Se confirmó la feliz noticia

Los Pumas e Inglaterra jugarán en Santa Fe

Los Pumas e Inglaterra jugarán en Santa Fe

Antecedentes irrefutables...

Los Pumas cantando el Himno Nacional en el centro del colmado estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón. Fue en el último test-match ante Italia, y uno de los valiosos aportes que sumó nuestra capital para acceder al notable compromiso del año venidero.

Foto: Luis Cetraro

Para recibir pasado mañana a Arsenal...

Sin Broun ni Olivera, están los 11 de Montero

Los dos, con sendos esguince de tobillo, están descartados. Carranza y Ortiz serán los reemplazantes. Del medio para arriba, se repetirán los mismos nombres y el esquema del partido con Rafaela. Renunció el secretario del club.

D6-A-05.jpg

Paolo no duda

La victoria y la actuación del equipo, más allá de que no fue brillante pero sí lo suficientemente sólida y eficaz, no permiten que Montero dude: mantiene la base y sólo reemplaza a los que están lesionados.

Foto: M&G Fotografías

Juanpi ya trabaja como DT de Unión

Pumpido hijo: “Yo no llego acá por mi padre”

  • “Los dirigentes seguirán buscando opciones de cuerpo técnico y mi único objetivo es el lunes”, dijo el entrenador interino. Los tres “grandes”, casi afuera: Sánchez, Acevedo y Rolle.
D3-A-IMG_5767 PUMPIDO.jpg

Juan Pablo Pumpido

Las primeras imágenes de “El Hijo de Nery”, un rótulo que a esta altura parece injusto para alguien al que todos elogian en el Mundo Unión por su gran trabajo, primero en inferiores y después en reserva de la AFA. El lunes a la noche, en Tucumán, llegará su primer gran desafío como DT tatengue frente a un Atlético que está de fiesta. Foto: Gentileza Prensa Unión

Los dirigentes y sus duras declaraciones cruzadas

Sigue la feroz interna en la AFA

  • El titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró que Julio Grondona fue “el padre de muchos problemas” que hoy tiene el fútbol argentino, en una contundente respuesta al titular de Boca, Daniel Angelici. En tanto, el referente del ascenso, Daniel Ferreiro, también cargó con dureza contra Pérez.
UD2-A-30-09-2016_BUENOS_AIRESEL_PRESIDENTE_DE_BARRACAS.jpg

En pie de guerra. El ascenso sigue combativo en AFA. Hoy se reúnen, con “Chiqui” Tapia y Daniel Ferreiro (foto) como dos de sus principales referentes.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Copa Sudamericana

San Lorenzo, con sabor a poco

  • En el Gasómetro, igualó con Chapecoense en la ida de una de las semifinales. Cauteruccio adelantó al equipo de Aguirre y Ananias empardó para la visita. La revancha será el 23 de noviembre, en Brasil.
D-4-20161103-636137349149076183.jpg

Bajo vuelo. San Lorenzo no jugó bien y el equipo brasileño le sacó un empate que cotiza mucho.

Foto: EFE

B Nacional

Nuevo líder

Argentinos Juniors venció anoche a Atlético Paraná por 1-0 y quedó como único líder del torneo de Primera B Nacional. Nicolás Freire, a 10 minutos del final, le dio la victoria al equipo de La-...

Lo dejó a Boca sin la posibilidad de jugar la Libertadores 2017

Central se tomó revancha

Rosario Central se impuso anoche 2 a 1 al actual campeón Boca Juniors, en encuentro disputado en el estadio Mario Kempes ante unas 40.000 personas y se adjudicó el pase a una de las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Belgrano de Córdoba.

D5-03-11-2016_CRDOBA_FESTEJOS_EUFRICOS_DE_LOS.jpg

Alegría canalla. Un año después, Central volvió a medirse contra Boca por la Copa Argentina. Esta vez, el arbitraje de Loustau no dejó dudas, como tampoco el equipo rosarino, que festejó el triunfo. Foto: Télam

Inesperado

Abrupto cambio de planes en el torneo Dos Orillas

Diferencias entre las Asociaciones Santafesina y Paranaense sobre la definición del certamen, culminó con los playoffs separados. Cada Asociación definirá sus campeones y en 2017 intentarán organizar mejor la competencia.

D8-A-DSC_2924.jpg

No pudo ser el torneo Dos Orillas, por lo cual se jugará un playoff con los equipos de la Asociación Santafesina de Hockey.

Foto: Luis Cetraro

De volea

Americana en el aire

Se fortalece de local

El tercer cuarto marcó la diferencia

Unión superó a Tiro Federal de Morteros, con Bruno Barovero como goleador, con 22 puntos. El domingo recibirá a Independiente de Santiago del Estero.

D9-A-IMG_9297.jpg

Bruno Barovero aprovecha la “cortina” de su compañero Rilwan Bakare, para encaminarse rumbo al aro adversario.

Foto: Pablo Aguirre

Fin de semana en plenitud

Los juveniles, de parabienes

Entre sábado y domingo se cumplirán los certámenes de Menores de 16, 17 y 19 años de Santa Fe Rugby Club, CRAI y Universitario, respectivamente. Además, CAE organiza el tradicional Uranga de M15.

D12-A-DSC_0851.jpg

Juan Pablo Poletti. Referente inequívoco de Santa Fe Rugby Club, como siempre será el director deportivo del torneo de Menores de 16 años.

Foto: Flavio Raina