Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/11/2016 Necrológicas


Participaciones



PDRE. ANDELIQUE, CRISTIAN GASTÓN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 30/10/16. Juan Ramón Monzón e hijos acompañan a la familia con gran pesar ante tan dolorosa pérdida y elevan una oración en su memoria.



CABRERA, GLADIZ ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/16, a los 61 años. c.a.s.r.y.b.p. Hijo: Hugo Orlando Carrel; madrina: Ana Beatriz Cáceres; hija política: Rosa Yolanda Trevisan y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAPPIELLO, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16. El Consorcio Celestino I participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CARDONA, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/11/16, a los 68 años. Directivos y personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Carina Cardona y acompañan a su familia en este difícil momento.



CASAL, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/11/16, a los 82 años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Catalina Elisa Ror; hijos: Luis Ramón y Alejandro; hijas políticas, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Servicio Cocheria Española SRL.



CUARANTA, DORA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16. La promoción 1958 del colegio Nuestra Señora del Huerto participa el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



EGGEL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 71 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Godoy; hijos: Javier y Brenda Eggel; hijos políticos: Juan Miguel Acevedo y Analia Acevedo; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FANJUL, BLANCA MARGARTIA BECKLEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Rita y Oscar Antonio Fanjul; hijo político: Héctor Carlos Bloise; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAUNA, GENOVEVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/11/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Rosa; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhmados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Servicio Cochería Española SRL.



HISI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 66 años, c.a.s.r.y b.p. Hijas, hijos politicos, hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Agustín. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROMERO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Carlos, Sebastian, Miriam, Diego, Iliana, Daiana y Abigail; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Santa Lucía Serv. SOC. SA.



SALINAS, AGUSTINA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/11/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl; hijos: Víctor, Liliana, Isabel, Pedro, Estela, Mario, Raúl, Mónica, Norma, José y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhmados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Cochería Española SRL.



TARRAGONA, OSMAR HIGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16. Los integrantes de la Mutual del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera Paula Tarragona y acompañan a la familia en este momento.



Agradecimientos



Gaspar A. Gomila(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/16.A un mes de tu partida, te extrañamos mucho. Estás y estarás por siempre en nuestros corazones. Tu esposa: Chiquita, hija: Patricia; hijo político: Martín; nietos: María Eugenia y Juan Manuel, que te adoran; agradecen a familiares, amigos y vecinos las condolencias recibidas en tan doloroso momento.



Misas



Pbro. Cgo. Carlos Alberto Silvestrini(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/14Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento sus hermanas: María Elena, María Angélica y sobrinos invitan a la santa misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



Roberto Héctor Cappelletti(q.e.p.d.)Falleció en Gracia de Dios, el 4/10/16.íQue te vas a ir, Papi querido! Gordo barrio, nariz de vereda, manos de Pichucos como patios, lunar pasillo infinito, panza playa de tus nietos. íQue te vas a ir, Abu querido! Gordo fase (nunca neutro), corazón trifásico, soldador lunfardo, corriente alterna de la vida, compradito de galpón, piel de overol. íQue te vas a ir Beto querido!, Kape con dos P, dos L y dos T, Gordo que A, que B, que C, embolsador de enanos, mitad viejo, mitad nono, mitad rojo, mital negro, Gordo tablón. íQue te vas a ir Chiche querido! Gordo escuela de las cosas, alma peinada a la glostora, vino blanco y radio fuerte, vino tinto y �familia�, chamuyo de dial en AM y FM, Gordo color porrón lleno de �amor�, íQue te vas a ir Epsilón Berpi! Chichonazo, Gordo querido! Si estás anclado en todas las esquinas �No ves que te volviste tango? �No ves que sos garúa de memoria? �No ves que no te vas? Gordo que siempre está volviendo. Tu querida familia. Al cumplirse el primer mes de su sentido fallecimiento, su familia agradece las expresiones de condoloncias recibidas a familiares, amigos, vecinos, CD. del Sindicato de Luz y Fuerza, profesionales y personal del Sanatorio San Gerónimo; e invitan a la misa que en su memoria y por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la Iglesia Ntra. Sra. de la Salette (Sarmiento 3927, Santa Fe).



Rosa Blanca Di Angelo de Paris(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12.Mañana se cumplen cuatro años de tu partida a la Casa del Señor. Solo pido a Dios y a la santísima Virgen María, a los que siempre venerabas, que te acojan en su seno. Tus hijas: Silvia, Mónica y Nanci; y tu esposo, que jamás te olvidarán, realizarán una misa para rogar por tu eterno descanso, que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Parroquia San José Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Esmeralda Cabrera de Luna (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/13.Las buenas personas permanecen para siempre en la memoria del corazón de la gente que fue destinataria de su amor y buenas acciones. Hoy se cumplen tres años de tu partida y si bien para nosotros: esposo, hijos y nietos seguís presente cotidianamente en cada pequeño detalle, costumbres y actitudes que nos legaste, amén de tu infinito amor; es hermoso comprobar que las personas que también compartieron tu vida te siguen recordando y evocándote por tu bondad, tu simpatía, tus actitudes nacidas espontáneamente desde tu corazón, tu sensibilidad ante las penas del prójimo y por demostrar, además de ser, una persona tan buena. Todo ello acrecienta mucho más tu hermoso recuerdo aunque también la magnitud de tu ausencia. Nuestro gran consuelo es saber que estás junto a Dios, haciendo el bien e iluminando nuestras vidas. Unidos eternamente en familia por el amor, tu esposo Aldo, tus hijos Carlos y Graciela y tus nietos Iara y Nicolás. Invitamos a la celebración de una misa en su memoria en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el domingo 6 de noviembre a las 20 hs.



Pablo Arrázola(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/06.Lo que una vez amamos, nunca lo perderemos. Vivís en nuestros corazones y ahí estarás siempre. Aunque pasaron diez años, te extrañamos como el primer día, Pablito. Mamá, papá, Vicky, Carlitos, Nati y Olivia Arrázola.



CRIO. PPAL. QUIROGA, ENZO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Una lágrima se evapora, una flor se seca y una oración la recibe Dios. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, sus hermanas: Josefina de Distéfano, María Angélica de Guipponi y Teresita de Retamoso y Roberto Retamoso elevan una oración en su querida memoria.



CRIO. PPAL. QUIROGA, ENZO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Y la vida sigue su camino, más fuerte que la muerte. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, sus sobrinos: Noemí, Cristina, Víctor y Noelia Distéfano; Liliana, Ricardo, Iris, Luciano, Mili, Gabi y Camilia Ballester; Emiliano, Luisina, Felipe y Martín Delménico; Araceli, Flavia y Fátima Retamoso; Noelí y Marilí Díaz lo recuerdan con mucho amor y elevan una oración por su eterno descanso.



SANTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15. Al cumplirse un año de tu triste e inesperada partida, te extrañamos y necesitamos. Duele mucho tu ausencia, perderte fue un golpe muy duro en nuestras vidas. Sin embargo, estás presente en todo momento. Te recordamos como el mejor hombre, el gran esposo, el excelente padre y el cariñoso abuelo que fuiste. Tu personalidad, vitalidad, fuerza de voluntad, buen corazón y generosidad son reconocidos por todos aquellos que compartieron tu camino. Si tuviéramos la oportunidad, quisiéramos agradecerte una vez más por haber sido nuestro guía y brindarnos tu apoyo sincero e incondicional. Te queremos para siempre. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana a las 19 hs. en la parroquia Ntra Sra. del Huerto para orar por su eterno descanso



Participaciones



TORRES, MARIO ELISELDO (q.e.p.d.) Falleció el 02/11/16. Esposa: Alba Nelli Ramos; madre: Asunción Torres; hijos: Mario Eduardo, Alcira Analia, Lilian Gisela, Juan Emilio y Geronimo Martin Torres; hijos politicos: Analia Ponte, Eduardo Bresello y Caren Aquino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 10.30, en el Cementerio Eterno Descanso. Servicio CoServHel.-



Participaciones



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Estancia El Cometa. Esposa: Martha Bauer; hermano: Georg y familia en Alemania; hermanos políticos: Tilde, Helga, Mónica y Manfred; sobrinos: Buteler y familia, personal del establecimiento, familiares y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 93 años. Sergio José Buteler, sus hijos Francisco, Mercedes y Dolores, su hija política Rosario y su nieta Ema, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 93 años. Eduardo Lang y Flía participa el fallecimiento del querido Jans, y acompañan a su esposa y familia en este dificil momento y elevan una oración en su memoria. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de La Pelada .



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 93 años. Victor Chiaraviglio y Flía participan el fallecimiento de su dilecto amigo Jans, y acompañan a su esposa Marta y familiares en este doloroso momento , y elevan una oración por su eterno descanso.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16, a los 93 años. CPN Aguirre Mauri Gabriel y personal del estudio participan con profundo pesar del fallecimiento del querido Juan.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16. Juan Alberto Franchino y Rosanna Rodríguez de Franchino; sus hijos: María Emilia, Juan Pablo, Justo y Javier participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16. La Asociación ex alumnas Adoratrices participa el fallecimiento y ruega por el eterno descanso del esposo de su amiga y colaboradora Marta Bauer.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16. Norberto Mayoraz, Marilí Von Finck e hijos: María Pía, Valeria, Francisco David, Juan Alfredo, Jimena Lauxman y Matías participan con inmenso dolor el fallecimiento de su tan querido amigo, están junto a Marta con todo su cariño y ruegan por su eterno descanso.



ALTHOFF, JUAN DIETRICH GERMÁN JORGE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16. Sara J. Iriondo de Cello, Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich participan el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Marta en estos dolorosos momentos y ruegan por el eterno descanso de su esposo.



Participaciones



DOPAZO, ESTELA MARY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/11/16, a los 69 años. Esposo: Adhemir Ariel Troncoso, hijos: Ariel, Marcos, Ileana y Marisel Troncoso; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



DOPAZO, ESTELA MARY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/11/16, a los 69 años. La comunidad educativa de la escuela N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento de la madre del profesor Marcos Troncoso y tía de la profesora Rosana Santamaría y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DOPAZO, ESTELA MARY (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 3/11/16, a los 69 años. Marta y Olga Dopazo, Elena María Dopazo y Julio Braccia, Gloria Dopazo y Oscar Abad, Susana Dopazo y Julio Hernán y sus respectivas familias participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



EBERHARDT, EDEL DEL LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 1/11/16. José Luis Degiorgis y Sra. Bilma Arredondo e hijo Alejandro Marcelo Degiorgis participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



DIAZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/11/16, a los 59 años. Esposa: Miriam Susana Fleitas; hijos: Analía, Diego, Valeria, José, Silvina y Emanuel Diaz; nietos: Agustina, Juan Pablo, Milagros y Francisco; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Sauce Viejo. Servicio Cochería Española SRL.



DIAZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/11/16. Jueces, secretarios y compañeros de tareas del Tribunal Colegiado de Familia N� 3 acompañan a Valeria y participan con profundo pesar el fallecimiento de su papá.


Necrológicas Anteriores