Test Drive Tour del C-Elysée

En Nation, con acento español

En el marco de la gira nacional, se presentó en la concesionaria oficial de nuestra región el inédito sedán compacto de Citroën para el mercado argentino, que llega importado desde España. Los clientes, invitados y la prensa local destacaron las bondades del nuevo C-Elysée y además tuvieron la chance de probarlo en las calles santafesinas.

2-C-IMG_5321.JPG

Orgullosos dueños. Juan Bobbio, gerente de Nation Citroën, hace entrega de una unidad a dos clientes que adquirieron el C-Elysée sin conocerlo. Son Juan Carlos Recce y Silvia Válery de Recce. En la imagen también está otro feliz cliente, Conrado Assenza. Foto: Manuel Fabatía

 

Gastón Dubois

[email protected]

Claudio Capace, responsable de la gran gira nacional del C-Elysée, destacó en su alocución la importancia del desembarco del flamante sedán de Citroën: “Este vehículo es un intermedio entre el C-3 y el C-4, aunque lo más interesante es que el precio está mucho más cerca del C-3 que del C-4. Su valor es de $ 315.000 (sin gastos de patentamiento, administrativos ni fletes) y está pensado para aquellos usuarios a quienes se les agranda la familia y están necesitando un auto con mayor espacio o para aquellos que quieran vivir una experiencia única de confort y calidad en el andar. Ustedes ya conocen la tecnología y el diseño de los Citroën y el C-Elysée no es la excepción. Es un vehículo de fabricación española. En la Argentina viene en una sola versión. Nosotros los invitamos a que prueben estos vehículos que ya han sido testeados por otros usuarios en otras ciudades del país, y es el mismo auto el que hoy les vamos a prestar, porque Citroën confía en este producto”. Minutos después presentó una serie de videos institucionales acerca del “mediano” de Citroën para luego mostrar “en vivo y en directo” un C-Elysée, para sorpresa y agrado de todo el público presente y de la prensa local.

Sus prestaciones

El C-Elysée posee una motorización de 1.6 Vti de 115 CV, optimizando el consumo y su performance. Tiene un baúl de 506 litros y en su espacio interior es muy cómodo y espacioso, con capacidad para 5 adultos. Por eso Citroën lo define como un auto familiar. Reforzando este concepto se destaca el comportamiento de su andar en la ruta. Está equipado con sistema de frenado acoplado al Antibloqueo de Seguridad (ABS). También posee Asistencia al Frenado de Urgencia, Control Dinámico de Estabilidad (ESP), 4 Airbags (delanteros y laterales), además de los anclajes ISOFIX para los más pequeños.

En síntesis podríamos definir al Citroën C-Elysée como un auto con todo el estilo interior de la marca francesa, con las virtudes de ser un sedán espacioso, confortable y práctico. Viene en 6 colores y ya está a la venta en los salones de Nation S.A., con todos los servicios de postventa y calidad a la que nos acostumbra la reconocida concesionaria santafesina.

dato

Con títulos

Este es el auto con el que José María “Pechito” López se coronó campeón tres veces seguidas en la WTCC, convirtiéndose así en el segundo piloto argentino más ganador a nivel mundial de la historia, detrás del eterno Juan Manuel Fangio.

2-A-IMG_5174.JPG

En Santa Fe. El sedán que llega desde España, por ahora sólo con motor naftero 1.6 de 115 CV y transmisión manual, muestra su belleza afuera de Nation.

Foto: Manuel Fabatía

Ustedes como ellos (los que compraron los autos) saben que pueden confiar siempre en nosotros. Nation está siempre intentando satisfacer a los clientes, con la mejor atención durante la venta, pero lo más importante es la atención de postventa, porque para nosotros los autos no son objetos, sino que son como hijos que salen a las calles de Santa Fe y toda la región”.

Juan Bobbio Gerente de Nation Citroën

2-B-IMG_5230.JPG

Lugar ideal. Los cómodos salones de Nation Citroën fueron el escenario adecuado para un numeroso público que pudo disfrutar de la presentación de las virtudes del vehículo, para luego probarlo en las calles.

Foto: Manuel Fabatía