Muertos a balazos

Se suman otras dos muertes violentas en las últimas horas

25-1-IMG_2042.jpg

El joven caminaba por Vera al 4500 cuando fue baleado. Fue trasladado al Cullen donde falleció esta mañana. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El joven Brian González (19) falleció esta madrugada en el Hospital Cullen, luego de ser atacado con seis disparos de arma de fuego en su cuerpo. Se trata de Brian González, quien se domicilia en barrio Don Bosco.

Eran aproximadamente las 16.30 del martes cuando este muchacho caminaba por calle Vera al 4500, en pleno Santa Rosa de Lima, y fue atacado.

Un hombre en moto pasó a su lado y le disparó sin piedad. Un proyectil impactó en un brazo de González y otros cinco en su espalda.

Malherido, el muchacho fue cargado en el automóvil de un vecino que lo trasladó de urgencia al Hospital Cullen. Por horas, los médicos del centro de salud trabajaron en el shockroom para tratar de estabilizarlo.

Finalmente, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó alojado con pronóstico reservado.

Momentos de gran tensión se vivieron en el ingreso a la Guardia del hospital cuando los parientes del joven herido comenzaron a llegar.

Por el momento, no trascendieron mayores detalles sobre la investigación policial e interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Otro crimen

Otra persona falleció ayer víctima de un ataque de arma de fuego que permanecía internado desde principio de mes en el Hospital Cullen.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que la víctima tenía 24 años y estaba alojado en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen. También se supo que el deceso ocurrió este martes pasadas las 21.

Sobre el hecho, que terminó con este hombre herido, sólo se conoce que ocurrió el martes 1º de noviembre minutos después de las 21 en la zona de Belgrano y Azcuénaga, en barrio Guadalupe Oeste, en el norte de la capital provincial.

Nena herida por arma de fuego

Una nena de siete años fue trasladada al hospital de niños “Dr. Alassia” luego de ser alcanzada por un impacto de arma de fuego, en la noche del martes, supuestamente en un intercambio de disparos entre bandas antagónicas.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el hecho se registró en un domicilio de la zona de Azcuénaga y Güemes, del barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

Se supo que la madre de la niña contó que se encontraban en el patio de su casa cuando sintieron disparos de un presunto enfrentamiento de bandas.

Una vez herida, la menor fue llevada por medios particulares al hospital con heridas en sus piernas, afortunadamente sin revestir gravedad.