Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/10/2016 Necrológicas


Sepelios



LOPEZ, ALEXANDER SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16, a los 3 años, c.a.r.s. y b.p. Padres: Omar Alberto López y Daniela Pamela Bellodi; hermana: Camila; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Participaciones



BARROSO, ANGÉLICA RITA CASACHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 95 años. Hijo: Oscar Alberto Barroso; hija política: Andrea Scandolo; nieto: Luciano Barroso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



DI MEOLA, ROSARIO MARGARITA SOSA VDA. DE (CAMILA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16, a los 81 años. Hijos: Eduardo y Daniel Di Meola; hija política: Alejandra Beguelin; nietos: Lautaro, Sofía, Franco y Victoria Di Meola; bisnietos: Elian y Pilar; hermana: Anunciación Lidia Sosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



DI MEOLA, ROSARIO MARGARITA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16. Compañeros del Kiosco Dulcerías participan el fallecimiento de la madre de Eduardo y lo acompañan en este momento de dolor.



DI MEOLA, ROSARIO MARGARITA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16. Flia. Coronel, Flia. Del Barco, Flia. Gomez y Flia. Vaudagna participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



GARCIA FABRIS, LEONARDO JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16. Chichita, Nina, Rosa, Mary, Olga, Toti y Susana participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Pipi y la acompañan en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



GARCIA FABRIS, LEONARDO JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16. Leticia Arcucin, Natalia Martin y Salvador Salvia participan con pesar el fallecimiento del esposo de Gabriela y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORALES, CANDIDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16, a los 68 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: María Rosa; hijos políticos, compañera, hijos del corazón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORALES, CANDIDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16. Compañeros de María Rosa: Ale, Beti, Moni, Nati, Marta, Nidia, Mica, Silvi y Diego la acompañan en su dolor, por el fallecimiento de su padre.



RUPPEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16. Los muchos momentos compartidos en el trabajo quedarán por siempre en nuestro recuerdo, tus bromas y tus dichos perdurarán en nuestras mentes. Descansa en paz, Alemán. Nunca te olvidaremos. Tus amigos del Restaurante El Rancho.



SALTEÑO, MANUEL FLORENCIO (q.e.p.d.) Fallecio el 29/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Irma, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los fueron inhumados en el C. de Rafaela. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VITULLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16, a los 84 años. Hijos: Marcelo y Mario Vitullo; hijas políticas: Marcela y Claudia; nietos: Ailen; Mercedes y Matías; bisnieta: Naiara; hermanos: Omar y Norma; hermanas políticas: Nélida y Rosa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



Agradecimientos



Carlos Norberto Cardo(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/16 a los 80 años.Su familia agradece a todo el cuerpo médico, enfermeras y mucamas del Sanatorio Santa Fe por las atenciones brindadas durante su enfermedad. Especialmente a directivos y empleados de la Mutual Federada Salud, que nos acompañaron en todo momento con una esmerada atención humana nunca vista. Además a familiares y amigos que nos dieron su apoyo en estos difíciles momentos. No quiero olvidarme de nombrar a la empresa Unisem Urgencias Médicas a domicilio, incluyendo personal y camilleros que acudieron prontamente y trataron a mi esposo con mucho cariño y esmero y gracias mil a todos. Sus cenizas serán depositadas el 2 de noviembre en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para que descanse en paz eternamente. Te amamos y nunca te olvidaremos.



GARCIA FABRIS, LEONARDO JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16. Su madre, esposa, hijos, hermana, hermano político y sobrinos agradecen a quienes los acompañaron en este momento tan difícil e invitan a elevar una oración por su alma.



Misas



Enriqueta Anastasia Salazar Vda. de Gómez (Yolanda)(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/13Querida mamá: se cumplen tres años de tu partida pero tu recuerdo está presente en nosotros como el primer día. Estás en nuestros corazones. Te amamos, tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto e invitamos a elevar una oración en su memoria. Te amamos mamá.



Recordatorios



Estela Mancinelli de Robles(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/96Mamá querida... hace veinte años alzaste vuelo para llegar al cielo. No estás físicamente, pero estás en los recuerdos de tus caricias, tus besos, tus gestos, tus enseñanzas� Seguramente se volvieron a encontrar con papá y a compartir la felicidad eterna, y desde aquí, como simple terrenal, miro las estrellas, las veo alumbrar y me imagino que son ustedes dándome destellos de luz que guían e iluminan mis días. Gracias por haber sido mi mamá. Fuiste y serás la mejor madre del mundo. Te amaré toda la vida y más! Tu hija Marta.



Ramón Genaro Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/14Amado mío, cómo pasa el tiempo, sabes que te amamos, que te llevo siempre en mi corazón. Te echamos de menos y sólo Dios sabe cuánto te amamos. Tu esposa: Alicia; hija: Rafaela y tu madre: Pilar



Participaciones



LÓPEZ, ARANCIBIA VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16, a los 85 años. Esposa: María Esther Puente; hijas: Maris y Verónica López; hija política: Elsa Vanney; nietos: Marcos, Mario, Marcela, Mariana, Lucas, Lucina, Ludmila y Julia; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal. C.M.: Sala Comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



LÓPEZ, ARANCIBIA VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16. Hijos políticos: Elsa Vanney y Héctor García; nietos: Lucas, Lucina, Ludmila y Julia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido padre político y abuelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, ARANCIBIA VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16. María Rosa Vanney, Omar y Javier Ovejero participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido abuelo del corazón y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



MACEDO, ROBERTO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Santa; hijas: Erika y Luciana; hijos políticos, hermanos, padres y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MACEDO, ROBERTO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/16. Con profundo dolor despedimos a nuestro amigo y compañero en las malas especialmente! Pedimos cristiana resignacion para toda su familia y rogamos a nuestro Señor le de la paz eterna. Claudio Pereyra y Flia.



Participaciones



OLIVO, ESTER GUADALUPE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/10/16, a los 54 años. Hermana: Silvia Olivo; hermano político: Daniel Ghirardi; sobrinos: Tamara, Mariana y Franco; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Sub. Of. Ppal. (R) V.G.M. Miguel Angel Gaete(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/14Hace dos años partiste a la Casa del Señor, te llevamos en el corazón y te recordamos siempre. Tu esposa Moneca; hijos Yito, Willy, Diego y Victoria; hijos políticos y nietos invitamos a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy, a las 19, en la capilla San Ignacio de Loyola, Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores