Proveerá a localidades del norte de Las Colonias

La Cooperativa Regional de Gas va tomando forma

  • Durante un encuentro desarrollado en la sede comunal se dio inicio a la constitución de la Cooperativa Regional de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Sociales Centro Norte Las Colonias Limitada. La cooperativa brindará servicio a las comunidades de María Luisa, Providencia, Jacinto Aráuz, La Pelada, Sarmiento, Santo Domingo y Progreso.
19-A-PROGRESO.jpg

AVANCES. “La conformación de una Cooperativa Regional para la subdistribución del gas natural, nos permite avanzar ante la futura llegada de este importantísimo servicio para nuestro pueblo y la región”, señaló Beatriz Mangini titular de la comuna de Providencia.

Foto: Comuna de Progreso

Organizado por Assal junto a instituciones educativas

El programa de cantinas saludables un éxito en Pilar

Con el objetivo de que los jóvenes de la comunidad de Pilar implementen buenas conductas alimentarias, desde principios de año, la agencia local de Assal, instituciones educativas y la comuna de Pilar, llevan adelante un proyecto sobre-...

Expresión de fe

Multitudinaria fiesta patronal de San Javier

Con una importante cantidad de embarcaciones se llevó a cabo la procesión náutica por aguas del río San Javier, con un marco de mucho color, alegría y devoción popular.

20-A-PROCESION NAUTICA 1.jpg

MONSEÑOR JOSÉ MARÍA ARANCEDO encabezó la procesión hacia el anfiteatro sanjavierino, de la que participaron muchos fieles de la ciudad, de la región y turistas. Foto: Fernando Nini.