Lo sancionó el Concejo local

Contra el mercado negro: controlarán la compraventa de celulares y chips

  • Los comerciantes de teléfonos móviles o tarjetas SIM deberán ingresar sus datos y los del equipo vendido a un sistema informático de control. También estarán registrados ahí los datos de los compradores. Esto permitirá saber si un celular fue robado y usado para el comercio ilegal de estos aparatos.
10_A_MOBILE-SMARTPHONES-PILE-SS-1920.jpg

Regulación. Los celulares, en la mira. Habrá duras sanciones para los comerciantes que no cumplan con la nueva norma. Foto: Archivo El Litoral

La ministra de Seguridad de la Nación visita la ciudad de Santa Fe

Bullrich monitoreó operativos de seguridad en Alto Verde

Al mediodía, mantuvo un almuerzo de trabajo con el intendente y el ministro Pullaro, en la Intendencia. Desde la llegada de las fuerzas federales a la ciudad, hace un mes, se redujeron los asesinatos.

11_A_IMG_1381.jpg

Tarde de trabajo en Santa Fe. La ministra Bullrich arribó en horas del mediodía a nuestra ciudad para presenciar el accionar de las fuerzas federales de seguridad por los barrios santafesinos. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Ayer, en Santa Fe

Macri visitó a una nena no vidente en barrio Belgrano

11_B_MACRI.jpg

Unos mates. Sentado a su mesa, hablaron de historias de abuelos y de la pasión de Abril: la música. Él se comprometió a regalarle un piano.

Foto: Captura de pantalla del Facebook del presidente

Tercera colecta anual de Hoy x Mañana

Fin de semana de donaciones para los Centros Conin de la ciudad

Trescientos voluntarios estarán en puntos estratégicos, disfrazados y con alcancías, pidiendo colaboraciones para los tres centros en que Fundación Hoy x Mañana lucha contra la desnutrición.

12_A_DSC_1356.jpg

Mensajes en color. Los carteles que se utilizarán en la colecta fueron elaborados por las mamás que acuden a los Centros Conin con sus niños.

Foto: Flavio Raina