Bajo la lupa

BROUN (8): entraron cuatro pero si no hubiera estado “Fatu”, Colón se hubiera comido una goleada inédita para su fútbol profesional en La Bombonera. Tapó cinco goles “hechos”. Fue la gran figura del equipo de Montero.

CEBALLOS (4): el mejor de los cuatro del fondo, con un poquito de ganas nomás, aunque en el final le encontraron la vuelta con los pelotazos cruzados y perdió casi siempre.

ORTIZ (3): su error, cuando Colón había empatado en La Bombonera, fue garrafal. Despejó para adentro con la marca encima y la pelota le quedó solita a Tevez con el arco vacío.

OLIVERA (3): se notó demasiado la ausencia de Conti, hoy por hoy media defensa. No dio imagen de solidez casi nunca y fue de lo más bajo.

IBERBIA (3): se sabía que Boca iba a atacar y lastimar por ahí, como cada vez que a Colón le ponen un extremo por ese lado. Increíble que Colón no tenga un “3” de abajo, que Montero no invente nada (Ceballos de ese lado y un “4”) y que Clemente siga de vacaciones.

SILVA (4): apenas el mérito del muy buen centro en el gol de cabeza de Leguizamón. Se fue desinflando, como si le quedara grande el marco.

OVIEDO (4): el partido en cancha chica era ideal mientras estaba empatado. Cuando tiene que salir demasiado de la “quintita” se le complica. Estaba cansado, era cambio antes.

LEDESMA (4):

es cierto que juega solo y no tiene con quién construir. Y es cierto que entrega casi todas bien, al pie. Pero lateraliza en exceso.

TORRES (3): ese tándem con Iberbia fue uno de los puntos bajos como la cueva. Ni siquiera acertó la pegada ayer en La Bombonera.

POBLETE (5): fue uno de los pocos que sacó la cara en el complemento, aun equivocado en los pases, cuando Boca se hacía un festival.

LEGUIZAMÓN (7): jugó un partido caliente, interesante, de crecimiento. Hizo un gol, el caño le dijo no en otro y el arquero de Boca en el restante. Solo y “muerto” de tanto correr.

BERNARDI (4): el ex Instituto entró por el paraguayo Torres cuando Boca ya manejaba resultado y juego. Poco aporte.

DALLA COSTA (-): menos de 15 minutos y al entrar por Leguizamón quedó igual de solo en el frente de ataque.

BLANCO (-): pasó de ser titular a transformarse en la última opción de recambio como delantero. Inentendible.