en escena

“Amado y perdido”

E4 - A - AMADO Y PERDIDO ESTRENO COMEDIA UNIVERSITARIA 2016.JPG
 

Argentino de Artes Escénicas. El encuentro arranca el sábado, a las 20, en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), con la Comedia UNL Producción 2016, de Lucas Ranzani. La obra tiene actuaciones de Carolina Cano, Selma López, Julieta Vigo, Noelia Nescier, Adrián Cáceres y Raúl Kreig. Entrada: 60 pesos.

“Kutumpra”

E4 - B -     E4 - A - KUTUMPRA 1.JPG

Argentino de Artes Escénicas. La compañía teatral porteña Urraka llegará el sábado, a las 22, al Teatro Municipal (San Martín 2020) con este espectáculo que reúne a actores, músicos y bailarines para contar historias musicalizadas con objetos de la vida cotidiana. Entrada: 60 pesos.

“La verdad de los pies”

UE4 - C-  LA VERDAD DE LOS PIES 1.JPG

Argentino de Artes Escénicas. El domingo, a las 20, llegará desde Córdoba al Teatro Municipal esta obra con texto y dirección de Jazmín Sequeira. La puesta presenta una habitación para observar a los otros: “Desde sus huellas los estudiamos, a través de sueños que reclaman su porción de realidad y de realidades que son las sombras de algún delirio”, adelantan los hacedores. Entrada: 60 pesos.

“La denuncia”

UE4 - D - LA DENUNCIA 1.JPG

Argentino de Artes Escénicas. El domingo, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presentará la comedia del arte criollo de Rafael Bruza y dirigida por Claudio Martínez Bel. Cuatro cómicos transformistas multiplicándose sin parar, en toda la gama de arquetipos posibles de la pampa bufa. Entrada: 60 pesos.

“Tarascones”

E4 - E - TARASCONES OBRA TEATRAL.JPG

Este domingo, a las 20.30, se presenta esta propuesta del Teatro Nacional Cervantes, con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, dirigidas por Ciro Zorzoli. La cita es en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Generales: 75 pesos; docentes, jubilados, pensionados y estudiantes: 50 pesos.

“Rey Lear”

E4 - F - REY LEAR DIRIGIDA POR GATTO.JPG

La obra de Shakespeare sigue en cartel los viernes y sábados noviembre a las 21.30, en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867). La dirección y producción general de la puesta son de José María Gatto. Entradas: 200 pesos.

“Arévalos”

UE4 - G - AREVALOS.JPG

Una nueva función la obra del Grupo Escénico Res estrenada este año, bajo la dirección de Juan Berrón, se realizará este domingo, a las 19, en la sala Marechal del Teatro Municipal. Generales: 100 pesos; estudiantes y jubilados, 80 pesos; estudiantes de escuelas de artes, 50 pesos.

“Les Carteres”

UE4 - H - LES CARTERES.JPG

Este domingo a las 18, en el marco de la Feria Diseña Santa Fe que se realiza en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se podrá disfrutar de una función de la obra dirigida por Pablo Vallejo y Daniela Osella, con las actuaciones de Antonella Fernandez Pabón y Romina Fuentes. Entrada libre y gratuita.

“Frida, fugitiva y eterna”

E4 - I - FRIDA FUGITIVA Y ETERNA.JPG

La obra de la Compañía de danza “Vendaval” bajo la dirección de María Paz Meza, se presenta este viernes, a las 21, en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Busca recrear el universo de Frida Kahlo a través de la danza. Anticipadas a 100 pesos (en Facebook: Vendaval compañía de danza, Trobada Fusión y Movimiento y en Paladar Negro); en puerta, 120 pesos.

“Cómo cambiar tu vida”

E4 - J - CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ.JPG

Hoy, a las 20.30, en ATE Casa España (Rivadavia 2871) el periodista, escritor y conductor de radio y televisión Claudio María Domínguez charlará con el público asistente sobre filosofía y nuevos hábitos de vida. Entradas: desde 245 pesos.

“El canasto”

UE4 - K - ELENCO-01.JPG

Stéfano de Gregorio, Belu Lucius, Santiago Vázquez, Santi Maratea, Bautista Lena, Paloma González Heredia y Emily Lucius llegan por primera vez a Santa Fe con esta comedia joven repleta de humor ideal para compartir con amigos. Será el sábado, a las 20, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Entradas: desde 300 pesos.

“Radagast”

E4 - L - RADAGAST.JPG

Hoy, a las 21.30, en Luz y Fuerza (Junín 2957), se presenta Agustín Aristarán (Radagast) con un show desopilante “que genera asombro, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas”. Generales: 220 pesos.

“Y a mí qué”

E4 - M - Y A MI QUE OBRA TEATRAL.JPG

Este sábado, a las 22, en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068), seguirá en escena esta nueva propuesta concebida a partir de llevar a escena diferentes cuadros musicales que recrean “situaciones diversas del mundo antiguo y moderno, autóctono y extranjero, terrenal y marino”. Entradas: 120 pesos.


“A María Elena, la Juglaresa”


E5 - A - A MARIA ELENA LA JUGLARESA I.JPG

Este domingo, a las 17, en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673), sube a escena esta obra de Marcela Sabio en homenaje a María Elena Walsh. Elenco: Cintia Bertolino, Franco Bongianni, Flavia del Rosso, Gonza Díaz, Jorge Mockert y Marcela Sabio. Entradas generales: 100 pesos; anticipadas, 80 pesos.


“La vuelta de la manzana”

E5 - B - 02 LA VUELTA DE LA MANZANA.JPG

El Teatro de Títeres Municipal presentará una nueva función de la obra en la que dos personajes tienen un mismo objetivo: comer una manzana. El espectáculo será este sábado, a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.


“Pekitas”

UE5 - C - 01 CAMPANA DEL JUGUETE LT9 - PEKITAS.JPG

La obra del Instituto Teatral Infanto Juvenil se presentará el sábado a las 17, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las letras de las canciones, dirección y puesta en escena están a cargo de Mario Barissi y la música es de Roberto Belgradi. Anticipadas: 100 pesos; en puerta, 130 pesos.