Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/12/2016 Necrológicas


Sepelios



GRIMALDI, ANA MARTA BOURRIER DE (q.e.p.d.) Fallecio el 11/12/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Federico Grimaldi; hijos: Diego Martín, Andrea Carina, Hernán Federico y Ana Cecilia; hermana: María del Carmen; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALA, SEBASTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16, a los 25 años. Padres: José Luis Sala y Nélida Susana Rolón; hermanos: Jonatan y Lucía Sala; novia: Vanina, hermanos políticos, sobrinas y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Calle S/N�. La Guardia Centro. Servicio: Serca SRL.



Participaciones



AYALA, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 68 años. Hijos: Hugo Alberto y Natalia Lorena Ayala; hija política: Mónica Cardozo; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



BECCHIO, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 70 años. Pablo Javier Diaz y Flia. y Teresa Gonzalez participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



BETTINELLI, AMÉRICO RENÉ (NECHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. Pipe y Marta acompañan con profundo pesar a Elba, Laura y Tito en este doloroso momento.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz, sus hijos: José Carlos e Inés, Florencia y Miquicho, Miguel y Soledad y nietos participan el fallecimiento y abrazan a toda su familia.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. Norberto Mayoraz, Marilí Von Finck y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento, acompañan con mucho cariño a toda la familia Milesi y ruegan por su eterno descanso.



CORTEZ, ZUNILDA FONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 10/12/16, a los 89 años. Hijo: Ángel Raúl Cortez; hermanas: Flora y Antonia Fonti; hermanos políticos: Héctor y Alfredo Chavez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



FRANZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 74 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Marta Tissera; hijos: Martín, Adrián, Patricia y Mariano; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANZINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16. Vecinos del Monoblock 5 de Las Flores II participan el fallecimiento del querido Tito y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



GARELLO MARÍA F. HENZE DE Falleció en Esperanza, el 9/12/16. El h. directorio, jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro, de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento de la esposa de Luis Garello (jubilado), madre de la agente Elma Garello y abuela del agente Angel Holzmann, que prestan funciones en Suc. T. Centro - Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



HERRAEZ, AMERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. Las Flias. de Ricardo J. Szupiany y Liliana Theiler, Carmen Silvi y Juan Carlos Malocu, Nélida y Diana Losin, Nydia Mottard y Pablo Baranovsky, Cristina Rossi y Martha Mancini participan el fallecimiento del querido Manuel, acompañan a la familia en este momento y solicitan una oración en su memoria.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Belkis Politi Vda. Mántaras, su hijo: Antonio Mántaras y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía Amalita y acompañan a su familia en este triste momento.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Nancy Recamán de Farías e hijos: Raúl, Gabriela, Javier, Betina, Laura y Wilson participan con profundo dolor la partida de su querida tía Amalia y ruegan una oración por su eterno descanso en la casa del Padre.



MARTINELLI, BEATRIZ MYRNA RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio, a los 80 años. Hijas: María Alejandra y Marcela; hijo político: Raúl Arzamendia; hermana: Nidia Riestra; nietos: Julia y Agustín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



MONGELO, EMILIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 74 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanas: Teresa y Josefina; tía: Kuki; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOSTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 55 años. Esposa: Ana María Colman; hijos: Lautaro y Fabricio Nosti; madre: Marcelina Fernández; hermanos: María Rosa, Graciela, Viviana, Estela y Hugo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



TONIOLO, MARISA ALEJANDRA MERATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 48 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Marcelo Toniolo; hijos: Franco y Antonella Toniolo; padre: Carlos Benjamín Merati; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Agradecimientos



RÍOS REIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16. �Bienaventurados sean los que apartaron las espinas en mi camino de regreso a la casa del Pade�... FuE un largo camino... para el que tu Amigo formó un ejército de ángeles terrenales, que te cuidaron como el diamante más valioso...Gracias!!!. Dra. Noelia Forni, Dr. Pablo Ríos, Dr. Daniel Croce, Dr. Estebán Fleischer, Dra. Belén Rizzo, Nutricionista Santiago Fonseca, Kinesiologo Mariano Enriquez, enfermeros: Susana y Néstor, hermano Dario y los jóvenes de los domingos..., O.S. Iapos, en su aporte total a los requerimientos necesarios en estos años... y tus chicas que minuto a minuto, te mimaban tanto!!! Gracias María Cristina, Cristina, Estela, Natalia y Luisa... Gracias!!! a todos, desde el corazón por cuidarla, amarla y hacerla feliz!!!



Misas



Irma Josefa Cicarelli(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/15Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia la recuerda con inmenso amor y pide a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.



Recordatorios



Alcides Justo Robles(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Papi querido, se cumple un año de tu partida. Te extraño mucho pero no bajo los brazos, como tú nunca lo hiciste. Estuviste siempre presente en cada momento de mi vida, y hoy también lo estás... fuiste y eres mi luz, mi padre ejemplar, mi guía... No pasa un sólo día en que no te recuerde, a veces con lágrimas, a veces con risas, pero siempre, con inmenso amor. Ese amor es el que nos mantendrá unidos, aún en la distancia, hasta que nos reencontremos nuevamente. Ruego una oración en tu memoria, a todos los que te conocieron. Gracias por haber sido mi papá. Tu hija Marta. �Dale, Señor; el descanso eterno. Y brille para él la luz que no tiene fin.�



FRASSONI, EDMUNDO CARLOS (q.e.p.d.) 11/12/51 - 2/7/11. Amor: feliz cumpleaños!! Más pasa el tiempo más te extraño, soñamos tanto que la vejez nos encontraría juntos y sentirnos seguros acompañándonos mutuamente, pero el destino truncó nuestra ilusión. Te llevo siempre en mi corazón y agradezco a Dios la bendición de darme dos soles: María Julieta y Lucas Valentino, los nietos que me dan fuerza llenándome la vida de fe, fuerza y mucho, mucho amor!! Te amo. Edith.



Néstor Andrés Morel (q.e.p.d.)Falleció el 11/12/13Querido hijo: tres años de tu partida y todavía no comprendemos por qué, por qué Dios te llevó de nuestro lado, si tu vida era tan linda, sencilla... No existe el consuelo y jamás lo encontraremos; sos la luz que ilumina nuestro camino tan doloroso, solo sabemos que tu esencia brilla hoy en este cielo tan intenso. Te extrañamos. Tu papá Alberto, mamá Zulema, hermana Mónica, tus hijitos Joaquín, Matías y Ludmila. Por tal motivo invitamos, a todos los que lo recuerden, a elevar una oración en su memoria.



Sepelios



AGUIRRE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Fallecio el 10/12/16, c.a.s.r. y b.p. Madre: Otilia Olga Córdoba; tío, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AGUIRRE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Fallecio el 10/12/16. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 253 de Progreso participa el fallecimiento de su querida profesora de música y acompaña a su mamá Negrita en este momento de profundo dolor.



AGUIRRE, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Fallecio el 10/12/16. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de su ex alumna y ex docente, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



BERTOLDI, EDUARDO DANIEL (q.e.p.d.) Fallecio el 10/12/16, a los 59 años. Esposa, hija, Fliares. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA, sucursal San Justo.



Participaciones



DONNET, ÁNGEL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/16, a los 74 años. Hijos: Ángel, Alejandro y Carolina Donnet; hijos políticos: Leila Bugnon y Víctor Gomez; nietos: Estefanía, Ariel, Milagros, Juan Cruz y Lucas; hermana: Lidia Donnet; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Dr. Mario J. Montenegro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y correligionario y acompañan a la familia en este difícil momento.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. El presidente del Comit� Departamental de la UCR, Santa Fe, Ramiro Dall`Aglio y mesa directiva participan con profundo pesar el fallecimiento del militante de la ciudad de Santo Tomé de larga trayectoria partidaria y acompañan a su familia en estos momentos.


Necrológicas Anteriores