Polo

La Dolfina, en semifinales

Redacción de El Litoral

Prensa AAP

La Dolfina, equipo con 40 goles de handicap, accedió en forma directa a las semifinales del 123º Abierto Argentino de Polo, al batir a Alegría por 20 a 10, en partido correspondiente a la última fecha de la zona A.

El notable equipo de Cañuelas, integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Manuel Nero (todos con 10 goles de valoración), se metió entre los cuatro mejores de la competencia, al sumar su tercer éxito consecutivo y asegurarse el primer puesto en su grupo.

Cambiaso, Stirling y Mac Donough marcaron seis tantos cada uno, mientras que Nero aportó los dos restantes.

Por su parte, Alegría (37), que tuvo como principal anotador a Hilario Ulloa con 6 conquistas; disputará una de las llaves de cuartos de final, al clasificarse segundo.

También se instaló en cuartos y otorgó una de las sorpresas del tradicional torneo que se desarrolla en el Campo Argentino de Palermo, Cría Yatay, que le ganó por 13 a 12 a Washington.

Hoy, por la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria (tercera de la zona B), Ellerstina se medía con La Aguada Las Monjitas; mientras que El Paraíso hacía lo propio con La Irenita, en búsqueda de los cuartos de final.