Santa Clara de Buena Vista

La provincia cedió el terreno para la construcción del Cuartel de Bomberos

El gobierno provincial cedió un predio -por 50 años- de 1.344 metros cuadrados para la construcción del Cuartel de Bomberos de esa localidad.

20-A-BOMBEROS.jpg

“El acuerdo es un hecho inédito para Santa Clara de Buena Vista, porque va a permitir comenzar con la edificación del primer Cuartel de Bomberos del pueblo”, explicó el funcionario.

Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios

Apuesta nacional

El programa País Digital se presentó en Pilar

20-B-PILAR.jpg

Autoridades comunales de la región participaron de un encuentro desarrollado en el Salón de Usos Múltiples, junto al coordinador de la Región Centro del proyecto País Digital, Mauricio Basso.

Foto: Gentileza Comuna

Sauce Viejo

Culminaron las actividades del programa Turismo, Patrimonio y Escuela

El jueves se desarrollaron las actividades de cierre del proyecto de sensibilización turística Turismo, Patrimonio y Escuela, ejecutado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Secretaría de Turismo de Santa Fe.

21-A-15170776_679525838892093_3643537627359076731_N.jpg

PROYECTO. Turismo Patrimonio y Escuela ofrece experiencias educativas centradas en los contenidos del turismo y el patrimonio de nuestro país, en las que se resalta el valor de la actividad en la generación de empleo y para la construcción de la identidad. Foto: Comuna de Sauce Viejo