Departamento Las Colonias

Crearán una Cooperativa Regional de Gas Natural

  • Autoridades comunales, junto a funcionarios de la empresa Santa Fe Gas y Energías Renovables Sapem (Safegyer), analizaron la conformación de una cooperativa para la prestación del servicio.
21-A-IMG_2284.jpg

OBJETIVO. “Vamos logrando consolidar el objetivo de que todas nuestras comunidades tengan el servicio de gas natural por redes”, señaló el senador Pirola. Foto: Archivo El Litoral

Una perla en el oeste provincial

Masones y autos, el trampolín de Zenón Pereyra para saltar al turismo

El gobierno nacional seleccionará a una localidad por provincia y armará un circuito de viaje por el país. El pequeño pueblo del departamento Castellanos de poco más de 2.000 habitantes se perfila como uno de los candidatos para transformarse en un centro de visitas.

22-A-_DSC9391.jpg

MUSEO BUCCI. El atractivo que muestra la historia de una escudería 100% argentina seduce a los organizadores del programa.

Foto: Rodrigo Pretto

A ARTISTAS DE RECONQUISTA

Convocan a presentar proyectos para el Fondo Cultural Municipal

  • Se financiarán hasta $ 20.000. Las categorías son audiovisual, música, artes visuales, artesanías, artes escénicas y editorial. El 7 de diciembre vence el plazo para presentación de propuestas.
24-A-MURAL.jpg

CONVOCATORIA. Desde el área cultural, podrán ser beneficiarios del Fondo Cultural Municipal los autores que acrediten una residencia no inferior a 10 años en la ciudad de Reconquista. Foto: Agencia Reconquista