Avances

Se integran 26 localidades a la obra del Gasoducto Regional Industrial

  • Tras largas gestiones, finalmente el gobierno nacional incluyó al proyecto para proveer de gas natural a comunidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y Las Colonias. La obra cuenta con una partida de 1.300 millones de pesos.
19-A-_DSC7472.jpg

Mejor futuro. De esta forma, las 26 localidades que en un principio fueron marginadas del Plan Más Cerca, impulsado del gobierno anterior, fueron finalmente incluidas. Foto: archivo

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Eligieron las autoridades que presidirán el Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos

Durante un encuentro encabezado por el ministro Speranza, se eligieron los representantes de ocho localidades. Además se aprobó el estatuto que definió a las autoridades del consorcio.

20-1-CONSORCIO.jpg

La actividad se llevó a cabo en la Municipalidad de Sastre. Allí participaron autoridades de Castelar, Landeta, Las Petacas, Piamonte, San Jorge, Sastre, San Martín de las Escobas y Susana.

Foto: Gobierno de Santa Fe

A cargo del gobierno provincial

Realizarán obras de mejoras en Zenón Pereyra y San Martín de las Escobas

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó este martes dos convenios con las localidades de Zenón Pereyra, departamento Castellanos, y de San Martín de las Escobas, departamento San Martín, para la-...