El viernes, en el Centro Cultural Roma

Connie Ballarini está “SaCaDa”

E6 - B - CONNIE COMEDY CENTRAL .jpg

En 2016, fue seleccionada para participar en la nueva edición de Comedy Central.

Foto: Gentileza producción

 

Este viernes desde las 22, en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673), Connie Ballarini llega a Santa Fe para presentar su unipersonal “SaCaDa”. Las anticipadas con descuento están disponibles en: disquería Compactos (San Martín 2254), en la boletería de la sala y en www.eventosensantafe.com.

Actividad

Connie Ballarini es comediante, actriz y guionista. Desde 2006 participó en diversos elencos de la escena local del stand up. Hizo monólgos en televisión en “Bendita TV” (Canal 9), “Animales sueltos” (América TV) y “Hora de reír” (Canal 9).

Trabajó como actriz y guionista en los programas “Tipos de minas” (Canal de la Ciudad) y “Revés” (Vorterix). También participó como actriz en el ciclo “Generación Y” (Cosmopolitan TV), “Ellas dicen” (Casa Club),“Monologueros” (UN3), entre otros. Hizo humor al aire en radios, actuó en diversas publicidades y fue una de las comediantes seleccionada para el ciclo Ciudad Emergente.

En 2016, fue seleccionada para participar en la nueva edición de Comedy Central, la cual se emitió para todo Latinoamérica por esa señal y este mismo año presentó su unipersonal “SaCaDa” en el Velma Café.