Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/12/2016 Necrológicas


Participaciones



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. El Bloque del Partido Justicialista de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, integrantes, autoridades y personal, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del senador provincial por el departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo, y acompañan a la familia en este triste momento.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. El consejo ejecutivo provincial del Partido Justicialista distrito Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del compañero secretario tesorero de nuestro partido Senador Provincial Alcides Calvo, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la hermana del senador por el Departamento Castellanos Alcides Calvo.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. El Presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini, y su equipo de trabajo participan el fallecimiento de la hermana del senador provincial por el departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo, y hacen llegar sus condolencias por la irreparable pérdida.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. El Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos Alcides Fascendini y Sra. participan el fallecimiento de la hermana del senador provincial por el departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo y acompañan a su familia en este triste momento.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del senador provincial por el departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Secretario Legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco, Secretario Administrativo, D. Carlos A. Bermúdez y Subsecretario, D. Fernando Asegurado, participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana del senador provincial por el departamento Castellanos, CPN Alcides Calvo.



BUSTAMANTE, GLADYS ESILDA CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. Ricardo Olivera y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Senador Provincial Alcides Calvo, acompañan a la familia y elevan un oración por su eterno descanso.



CAFFARATTI, ELMA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16, a los 86 años. Consorcio de propietarios del edificio Senda II participan el fallecimiento de la co-propietaria y saludan a la familia en este momento de dolor.



CARIGNANO, HÉCTOR JOSÉ (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16, a los 79 años. Esposa: Miryam Huri Mazzola; hijos: María Fernanda, Luis Alberto, Juan Manuel y José Carlos; nieto: José Andrés Carignano; hermanos: Carlos Orlando y Miguel Ángel; hermanos políticos, hijos politícos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio : Serca SRL.



CARIGNANO, HÉCTOR JOSÉ (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16. Blas Bandeo y Sra., Mari y Mario Farías, Analía y Manuel Rojas, Pelusa Bandeo, Laurita y Alejandro Bandeo Porta acompañan a Fernanda y familia en este doloroso momento.



CARIGNANO, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16, a los 79 años.. Director, cuerpo médico y personal del IPC Sagrada Familia participan el fallecimiento del padre de su compañero José Carignano y elevan una oración para su cristiana resignación.



CARNEVALE, DELIA GUADALUPE JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí y Héctor; hijos políticos: Arnaldo y María; nietos: Andrés, Patricio, Pablo y María Victoria López , Jorge, Natalia, Laura, Betiana y Fernando Carnevale; hermana: Nely; hermanas políticas: Irma, Elena y Olga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DAK, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16. Los amigos de la Peña de los Viernes, familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16, a los 71 años. Para nuestro querido doctor Andrés con el mejor de los recuerdos, y para su familia una cristiana resignacion, Hilda y Juanchi Mercier.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16, a los 71 años. Chiquita, Nadia y Lucila Curzon despiden con mucho cariño a Andrés y acompañan en el dolor a la familia.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16, a los 71 años. Profesionales y empleados del Instituto Salute Donna participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. CPN Silvia Peralta e integrantes del Estudio Contable acompañan a Titina, Andrés, Luciana y familia en este triste momento.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Andres rezan por su alma y acompañan con cariño a Titina e hijos en este momento



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti; sus hijos: Consuelo, Javier, Joaquín y Gastón, despiden con pena a Andrés, quien tuvo la valentía de defender su fe frente a la dictadura del relativismo, acompañando a su querida familia con oraciones.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Jorge Esterellas, Indiana Nigro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Titina y su familia en este difícil momento.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. José Horacio Aguirre y Noemí Stiefel despiden a su amigo Andrés y abrazan a Pipi y a sus hijos en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Nelly del Barco, su paciente y amiga, participa el fallecimiento y pide oraciones para su alma.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Néstor Monti y Susana Hilgert de Monti acompañan con oraciones a Titina e hijos por la realidad que atraviesan.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. Néstor Vittori y Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FRANCO, MARCOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Dionisio y Elsa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, abuela, tíos, tíos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Sala 1. Cochería Española SRL.



FRANCO, MARCOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Nació el 1/10/92 - Falleció el 13/12/16. Jóvenes de la agrupación del Movimiento Evita acompañan en este difícil momento a Elsa y Santos ante el fallecimiento de su amado hijo.



FRANCO, MARCOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Nació el 1/10/92 - Falleció el 13/12/16. La agrupación del Movimiento Ex Presos Políticos acompañan a Elsa y Santos en su dolor ante el fallecimiento de su amado hijo.



FRANCO, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. La comisión directiva y el personal de la Mutual de Agua y Energía Eléctrica de Santa Fe participan el fallecimiento del ex miembro de comisión directiva destacando sus cualidades personales, directivas y su incondicional actitud para sus semejantes, acompañando a la familia en este difícil momento.



FURONES, MARÍA EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/12/16. La comunidad educativa de la Escuela N 6395 Sgto. Bustamante de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su compañera María Eugenia Depaoli y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LIMIDO, ALBERTO DAR�O (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16. Esposa: Marta Lürig; hermana: Mónica G.; hijos: Fabián, Gastón, Gisela y Cecilia; hijos políticos: Jaqueline y Cristina; nietos: Gimena, Giuliana, Cecilia y Federico participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cerrito, Entre Ríos.



LIMIDO, ALBERTO DAR�O (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16. Carlos Benítez y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, EMILIO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noelia; hijos: Lucas, Luna, Indiana y Liz López; padres: Emilio Gabriel López y Mirta Ester Córdoba; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



Marcos Agustín Franco(q.e.p.d.)Nació el 1/10/92 - Falleció el 13/12/16 Los compañeros militantes del �70 despiden con profundo dolor a Marcos y acompañan a Elsa, Santos, hermanos y demás familiares en este difícil momento.



MARTINELLI, BEATRIZ MYRNA RIESTRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de la docente Marcela Martinelli y acompaña a la familia en tan difícil momento.



MAURICCI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16. Chiquita Mercado, Víctor Suarez y Flia. participan el fallecimiento de su consuegro y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MEDRANO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Tec. María Carolina capocasa y la Lic. Belén Martínez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



RUIZ, OLGA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/16, a los 93 años. Hijo: Ricardo Fernández; nietos: Nicolás y Mariano Fernández; bisnieta Isabela; hermanos, sobrinos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SEGAL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/12/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía; hijos: Melisa, Mariana y Martín; hijo político: Felipe; nieta: Delfina; hermana: Susana; hermano político; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Sala 2. Cochería Española SRL.



TORIELLI, ALBERTO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Marina Magdalena; hijos: Claudia y Javier; hija política: Alicia Zapata; nietas: Priscila y Delfina; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



TORIELLI, ALBERTO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16, a los 83 años. Sus sobrinos y Flias.: Mirta, Lorenzo, Rubén, Marta, Ricardo, Fabián y Soledad oramos. por tu descanso en paz.



TORIELLI, ALBERTO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/16, a los 83 años. Ricardo Magdalena y Flia. acompañan a Pilar e hijos en el dolor de su partida.



VISMARA, JORGE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/16. Hermana: Ana Vismara de Varalda, su esposo Alberto, su sobrinas Ileana y Lorena Varalda y familias participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15Ya pasaron 18 meses de tu partida, mamá querida. Nuevamente elevamos una oración al cielo para recordarte con todo el corazón. Te extrañamos cada día más, el tiempo pasa y lejos de que el dolor sane las ganas de verte, de sentirte viva nos siguen ganando. Te amamos por siempre mami. Tu familia que tanto te extraña.



María Irene Cherry de Hadad(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/07Hoy hace nueve años que te fuiste de mi lado, pero a pesar de no estar juntos, seguís siendo mi única mujer. Cada año que pasa te extraño mucho más, se que sos feliz donde estas, al lado de Dios, ya vamos a estar juntos y para siempre. Te amo Marita. Tu esposo Toto.



Participaciones



CORAZZA, HECTOR VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16, a los 69 años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Mirta G. Peressutti; hijos: Bruno, Adrián y Juan Ignacio; hijos políticos: Eliana Carabajal, Romina Medina y Lorena Tersa; nietos: Delfina, Valentín y Franchesca, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CARREL, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 12/12/16, a los 76 años. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento del padre de la asistente escolar Ana Carrel y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



DENTIS, ELIDE SCUDERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/16, a los 80 años. Personal docente y no docente del Jardín N� 25 Dr. José Galvez, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvana, y la acompañan en tan triste momento.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/12/16, a los 83 años. Esposa: Ilda Mastromarino; hijas: Lilian y Silvana Gasparotti; hijos políticos: Norberto Giombi y Juan Carlos Bugliolo; nietos: Romina, Florencia y Virginia Giombi, Juan Emilio Bugliolo; nieto político: Martín Corbo; bisnietas: Camila y Juana Corbo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores