TEATRO MUNICIPAL

Melina Bruera en concierto

E3 - C- 03 MELINA BRUERA.jpg

Hoy, la artista encara su fase personal como solista vocal con un amplio repertorio que incluye varios estilos y en diferentes formatos musicales, Foto: Gentileza Fabián Hernández

 

La cantante Melina Bruera junto a un ensamble de músicos locales y la dirección de Jorge Villaba darán un concierto. Será este jueves a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Las entradas se encuentran a la venta en boletería a 120 pesos de manera anticipada, y el día de la función se venderán a 150 pesos.

En esta oportunidad, la cantante se presentará junto a Mariano Ferrando, en bajo eléctrico; Fabián Rogiano, en percusión; Guillermo Villalba, en guitarra electroacústica; Carina Stieb, en flauta traversa, y Leonardo Humoller y Mariano Suárez, en coros. Jorge Villaba es el director musical, pianista y creador de los arreglos musicales de las obras que se escucharan esa noche, entre las que habrá boleros, bossas, rock, y canciones melódicas.

Melina Bruera es maestra de Educación Musical y cantante profesional. Participó en distintos espectáculos de trascendencia local como “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, “La flauta mágica”, el megaconcierto de Niños Cantores organizado por el Instituto Coral de la provincia y en el espectáculo “Mujeres del rock” homenaje a las pioneras del rock nacional, entre otros.

Este año fue invitada para realizar su aporte musical en exposiciones de los artistas plásticos Enrique Pasquini Molina y Miguel Ángel Alfageme. Hoy, encara su fase personal como solista vocal con un amplio repertorio que incluye varios estilos y en diferentes formatos musicales, teniendo como músico al pianista Jorge Villalba.