T” sumó su tercer triunfo consecutivo. Hubo reprobación de los hinchas locales contra dirigentes y jugadores. Blas Cáceres fue el que más lo sufrió y amaga con irse del club.
D-6-DYN601.jpg

Todo de Talleres. El equipo de Kudelka venció a un complicado Vélez y respira aliviado. Foto: DyN

No pasó del empate con Gimnasia

Independiente, silbado, no levanta cabeza

Independiente empató ayer sin goles ante Gimnasia en Avellaneda y el equipo de Gabriel Milito se fue cuestionado por la parcialidad local, más allá de que creó muchas situaciones de gol que no pudo definir. El partido se-...

Racing cargó las tintas contra el arbitraje de Beligoy...

Nadie pincha a Estudiantes

El equipo de Vivas sigue su marcha al frente del torneo de Primera y le ganó a Racing, dando vuelta un duro partido. Otra vez el arbitraje estuvo en el tapete.

D7-A-DYN16.jpg

Lucas Viatri celebra su gol marcado a través de un remate desde los doce pasos y que marcó el empate parcial. Luego, Estudiantes definió el partido a su favor.

Foto: DyN

Proyecto selección

Ferraro habla de su frustración y de la “traición” del profe Salorio

  • El ex entrenador de Colón y campeón mundial con la selección argentina juvenil, “Pancho” Ferraro, habló con El Litoral y expresó su desilusión.
D10-A-DSC_5417.jpg

Desilusionado. “Pancho” expresó su descontento con la decisión de la AFA de no tener en cuenta su proyecto.

Foto: Luis Cetraro

En un difícil reducto

Unión busca la recuperación

  • Desde las 21 se medirá con Barrio Parque, en La Docta. Instituto se quedó con el clásico cordobés.
D11-IMG_0693.jpg

Barrio Parque y Unión reeditarán un nuevo duelo en la competición nacional.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Gastón Bertona fue MVP

Sudamericano U15: Argentina campeón

Argentina se proclamó campeón en el Sudamericano U15 masculino que tuvo sede en el estadio León Condou de Asunción del Paraguay. En el partido decisivo derrotó al Seleccionado local 69 a 60 y consiguió el-...

Tenis

Cibulkova, la nueva reina del Masters

  • Le ganó a Kerber y accedió a su primer título en el certamen. Por su parte, la germana no pudo cerrar de mejor modo la temporada más brillante de su carrera deportiva.
D14-2056223.jpg

Dominika Cibulkova. La tenista eslovaca, en todo su esplendor... Foto: efe

En nuestra capital

Mañana comienzan los Juegos Universitarios

Con la Universidad Nacional del Litoral como sede organizadora, se realizarán en nuestra ciudad desde mañana y hasta el 3 de noviembre venidero, los Juegos Universitario Regionales del Litoral, con la participación de unos 1.500-...

Motociclismo

Emociones en Malasia

El italiano Andrea Dovizioso se erigió hoy en el noveno ganador de la temporada 2016 en el Moto GP, al adjudicarse bajo la lluvia el Gran Premio de Malasia, penúltima competencia del calendario anual celebrada en el trazado de Sepang.-...

En Mendoza

Santa Fe no logró el objetivo

Los seleccionados de la ASH cayeron en semifinales y en el 2017 deberán jugar nuevamente en la segunda categoría nacional.

D15-B-ASH PIBAS.jpg

No alcanzo. Todo el esfuerzo puesto por las chicas santafesinas, que ayer cayeron ante el muy buen equipo salteño y no lograron clasificarse para la final.

Foto: Gentileza ASH