Edición del Sábado 26 de noviembre de 2016

Edición completa del día

Edición impresa del 26/11/2016 | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas


Participaciones



BERNARDI, RAMIRO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16, a los 42 años. Francisco Javier Echague y familia participan el fallecimiento y acompañan a Itatí y toda su familia en este momento de profundo dolor elevando una oración por su eterno descanso.



CUCUCCIO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen A. Gómez; hijos: María del Carmen, Natalia, Carolina y Rosana Cucuccio; hijo político: Ricardo Kakizu; nietos: Valentina, Exequiel y Sebastian, y d.d. participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DÍAZ, JORGE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16, a los 20 años, c.a.r.s y b.p. Padres: Jorge Ramón Díaz y Mónica Graciela Vega; hermanos: Damian, Verónica y Fabián Díaz; tíos; primos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



FAYT, CARLOS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/11/16. El Colegio de Abogados de Santa Fe participa del fallecimiento del Dr. Carlos Fayt, destacando su humildad, generosidad y vocación de servicio, al privilegiarlos con la donación de su biblioteca personal.



GÓMEZ, ROSA MONTIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16, a los 83 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Andrés, Graciela, Lidia, Luis, María y Nélida; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. S.A.



HILDEBRANDT, WILFRIED (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16, a los 75 años. Graciela Ruiz Díaz de Zuvic, Miguel Angel Zuvic y Pablo Zanitti participan el fallecimiento de su vecino del edificio Los Caudillos V y acompañan a la querida Fátima y familia en este difícil momento.



HILDEBRANDT, WILFRIED (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16. El consorcio del Edificio Caudillo V participa con mucho pesar el fallecimiento de su vecino y acompaña a Fátima en este difícil momento.



HILDEBRANDT, WILFRIED (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16. María Cristina Jagou de Lassaga participa el fallecimiento del esposo de su amiga Fátima y acompaña a la familia en estos duros momentos.



LUGO, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Deolinda; hijos: Micaela, Florencia y Avril; padres: Oscar y Marta; padres políticos: José Luis y Lidia; hermanos: Alejandro y Eduardo; hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LUGO, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. La Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del personal perteneciente a la Unidad Especial Policial Casa de Gobierno e integrante del cuerpo de Dragones de la Provincia, acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo a su familia.



LUGO, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. Compañeros de la Escuela Primaria Nº 136 Gregoria Pérez de Denis participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo de la infancia y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



LUGO, OSCAR MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, participa con profundo pesar el fallecimiento del Oficial de Policía que se desempeñara en la Legislatura y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LUGO, OSCAR MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe: secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco, secretario administrativo Carlos Bermudez y subsecretario Fernando Asegurado participan el fallecimiento del Oficial de Policía que cumplía tareas en el Palicio Legislativo y hacen llegar su acompañamiento a los familiares.



MENDOZA, ULISES RUBÉN (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/11/16, a los 74 años. Esposa: Norma; hijo: Ulises y nieto: Facundo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



PALOMEQUE, EDUARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 25/11/16. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe, participan el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIEDRABUENA, ROBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa :Graciela Iturraspe; hijas : María Laura y Lucila; hermana: Betty, hermano político, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PIEDRABUENA, ROBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16. Eduardo, Pichi, Milagros, Francisco, Pilar y Emanuel participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PIEDRABUENA, ROBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16. María Gabriela Gutiérrez, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALIVA, BELMA GRIOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16. Dr. Raúl Rivas y María José Bruno e hijos Marcos y María José Rivas, despiden a su querido Toti y acompañan a la familia en este triste momento.



SALIVA, BELMA GRIOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16. Rubén Puccini y Griselda, sus hijos Damián, Andrés y Gabriel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SÁNCHEZ, SILVIA ELENA PAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/11/16, a los 68 años. Mamá te amamos, pero vivimos con la esperanza de volvernos a encontrar junto a vos con Cristo. Esposo: Pedro Sánchez; hijos: Daniela, Leonor, Oscar, Cristian y Marcelo; hijos políticos: Sergio, Emilce, Vanesa y Gustavo; hermano: Mario; hermana política: Nilda; nietos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



SBRIZZI, EMANUEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16, a los 26 años. Compañeros de trabajo de Darío y del sindicato de pintura participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SBRIZZI, EMANUEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/11/16. La comunidad educativa de la escuela Nº 581 Dr. Rodolfo Freyre participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Carina Sbrizzi y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZÓTICO, RUBÉN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/16. Dra. María Silvia Novoa, participa con mucho pesar el fallecimiento de su estimado colega y hace llegar sus condolencias a la familia.



Misas



BRUNO, MIRTHA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/16. Este será el primero de tus cumpleaños sin tu presencia física. Para recordarte, celebrarlo en tu memoria y rogar por tu descanso, nos reuniremos en torno a una misa el 28 del cte., a las 19.30, en la Parroquia San José Padres Agustinos. Tus hijos y nietos.



HILLAR PUXEDDU, LEO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Al cumplirse cinco años de su encuentro definitivo con el Señor su esposa, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).



Recordatorios



Emilio Alfredo Agostini(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/05.Papi querido: Hoy se cumplen 11 años de tu partida desde el momento que cerraste los ojos y me dejaste... Cuanto dolor!! Pensé que no iba a poder seguir adelante, te extraño tanto, extraño nuestras charlas, tus consejos, tu guía, tu mirada tan transparente que con solo mirarme nos entendíamos. A veces cierro los ojos y te veo jugando con tus nietos, con los más chiquitos como lo hacías con los más grandes, orgulloso que estarías de ellos y me duele que hayan podido conocer y disfrutar de un abuelo tan maravilloso como vos. Se que ahora descansas en los brazos de Dios después de tanto sufrimiento. Rezo por vos todos los días. Te llevo en mi corazón y se que me acompañas como lo hiciste siempre. Te amé, te amo y te amaré viejo querido por el resto de mi vida. Hasta que nos volvamos a encontrar! Tu esposa, tus hijos, hijos políticos y nietos que tanto te amamos y te amaremos siempre.



Gabina Heve Bert(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/14Gaby: dos años hoy de tu partida tan dolorosa. Es difícil no pensarte, no extrañarte, te veo en tus tesoros.. Mile (El Mostro) y Thiago (Piu gin), se que desde el cielo sos la luz que nos ilumina. Nos haces mucha falta! Te amamos y extrañamos tanto! Tus hijos: Milena y Thiago; padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos, abuelos y sobrinos invitamos a la misa que para rogar por tu eterno descanso se oficirá hoy, a las 20, en la Parroquia San Cayetano.



Maximilano José Segui(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/11Querido Maxi: Hoy se cumplen 5 años de tu partida al reino celestial. Transcurre el tiempo, pero aquella mañana que me despediste con un beso y un abrazo existiran en mi mente por siempre. Solo Dios sabe lo que te extraño. Se que estás a su lado por su inmensa fe en El y te transformo en Angel. Hoy sos quien me cuida y me protege. Gracias por todo lo que me brindaste aqui en la tierra como hijo, amigo y gran persona. Te recordamos con risas y buenas anecdotas. Siempre estaras presente en nuestros corazones. Por tu eterno descanso se realizará una misa en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia mañana a las 20 hs.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16. A siete meses de tu partida cada dia te extrañamos más, tu mamá Matilde y tus hermanos que nunca te olvidarán. Sos la estrella que nos guía todos los días, descansa en paz junto a papá, Ojos Azules. Besos.



PLACIDI, MARIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/06. A diez años de tu partida, tu recuerdo sigue en mí con la misma intensidad que al principio, dándome la fortaleza para seguir mi camino. Tu esposa Elena



Participaciones



FRANCO, TOMASA CACERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16. La comunidad educativa de la escuela Nro. 5 Vicente López y Planes participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Estela Franco y la acompañan en este doloroso momento.



Participaciones



TORELLI, NATIVIDAD SASIA VDA. DE (NATI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/11/16. Primos: Miryam y Felix Dagatti e hijos: Cristian y Miguel Dagatti; sobrinos: Miguel, Nechi y Panchito Assenza participan con profunda tristeza el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma en la paz del Señor.



Participaciones



BUXMAN, ZULEMA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/11/16, a los 64 años. Hijos: Marcelo, César, Roberto y José Luis; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BUXMAN, ZULEMA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/11/16, a los 64 años. Administrativos y compañeros de Supermercado Petrelli, Sucursal Luján, Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de César Buxmann y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOMBA, MARTA NÉLIDA NÚÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/11/16, a los 90 años.Empresa COIVALSA S:A. y Sr. Aldo Leites y familia participan el fallecimiento de la mamá de Carlos Tomba y acompañan en el dolor rogando una oración en su memoria.



Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Al cumplirse dos años y ocho meses de tu partida, cada día se me hace más difícil olvidarte. Nunca te voy a olvidar. Algún día nos vamos a encontrar y jamás nadie nos va a poder separarnos. Dios y vos son mi compañía y mi sosten, para seguir viviendo. Descansa en paz y espero que este en el Cielo con los que te querian de verdad, sin pedirte nada a cambio. Gracias por todo el amor que me diste, gracias por criarme mis dos hijos del cariño. Tita, tu amor que te extraña. Hijo Raúl Javier Gil; hijos en el cariño Fabiana Lares y Cristian Lares; hijas políticas, hermanos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos Oscar Rivera, Ceballo, Fuga y Pedrozo.



Participaciones



CANO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/16. La Asociación Civil Dignidad Animal participa con hondo pesar y dolor el fallecimiento del padre de su compañero José Cano y acompaña en este triste momento.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 26 de noviembre de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?