A dos días del inicio

Voceros calificados

Voceros calificados

El equipo argentino, durante la conferencia de prensa brindada horas atrás en la sede de la esperada definición. Foto: DyN

Los temas de Unión de cara al futuro

Se viene el sí de Sánchez y se vino el no de Zavagno

  • Queda “lejos” el partido en La Plata, confirmado para el lunes, a las 19, en el Bosque contra Gimnasia. Ya trabaja Eduardo Magnín con la reserva de AFA.
D6-DSC_3624.jpg

Lo recuperan a “Palmera”

Juan Pablo Pumpido y Martín Mazzoni en el banco profesional del Club Atlético Unión. Empiezan a llegar, además de los resultados (uno empatado y uno ganado), las buenas noticias para el cuerpo técnico tatengue. El defensor es, lejos, el mejor de todos los refuerzos que trajo Madelón cuando armó este equipo.

Foto: Luis Cetraro

Diego Osella vuelve al Brigadier López

“A Colón lo dirigiría gratis”

  • Es el actual técnico de Newell’s y pisará el sábado, a las 17, otra vez el Cementerio de los Elefantes. “El cariño que tengo por Colón es muy grande, extraño mucho a la gente”, dijo “el Loco”.
D7-IMG_7655.jpg

Colores que le gustan

“El Loco” Diego Osella, en una de las tantas batallas en la cancha de Colón, con la multitud de fondo. Seguramente el sábado, un rato antes de las cinco de la tarde, vivirá una de las mayores y mejores emociones que le puede regalar el fútbol a un protagonista: que todo el estadio coree su nombre.

Foto: Pablo Aguirre

Definiciones del Oficial

Gimnasia es merecido finalista

  • Le ganó a Colón y prevaleció en la serie por 2 a 0. Por su parte, Rivadavia Juniors superó a Colón de San Justo y están igualados 1 a 1.
D2-A.jpg

Gimnasia y Esgrima cerró de buena manera el playoff con Colón y ahora aguarda por el ganador de la otra semifinal.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Libertad de Sunchales sumó un nuevo triunfo

D2-B-LIBERTAD - QUIMSA EL ECO 1.jpg

Poco a poco, Libertad está reencontrando un rumbo adecuado en la ronda inicial del certamen nacional.

Foto: gentileza Daniel Ponce

Los clubes ahora van por la continuidad de Fútbol para Todos

Primero elecciones, luego la TV

  • Tras considerar insuficiente la oferta realizada por las empresas Turner y Fox para televisar la actividad a partir del año próximo, en una reunión celebrada anoche en la sede de AFA, los clubes decidieron conformar una comisión que en forma conjunta con el comité de regularización le solicite al gobierno nacional la pervivencia del contrato de Fútbol para Todos “al menos hasta junio del año próximo”.
D3-23-11-2016_BUENOS_AIRES_CLAUDIO_CHIQUI_TAPIA.jpg

Voz de peso. Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y opinión con fuerza mayoritaria en el ascenso, estuvo ayer en la reunión en AFA.

Foto: Télam

Primera B Nacional

Argentinos, con mucha altura

El Bichito defendió ayer con éxito la cima de la tabla de posiciones del torneo de ascenso al superar como local a Flandria y pasarle la presión a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que deberá ganar para mantener la posición de privilegio.

D4-23-11-2016_BUENOS_AIRES_ARGENTINOS_JUNIORS_ENFRENTA.jpg

Se anima y va. Argentinos Juniors, que anoche venció a Flandria, es el único puntero de la B Nacional. Foto: Télam

Copa Sudamericana

San Lorenzo va por un lugar en la final

  • Desde las 20.45, los comandados por Diego Aguirre intentarán quedarse con la serie contra los brasileños, en la ciudad de Chapecó. En la ida igualaron 1 a 1.
D-5-U-20161103-636137349149076183.jpg

Partido complicado. San Lorenzo deberá ganar en Brasil para llegar a la final.

Foto: EFE

De taquito

Llegan las finales

CRAI irá por el título ante La Salle

Las Gitanas vencieron a El Quillá por 3 a 2 y el sábado jugarán el partido decisivo de primera división damas del torneo Finalización de la Asociación Santafesina de Hockey.

D8-A-IMG_6877.jpg

CRAI lo hizo. Puso ganas y actitud para dar vuelta un partido muy complicado ante El Quillá. Foto: Mauricio Garín

La semana próxima

Se viene una clínica de especial importancia

El lunes 28 de noviembre, integrantes de los Seleccionados Argentinos de Hockey brindarán una clínica en la cancha de la Asociación Santafesina, para jugadoras de campo y arqueras. Gabriel Minadeo (coach de Las Leonas), Delfina Merino-...

Sóftbol

Argentina le ganó a los Nº 1

El seleccionado nacional se adjudicó el torneo Bicentenario al vencer a Nueva Zelanda, ante la algarabía del público que colmó el estadio Panamericano de Paraná.

D9-ARGENTINA CAMPEON SOFTBOL.jpg

Felices. El plantel argentino, celebrando la obtención del certamen concretado en la Capital del Sóftbol. Foto: Gentileza CAS

Boxeo

David Peralta se prepara en Estados Unidos

El pugilista cordobés David Emanuel Peralta, quien sorprendió al derrotar en gran actuación al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB, continúa su preparación en-...

Natación

El 23 de diciembre se hará el selectivo

Será desde Sauce Viejo a Coronda y luego cuatro vueltas a un circuito boyado frente a la Costanera. Se confirmó la Villa Urquiza-Paraná y volvería el Maratón de Rosario.

D12-A-IMG_6863.jpg

Se larga. Estamos cerca del inicio de la temporada internacional de aguas abiertas y el selectivo para la Santa Fe-Coronda acapara la atención.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Vóleibol

Recordando las buenas épocas

D12-B-P1100570 (2).jpg

Polo

La Dolfina, en semifinales

La Dolfina, equipo con 40 goles de handicap, accedió en forma directa a las semifinales del 123º Abierto Argentino de Polo, al batir a Alegría por 20 a 10, en partido correspondiente a la última fecha de la zona A. El notable-...