Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2016 Necrológicas


Sepelios



SEGOVIA, EDUARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Angélica Artigues; hijo: Daniel Eduardo Segovia; hija política: Marcia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



ACOSTA, AYELEN PAOLA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luna; hermanos: Jeorgina, Andrea, Maxi, Antonella, Leonel y Uriel; padres: Daniel y María Isabel; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AGUIRRE, JOSEFA DORA CÓGGIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 97 años. Sus hijas: Dorita Raquel y Lilia Beatriz Aguirre participan con profundo dolor y cristiana resignación el fallecimiento de su querida madre y que los restos fueron inhumados en el Panteón Familiar del C. de la localidad de Matilde, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Matilde.



AGUIRRE, JOSEFA DORA CÓGGIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 97 años. Roberto Forchetti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Dorita y acompañan a sus hijas en este triste momento.



AGUIRRE, JOSEFA DORA CÓGGIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 97 años. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas, rogando una oración en su memoria.



AGUIRRE, DELIA ESTER(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Claudia Lopez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALZUGARAY, ALDO HUGO (KEKO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Russo; hijas: Silvia y Adriana; hijo político: Miguel Ángel Huinca; nietos: Gustavo, Guillermo, Aldo, Solange y Verónica, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Hermanito: gracias por compartir tantos años, estarás siempre en nuestros corazones. A Mónica, Gastón, Belén, Milagros y Luli, los acompañamos en el dolor y les decimos que estamos presentes Mary y familia.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. �Mi vida a Cristo la quiero entregar; yo bien sé que su amor me recibe, y en sus manos la vengo a dejar�. Nos unimos al profundo dolor de la familia de Hugo, a su esposa, hijos y nietos. Sus amigos y vecinos, María Antonia Benassi y Nilo José Giudici e hijos.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Elena Sequeira e hijas lamentan la pérdida de su amigo y acompañan en el dolor a Mónica y su familia.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Flia. Guerzovich Pérez participa con mucho pesar el fallecimiento del su querido Hugo, elevando una oración en su memoria.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Gastón, tus amigos Candiotys acompañamos a vos y a tu familia en tan penoso momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. José Luis Aguilar y Flia. acompañan a Gastón y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Lila, sus hijos: Lucrecia y Emiliano, Sebastián y Julieta, Leticia y Facundo, Augusto; su nieto: Valentín Gonzalez participan el fallecimiento y acompañan con muchísima tristeza a Mónica y a los chicos en estos momentos de tanto dolor. Elevan oraciones para que su alma descanse en paz, una pronta resignación cristiana e ilumine para siempre a su gran familia. Nuestros corazones junto a ustedes.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Norma Lupis de Boned participa y acompaña a Moni en este momento tan doloroso elevando una oración por su descanso eterno.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Bar Gran Doria participa el fallecimiento del papá de Gastón, ex socio y amigo de la casa y acompaña a su familia en este difícil momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Celia, Lidia, Arturo y Poly participan con pesar el fallecimiento de su amigo Hugo y acompañan a su familia en este difícil momento, rogando por su eterno descanso



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Eduardo Octavio Longo, Patricia Fonseca de Longo y Flia. piden una oración en su memoria y acompañan a su amiga Mónica, hijos y nietos.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. El secretario general y el consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del primer titular de la Junta Revisora de Cuentas, acompañando a su familia en este difícil momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Flia. Linares participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a Mónica y sus hijos.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Flias.: San Marcos, Erni y D�Angelo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mónica y a su familia en tan difícil momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Flia. Vallejo Lupis, Susana Gonzalez de Pividori y Flia., Perla Abranzom de Marinaro, María Eugenia Pagani y María Inés Pagani participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Georgina Morla Propiedades acompaña a Gastón en este triste momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Humberto Velazquez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. María Inés, Mónica, Patricia, Karina, Marta, Micaela y Adriana del Grupo de Vida Jardineras de María del Movimiento de Schenstatt, elevan una oración en su memoria y acompañan a su amiga Mónica y familia.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Zoberman Angel y Charly Ganly y demás colaboradores participan con pesar el fallecimiento de Hugo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DELFABRO, MARÍA LUISA PIOVANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/11/16. Ángel Sasso, Susana Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Juan e hijos en este momento de dolor y agradecen una oración en su memoria.



DON, RAÚL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 67 años. La comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente del colegio y acompaña a la familia en este difícil momento.



DON, RAÚL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Agustina Don Suarez, maestra del Nivel Inicial, elevando una oración por su eterno descanso.



EGGEL, LAURA NAVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana , Carlos y Gabriel; nietos: José, Juan, Paola, Martín, Marina, Luz y Tomás; bisnieta: Francesca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años. Hermano político: Jorge Attie; sobrinos: Manuela, Jorge y Mariela; sobrinos nietos: Agustín y Brunella Attie Oromé; Bruno y Lucas Allende Attie participan el fallecimiento del tío Coco y ruegan una oración por su eterno descanso.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Armando M. De Feo participa el fallecimiento y acompaña a su esposo Patricio y a sus hijos en estos momentos, elevando una oración por el descanso de su alma.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Carlos Davini e hijos: Mariana, Diego y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Isaac Rubinzal y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Ricardo Benavides y Sra. Mirta Gianfelici, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a Paddy, Caty, Pato y demás deudos en este triste momento.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Rubén Cuello, Cristian G. Cuello, Rubén Cuello (h) y Flia. participan con profundo pesar del fallecimiento de su querida Tía Zule.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Los integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Noemí Galván, jueza de Circuito N�1.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Fernando y Gloria Paravan, Luis Alberto Rosas y Mónica Rosas de Benas participan el fallecimiento del papá de Marcelo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Gustavo Bargiano y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Marcelo Gimenez y Shirley Di Giorgio y acompaña a su familia en el dolor.



GIMENEZ, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariela, Diego, Yanina y Valeria; hijos políticos, nietos, hermana y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cocheria Española SRL.



GIMENEZ, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Los directivos y compañeros de trabajo de PB Leiner Argentina SA acompañan a Diego y a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



KRIGER, AURELIA ROSALÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia; hijo: político: Carlos Alberto; nietos: Cristian y María Lorena, nietos políticos: María Eugenia y Silvio Raúl, bisnietos: Esteban, Francisco, Facundo, Emilia, Lucía, Victoria, Gaspar y Trinidad; hermanas: Ellida y Blanca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Milena Inés Costamagna; hijos: Milena, Betina, Roberto y Augusto Mariño; hijos políticos: Julián Esterellas, Carlos Franchino y Marina Weiskal; nietos: Julián, Juan Pablo y Victoria Esterellas Mariño, Augusto Esperanza y Facundo Franchino y Luz Mariño participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Hermana: Martha Mariño; sobrinos Martha y Eduardo, Azucena y Gabriel, Jorge y Josefina y sobrinos nietos participan el fallecimiento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Mirna S. Vda. de Esterellas participa con dolor el fallecimiento de su querido consuegro, rogando a Dios por su eterno descanso y el consuelo para toda su familia.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Ana Pegassano, María Graciela, María Andrea y Quico, María Carolina y César y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Aquiles Lettos, Carolina Esterellas de Lettos y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de Roberto y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Bartolomé Dalla Fontana (Lito), María Eugenia Leonelli; hijos: Jorge Barbaresi y María Eugenia, Hernán Cuesta Silva y María Lucila, nietos: Francisco, Augusto, Federico, María, Inés, Clara e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a Malena, Martha y familia en este doloroso momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Milena Mariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Hugo Brasca y Flia., Fabián Brasca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Integrantes del Estudio Esterellas y Asociados participan el fallecimiento del padre de Milena y padre político de su titular Julián Esterellas, acompañando a su familia.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Laura Bode, Laura Guerin, Magdalena Caminito, Carolina Baratti, Florencia Marti, Josefina Bande, Agustina Berraz Montyn, Marcela Vecchietti, Milagros Argenti, Florencia Arri, Gisela Postogna, Fernanda Silvero y María José Barretta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con hondo pesar a Augusto y su familia en este difícil momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Lito Dalla Fontana despide a su amigo del alma.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle, sus hijos: María Gabriela, Lorenzo y Angela, María Josefina y Jorge y sus nietas Lucía y Emilia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. María Cristina Lanteri, Cecilia Weiskal y Luis Gerardo, sus hijos Augusto y Justina acompañan a Robert y su familia en este momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. María Rosa Arcani, Susana Fernandez, María Delia Mansilla, María Cristina Culzoni, Belcha Guilisasti y Mimí Taverna de López participan con profunda pena el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Milena y chicos en estos dolorosos momentos y rezan oraciones en su memoria.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Martha Gallardo de Perfetti, Fernanda Perfetti, Jorge Perfetti y Sra. Verónica Galarza participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Milena Costamagna y a toda su familia en este dolorso momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Mary, Gabriela y Patricia Hang participan con gran tristeza el fallecimiento de su proveedor, amigo y esposo de Milena y acompañan con mucho pesar a sus hijos Milenita, Betina, Augusto y Robertito en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Osvaldo Dalla Fontana, María Correa, sus hijos Nicolás y Dolores Puy, Juan Pablo y Melina Mori, Lucía y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a Martha, Milena y los chicos en este triste momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Patricio Alemán y Nora Bonacci de Alemán, Betty Ibarra de Massón participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Milena, hijos y a Martha en este momento de dolor.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Querido �hermano�, te dejo un gran abrazo y espero volver, en algún momento, a vernos nuevamente. Marcelo R. Peisojovich.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Raúl Alberto Fosco y Jorgelina De Feo de Fosco participan el fallecimiento y acompañan a la familia con sus oraciones.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Rodolfo Arias y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MODINI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de la docente Laura Modini y acompaña a la familia en tan difícil momento.



NOTARO, MABEL DOLLI BANGERTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. La secretaría privada y el departamento de prensa del Ministerio de Salud participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Antonio Notaro y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Con mucho cariño acompañan a Lita y Horacio en este triste momento. Carmen y Miguel Tenca.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Luisa, José, Walter y Paula acompañan a Marta, Lita, Mario y sus familias en este doloroso momento



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Raúl Bustos y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PODILCINCY, INES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16. El director ejecutivo del PAMI UGLXV Santa Fe Dr. Alfredo Marinelli y personal participan el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas Marcela Zampar del CAP Coronda.



RIOS, REIMUNDA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 6/12/16, a los 96 años. Hijos: Mercedes, Graciela y Julio Underner; hijos políticos: Alberto, Luis y Estela; hermanas: Herminia y Nélida; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Serv. Mutual ASOEM.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Con dolor despedimos a nuestra querida Susana. Augusto, Álida, Viviana, Mónica Bobbio, María Teresa, Victoria, Mónica Renzi, Andrea Ramírez y Mariangel.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. El director ejecutivo del PAMI UGL XV Santa Fe Dr. Alfredo Marinelli y personal participan el fallecimiento de la ex compañera de tareas.



SCHNEIDER, FLORENTINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. El consorcio Edificio Torre IV La Florida participa el fallecimiento del padre de su copropietaria Mabel y ruega una oracion en su memoria.



TALIAFERI, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Compañeras de Bachiller, promoción 1977, participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16, a los 43 años. Esposo: Héctor Luis Welschen; madre: Beatriz Tella de Miño; hermanos: Rosana y Ricardo Miño, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Sus tías: Nydia y Graciela Tella; primos: Mario y Lucrecia, Martín y Silvia; sobrinos: Clara, Paula, Aureliano y Camila participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Juan Carlos Welschen y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido ahijado Héctor Luis y acompañan a su familia en este triste momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Acompañamos en este momento a nuestro amigo Héctor Welschen. Letizia, Brenda, Silvana, Eugenia R., Rosana, Ma. José, Belén, María Eugenia, Ximena, Facundo y sus Flias.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Agrupación Maxi- Básquet Fidel Gutierrez participa el fallecimiento de la hermana de Ricardo Miño y acompaña a la familia en tan triste momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Betina Mariño participa el fallecimiento de su amiga, compañera y colega, acompañando a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador Héctor Welschen y acompañan a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Directivos y personal de Sylta SRL participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Dr. Humberto Occhi y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Duende del Jardín participa el fallecimiento de la esposa de su querido compañero Héctor y acompaña con profundo dolor a la familia.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Eduardo Veglia y Flia. acompañan en el dolor a Betty, Rosana, Ricardo y Héctor y demás familiares ante tan triste e imprevista circunstancia, por la pérdida de la querida Karina.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. El Círculo de Veterinarios del Dpto. La Capital participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega. Saluda en este difícil momento a toda la comunidad veterinaria, y en especial a su familia.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento de quien fue matriculada de la institución. Acompaña a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, Mgter. Humberto Occhi, y su equipo de gestión participan con gran pesar el fallecimiento de quien fuera docente de grado y posgrado de la Unidad Académica y acompañan a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento de la docente de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Enzo Pastore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Héctor en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Ex docentes de la Escuela N� 38 participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Betty y familia, uniéndose en oración por su eterno descanso.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Flia. Amilhat participa el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en el dolor.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Flia. Clerici, Marta y Teresita Portillo, Carlos y Lucía, Tobias y Cachi participan el fallecimiento y acompañan a Betty e hijos en su dolor.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Flias.: Guarda, Maino, Pacor, D�Andrea y Román participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Rosana y acompañan a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Gladis Gil, Graciela Caviglia, Cristina Blanco y Graciela Nuñez participan el fallecimiento y acompañan a la querida Bety en este doloroso momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Karina Milt y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su primer gran amiga y acompañan a Bety, Rosana, Ricardito, demás familiares y amigos.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. La Asociación Civil Dignidad Animal participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Héctor Welschen y lo acompaña en este momento de profundo dolor.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL participa con sentido dolor el fallecimiento de quien fuera docente de la Facultad y acompaña a la familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Los compañeros y amigos del Colegio San José acompañan a Héctor y familia en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Los directivos y compañeros de trabajo de PB Leiner Argentina SA acompañan a Rosana y su familia en este difícil momento y ruegan a Dios por el descanso eterno de su hermana Karina.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Los Potris participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Ricardo y Bárbara, y acompañan a toda la familia en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Nuestras más profundas condolencias para Rosana Miño y toda su familia. Deseamos encuentren paz ante tan inesperada y dolorosa pérdida.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Personal de la Caja de Seguridad Social del Arte de Curar participa con gran pesar del fallecimiento de la hermana de su compañero Ricardo Miño y acompaña en este difícil momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Querido Ricardo: estamos con vos. íMucha fuerza! Tus amigos Daniel, Diego, Carlos, Marcelo y Juan Vicente.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Rita, Diego, Germán y Pablo Scheinin participan el fallecimieno y acompañan en estos momentos de dolor a su querido amigo Ricardo.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Santiago Calvo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Héctor y familia en este triste momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Sus alumnos de la especialidad 2015/2016 participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ZILLI, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 5/12/16. Arturo, Gladys, Javier y Gustavo Nepote participan el fallecimiento del esposo de Susana y papa de Martín, los acompañan en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



Misas



Alberto Oscar Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 8/12/14Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/08Queridos Vivi y Alberto, nuestros dos seres más amados que ya no están con nosotros, pero están gozando de la dicha eterna junto a Dios. Les rogamos nos sigan brindando la protección y la resignación ante tan valiosa pérdida. Serán recordados en la misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.



SANCHEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16. Al cumplirse un mes de su deceso, sus familiares invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Recordatorios



Blanca Gisela María Stizzoli de Moncagatti(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/10Al cumplirse el sexto año de tu partida, te recordamos con mucho cariño y dolor. Tu esposo e hija. Siempre estarás en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu memoria y por tu eternos descanso.



Josefina Perri Vda. de CostanzoFalleció el 6/12/01Madre querida, se cumplen quince años de aquel día que el Señor te llamó para estar a Su lado. Donde te reencontraste con el gran amor de tu vida, nuestro venerado padre. Pese al tiempo transcurrido no nos hemos podido resignar a tu ausencia física, porque espiritualmente siempre estarás con nosotros. Recordando tu gran corazón y todo el amor que nos entregaste, elevamos al sumo creador una plegaria por el eterno descanso de su alma. }



Lucas Domingo Tognoli(q.e.p.d.)Nació el 6/11/1949 - Falleció el 6/7/2016, a los 66 años.Mi viejo querido, ya cinco meses, no te das una idea de cuánto te extraño y la falta que me haces, sos mi luz, mi guía, mi todo. Te quiero papi, te extraño demasiado, nosotras: mamá y yo siempre esperaremos por tí. Te queremos mucho por siempre.



Matías Miguel Barzola (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/09A siete años de tu partida te seguimos recordando por todo el amor que nos supiste dar, muchas gracias viejo!!! Nunca te olvidaremos. Baby y Charly.



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Otro año más sin vos, el dolor que sentimos es igual al mismo del día que te fuiste, dejaste mucho por vivir. Pero en tus dieciocho años viviste la vida a full. Hiciste todo lo que quisiste. Nunca pensamos pasar por tanto dolor, Dios sabrá por qué te llevó tan pronto. Te extrañamos muchísimo y te seguimos amando. Mamá y papá.



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Niquito querido, ya tres años sin verte; no hay día que no me acuerde de vos. Nos partiste el corazón, te extrañamos mucho, mucho... mi nietito querido, mami y papi, que te llevan en el corazón. Tu tía, padrino y prima Melina, siempre te recordamos con mucho amor.



SILVA, NOEMÍ EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16. A un mes de tu partida, te recordamos con cariño. Tu hija Sole, hijo político Sebastian, tu mamá Maria Delia y hermanos Carina, Piki y Viviana.



SILVA, NOEMÍ EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16. Querida abuela y tía, te extrañamos. Reni, Ema, Kiara, Nico, Lara, Sasha y Jano.



Víctor Ricardo Schveigkardt(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/15Mi viejo, hoy ya un año y aún no logro darme cuenta que no volvés. Decinos cómo hacemos para superar tu ausencia. Siento tus pasos, tu voz, tu perfume, pero no estás. Quisiera que Dios acorte nuestro reencuentro. Descansa en paz. Te amamos. Tu esposa: María Cristina; tus hijos: Vanina, Germán y María Lorena; tus hijos políticos: Mauro, Gisela y Fabián; tus nietas: Aldana, Delfina, Martina, Pilar, Julieta y Constanza, piden una oración en su memoria a quienes lo quisieron y aún lo recuerdan. Amén.



Participaciones



TORRE, PETRONA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/12/16, a los 75 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



Participaciones



CANDIOTI, AMALIA ELSA VUIZOT VDA. DE Falleció en Santo Tomé, el 5/12/16, a los 90 años. Hijas: Graciela, Mercedes y María Elena Candioti; hijos políticos: Mario Bertoia y Carlos Vigil; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores