Un clásico de fin de año

Expropiaciones en Diputados

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En la última etapa del año legislativo se aceleran los proyectos de expropiaciones que vienen analizándose en comisiones de ambas Cámaras. Varios de ellos fueron votados en Diputados en la última sesión.

* Inmuebles de la quiebra de Inaza SA en Villa Ocampo: a instancias de la radical Estela Yacuzzi, se dispuso el destino a patrimonio municipal para fines culturales, educativos, deportivos, turísticos y productivos. El proyecto girado al Senado comprende el Club Social y Deportivo Arno; casa de visitas del Ingenio Arno que será destinado al museo histórico de la caña de azúcar y la administración del ingenio que será destinada para uso de la incubadora de empresas.

* Terreno de la comuna de Monje (dpto. San Jerónimo) para instalar una estación reductora de gas natural para esa localidad y Díaz. La iniciativa del senador Danilo Capitani fue convertida en ley.

* Inmueble del Banco Provincial para la comuna de Las Palmeras, dpto. San Cristóbal, trámite iniciado por el senador Felipe Michlig.

* Inmueble provincial para la comuna de Videla, dpto. San Justo para que construya un parque de esparcimiento, proyecto del senador Rodrigo Borla.