Nation presentó el Citroën C-Elysée

Con silueta europea

Con silueta europea

Test Drive Tour del C-Elysée

En Nation, con acento español

En el marco de la gira nacional, se presentó en la concesionaria oficial de nuestra región el inédito sedán compacto de Citroën para el mercado argentino, que llega importado desde España. Los clientes, invitados y la prensa local destacaron las bondades del nuevo C-Elysée y además tuvieron la chance de probarlo en las calles santafesinas.

2-C-IMG_5321.JPG

Orgullosos dueños. Juan Bobbio, gerente de Nation Citroën, hace entrega de una unidad a dos clientes que adquirieron el C-Elysée sin conocerlo. Son Juan Carlos Recce y Silvia Válery de Recce. En la imagen también está otro feliz cliente, Conrado Assenza. Foto: Manuel Fabatía

Un hito en la industria automotriz

El viaje de 50 años de Corolla

Toyota lanzó un sitio global especial por el 50 aniversario de Corolla. El vehículo más vendido del mundo, tras 11 generaciones, se muestra más irresistible que nunca.

3-INFOGRAFIA 50 ANIVERSARIO COROLLA.JPG

Se adjudicaron unidades de Autoahorro Volkswagen

Cumpliendo sueños

Escobar Santa Fe fue el elegido por la terminal para realizar el acto nacional la semana pasada. Además de la alegría de los flamantes dueños de 0 km, se realizó un balance de un año muy exitoso y se destacaron las virtudes de los planes en vigencia.

4-A-IMG_4611.JPG

Felicidad plena. Parte de los adjudicados locales fueron agasajados por la concesionaria, en el acto que congregó a todas las ofertas del país.

Foto: Pablo Aguirre