Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2016 Necrológicas


Sepelios



BARALDO, LUISA ÁNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luisa Elvira Ramirez; hijo político: Juan Domingo Burgos; nietos: Juan, Alejandro, Luisina y Maximiliano, Sandra, Arianna, Hugo y Jesica; nietos políticos: Ana, Lorena y Franco, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Martín Zapata 1136. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



AMBROSINO, CARMELA CRAVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 22/11/16. �La vida es bella porque es eterna�. El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de la madre de su rector José Luis Ambrosino, acompaña a sus familiares y compartirán la celebración eucarística por su eterno descanso el próximo 27 del cte, a las 20, en la capilla del colegio. (San Jerónimo 3328)



AMBROSINO, CARMELA CRAVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 22/11/16.�Qué alegría cuando me llamaron a la Casa del Señor�. Los miembros del Movimiento Los Sin Techo participan el fallecimiento de la madre de su coordinador general José Luis Ambrosino, acompañan a sus familiares y elevan una oración por su descanso eterno.



AMBROSINO, CARMELA CRAVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 22/11/16. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento de la madre de su amigo, coordinador del Movimiento Los Sin Techo José Luis Ambrosino, acompañando a su familia es este momento de profundo dolor.



AMBROSINO, CARMELA CRAVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 22/11/16. Juan Pablo Malfante y Sra., e integrantes del estudio contable participan con pesar el fallecimiento de la madre de José Luis Ambrosino y lo acompañan a él y su familia en este difícil momento.



AMBROSINO, CARMELA CRAVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 22/11/16. La escuela Técnica Particular Incorporada N�2053 participa el fallecimiento de la madre de su director José Luis Ambrosino, acompaña a sus familiares en este momento y ruegan por su vida eterna.



BARONI, DELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Víctor Juan Baroni; hermana: María Rosa Baroni; hermano político: Osvaldo Strauss; sobrinos: Federico y Mariana Strauss y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BARONI, DELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16. El personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Ma. Rosa Baroni.



BARONI, DELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N�1429 Dra. Sara Faisal paticipa el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARONI, DELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16. María Gabriela Cristina participa el fallecimiento de quien marcó el camino de su vocación y profesión y le desea un eterno descanso en paz.



BARONI, DELIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16. Virginia Piaggio y Laura Municoy, participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga y compañera de tareas María Rosa Baroni y la acompañan en tan doloroso momento.



COSME, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 55 años , c.a.s.r. y b.p. Esposa; Stella Maris Arias ; hijos: Verónica, Juan Carlos, Marcelo y Melina; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



FALCON, ROBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/16. SIVENDIA Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este difícil momento.



FANTINI, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/11/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris; hijos: Sebastián, Alberto, Nicolás y Gimena; hijos políticos: Valeria, Gabriela y Daiana; nietos: Dana, Gonzalo, Máximo, Francesca, Manola, Luciano, Brunella y Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Cochería Española SRL.



FAYT, CARLOS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 22/11/16. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abogado Javier Francisco Aga, el vicedecano Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del profesor y ex Ministro de la Cortes Suprema de Justicia de la Nación Argentina y acompañan a su familia en el dolor.



FRANCHI, JOAQUÍN BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Rita Batista; hijos: Gastón y Cintia Franchi; hijos políticos: Valeria Firma Paz y Guillermo Aversa; nietos: Ariel, Avril, Antonella, Isabella y Tomás; hermanos: Belkys, Julio y Eduardo Franchi; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GALARZA, MARÍA DE LOS MILAGROS MOLINAS DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/2016. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, sus hijos: Malena, Marcela, Diego y Flias. participan con dolor el fallecimiento de Mary y acompañan con mucho cariño a María Rosa, Ocola, Blanca, Negro y a toda la familia Molinas en este triste momento.



GALARZA, MARÍA DE LOS MILAGROS MOLINAS DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/2016. Malena y Alberto Sixto y Flia., Malala y Carlos Stamati y Flia., Norma Catinot de Guastavino y Flia., Susana y Luis Eliggi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Blanca, María Rosa, Negro y Ocola en tan doloroso momento.



GANON, SUSANA MARÍA OLCESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 84 años. Todo el personal del Ministerio Público de la Defensa de la provincia de Santa Fe acompaña a su hijo, Dr. Gabriel Elia Heriberto Ganon, en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. El Prado.



GÓMEZ, CLORINDA DE LAS MERCEDES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo : Mario Alberto Gómez; hija política: Mónica Puygros; nietos: Juan Manuel, Yamila, José Ignacio y Federico; bisnieta: Guillermina; sobrinos, d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa LucÍa Serv. Soc. SA.



LASSAGA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16, a los 45 años. Luis Oscar Trento y Sra. María Andrea Gaviorno, participan el fallecimiento y acompañan a la familia Lasaña en este momento de dolor.



LASSAGA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16. Dra. Cristina Temporetti Sosa y Flia. acompañan a Pinky, Francisco, Alberto y a toda la familia ante el retorno de Tani a la Casa del Padre, pondera el amor brindado por sus hermanos en un hogar cristiano, ejemplo de vida para imitar.



LASSAGA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16. María Beatriz Diego y sus hijos: Ignacio y Pilar Iturraspe, Santiago y Virginia Curcio, Tomás y Justo despiden con gran pena a Tani y acompañan con mucho cariño a su querida amiga Pinki y a todos los Lassaga.



LASSAGA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/16. Nelly de Carreras, sus hijos: Porfirio, María Raquel y Dolores, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



MAGORNO, RAMONA ELENA GONZÁLEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Luis Magorno; hijos: Jorge, Guadalupe, Mercedes y Silvina; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAGORNO, RAMONA ELENA GONZÁLEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo profesora Silvina Magorna y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SÁNCHEZ, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/16, a los 68 años , c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Aidee Cardozo, hijos: Claudia y Miguel , hija política: Marcela; nietos: Diego y Romina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Agradecimientos



ACHLEITNER, MÁXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. A un mes de su fallecimiento, su familia agradece profundamente el afecto y las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.



Recordatorios



Delfredo Carlos Vega(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14A sólo dos años de tu partida seguis entre nosotros, en nuestros sueños, en nuestras charlas, en nuestros recuerdos. Te amamos mucho y te tenemos presente... Por eso en nombre de todos pedimos una oración en tu memoria, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares.



Elva Walter de Cristante(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14.Querida, la magnitud de tu ausencia incalculable por tanto amor que diste, que no se acaba la sed de tu presencia. Abuelita Elba: tu vida fue un gran ejemplo para nosotros, siempre demostraste que con sacrificio y amor todo se puede, nos mostraste que el camino al cielo se construye con el trabajo diario, que uno realiza en la tierra, entregándose con alegría a cada pruba que nos pone el Señor. Así es tu prtesencia en nosotros, hasta que el gran Jefe nos congregue en su glorioso Fogón. Te extrañamos, pero sabemos que estás a nuestro lado siempre. Invitamos a la misa, Capilla Medalla Milagrosa domingo 27/11 a las 20 hs., en su memoria. Estefi, Clara, Mauri, María Fernanda, Sergio y Fernando



Germán Waldemar Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07.A 9 años de tu partida, seguís presente en nosotros, en cada anécdota, cada enseñanza, una foto, una sonrisa, al mirar al cielo. Ni la rutina, los cambios, ni el tiempo, harán que te vayas de nuestro corazón. Tu esposa, hijos y nietos.



Haydee Wesplate Vda. de Berno(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/16, a los 99 años.Nona, dejaste en nuestras manos un genuino tesoro que protegeremos orgullosamente. Fuiste una persona trabajadora, llena de vida, que comprendió en verdad el gran valor de la familia. Es nuestro mayor deseo que tu alma descanse eternamente en el Amor. Queremos recordarte con la alegría que merecés, y desde lo más profundo te agradecemos esa calidez y cariño que siempre nos hiciste sentir en tu presencia. Te amamos. Siempre estarás con nosotros querida mamá... abuela... nona... tía. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece las condolencias recibidas e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



Héctor Argentino Juarez(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/15Hectitor querido, paso un año que te fuiste. Para nosotros te fuiste en uno de esos viajes, esas giras que hacías vos, de tu trabajo, te llevaste la valija llena con tus mejores virtudes, de buena persona, un ejemplo muy grande para tus hijos, un excelente esposo, y..�que abuelo más feliz y orgulloso con sus nietitos!!! Siempre agradable, generoso, un buen anfitrión, recibiendo a tu querida familia y cálidos amigos, fuiste una gran persona que no se olvidará jamás. Por eso te recordamos en cada uno de los detalles y momentos compartidos, por siempre estarás presente en nuestros corazones, como un ejemplo en nuestras vidas. Te extrañamos y queremos mucho, tu esposa, hijos, hijas políticas y nietitos; pero nos consuela saber que estás en paz, junto al Señor. En su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará una misa el domingo 27 del cte., a las 19.30, en la Parroquia San Pedro. (Crespo 3800).



Hipólito Pepe Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11.Viejo querido, 5 años hoy que te fuiste, pasan vertiginoso el tiempo, pero siempre estás presente con nosotros gracias por todo el amor y el ejemplo de humildad y honestidad que me diste. Te quiero mucho. Que descanses en paz junto a Mami, tu compañera de toda la vida. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs. en la parroquia San Roque. Tu hijo Cachito.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)2001 - 2010Hoy se cumple un año más de tu partida tan inesperada, como dolorosa. Tengo el corazón lleno de pena, no puedo entender lo que pasó. Eras un niño lleno de vida, feliz en el colegio, jugabas al rugby con alegría, tus compañeros te querían, y toda esa luz que te rodeaba se apagó en unas horas. Todas las noches rezo para que Dios le dé alivio a mi dolor, que no dejo traslucir porque tengo otros nietitos que me dan amor y a los que quiero. íAngelito de la abuela! íBichito de luz! íCuanto te extraño! De noche aprieto los ojos hasta que aparece tu carita feliz, tu cabecita llena de rulos, y es el consuelo que me dá paz. Trato de ser buena persona para poder llegar a ese mundo de luz donde hoy corretearas junto al abuelo Juan, y transitas la felicidad eterna. íHasta que el Señor disponga te envio miles de besos y caricias que tengo acumuladas para vos! íTe amo, mi preciosa criatura! Abuela Tere.



Lidia Ester Aguirre de Romero (Ñeca)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14Te recordamos siempre, es imposible no extrañarte. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su esposo, hijas, hijos políticos y su nieta invitan a elevar una oración en su memoria.



LORENZO, ESTHER PERESÍN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16. Al cumplir 96 años de tu arribo a este mundo el 23 de octubre, nos abandonaste definitivamente. Te fuiste a reunir con el séquito adorado de nuestro Padre eterno, dejando un vacío enorme en nuestros corazones que mucho padecemos, me quedan tus enseñanzas, tus consejos. Alguién que nunca te olvidará y me posterno con toda devoción para que tu gloria eterna sea dilatada y plena de gozo. Te recuerda con cariño tu entrañable amiga Francisca Isabel Robledo. Que así sea.



Máximo Achleitner(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/16.Miro al cielo deseando poder verte pero no alcanzo a ver nada más que las estrellas, al cerrar los ojos recuerdo todos los momentos que viví contigo y esa hermosa sonrisa resplandeciente que nunca olvidaré, con una sonrisa y una pequeña lágrima mirando al cielo doy gracias por ese amor, ese cariño que me diste. Siempre te extrañaré pues siempre me harás falta, jamás me olvidaré de tí, siempre estarás en mi mente y en mi corazón, solo que aún no me resigno aún me cuesta mucho es que me faltó mucho por vivir. Emylce Escobar



MOYANO, CARLOS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Hace dos años ya desde la ultima vez que te vimos, sin embargo no hay un día que no nos hagas falta. En las situaciones complicadas nos falta tu abrazo, tu fortaleza, tu empuje y en los momentos lindos, tu sonrisa, tu alegría contagiosa, tus chistes. Sabemos que estas en un lugar próspero, lleno de paz.. pero se nos hace difícil no extrañarte. Te queremos hoy y siempre. íGracias por tanto Lelo! Tu Familia



Rubén Emilio Muñoz (Petete)(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14Petete: en el segundo aniversario de tu partida a este viaje sin regreso, te extrañamos cada día más tu esposa, hijos y nietos sabiendo que al final de este viaje nos encontraremos algún día juntos. Te quiero, te amo. Tu Gringa.



Participaciones



SANTA CRUZ, JORGELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 21/11/16, a los 71 años. Leonel Ramos, Oscar, Joaquín, Marisa y Clarisa Blanche y compañeras de trabajo de la heladería participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Carina Belén Piedrabuena y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



BAUCERO, ELSA DEL CARMEN FORT VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/16, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela Primaria para Adultos N� 2001 Juana Manso de Noronha acompaña en este difícil y triste momento por el fallecimiento de su querida madre al docente Alberto Baucero.



COMETTO, OLIVIA DE LOS MILAGROS TOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el en San Justo, el 23/11/16, a los 58 años. Directivos y personal del SamCo San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Carlos Cometto y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy a las 18, en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



CORBO, NÉLIDA ELENA MANDRILLI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/11/16. Gregoria Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera Coca y eleva una oración en su memoria.



FILIPPI, JESÚS FÉLIX (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/11/16, a los 69 años. Los compañeros de trabajo de Centro de Educación Física N� 22 de Coronda, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de María Soledad Filippi, acompañando a la familia en este doloroso momento.



FILIPPI, JESÚS FÉLIX (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/11/16, a los 69 años. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en el dolor a sus familiares y eleva una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores