Ciclo

Natalia Pérez y Cántaro cierran “Viernes en La Mirage”

E8 - C - CÁNTARO.jpg

Pérez, junto a Maximiliano Maglianese en percusión y Pancho Torres en guitarra y arreglos abordan la música folclórica argentina junto a ritmos latinoamericanos. Foto: Gentileza producción

 

El próximo viernes será la noche de cierre de la temporada 2016 del ciclo “Viernes en la Mirage”, con la presentación de Natalia Pérez y Cántaro, trío integrado por Pérez en voz, Maximiliano Maglianese en percusión y Pancho Torres en guitarra y arreglos. Será en La Mirage (1ra. Junta 2518), a las 21, con entrada gratuita, que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilaron diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Artistas

“Empeñados más que nunca en que son los poetas populares quienes pintan con su corazón y sensibilidad, un continente lleno de historias, mestizajes y diversas culturas que lo hacen de una riqueza única, decidimos conformar el trío Natalia Pérez y Cántaro”, cuentan los artistas.

Natalia Pérez en voz, Maximiliano Maglianese en percusión y Pancho Torres en guitarra y arreglos, ejecutan música folclórica popular argentina junto a ritmos latinoamericanos, desde un repertorio que alterna chacareras, landós y canciones litoraleñas e interpretando autores como Silvio Rodríguez, Chabuca Granda, Teresa Parodi, entre otros.