COSTANERA DE FIESTA

Cumbia y candombe para celebrar Navidad

  • La Municipalidad invita a celebrar las fiestas de fin de año en la Costanera Oeste, el domingo 25, desde las 2. En el escenario ubicado entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro se presentará el grupo Limonada Latina, con entrada libre y gratuita.
E3 - 01 LIMONADA LATINA CELEBRA NAVIDAD.jpg

Con más de 10 años de trayectoria, Limonada Latina propone música y diversión en los escenarios. Foto: Gentileza del grupo

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Como cada año, después del brindis de Navidad, la Municipalidad de Santa Fe invita a las familias a celebrar con Costanera de Fiesta, la propuesta que se reeditará en Año Nuevo, también junto a la laguna Setúbal.

Este domingo desde las 2, en el tramo comprendido entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro, se presentará el grupo Limonada Latina. La entrada será libre y gratuita.

Con más de 10 años de trayectoria, la agrupación propone música y diversión en los escenarios. Musicalmente, definen su estilo como “una mezcla animada y original entre el candombe y la cumbia. Composiciones propias y canciones conocidas del cancionero popular. No es cumbia ni es candombe...es cumbiombe! Un estilo diferente con sonido santafesino”. El grupo está integrado por Lucas Cupelin en voz y guitarra, Lucas Bizzotto en bajo y coros, Marito López en percusiones, Luciano Pasquetto en violín y coros y Fabrice Gautheron en acordeón.

En Año Nuevo

En la madrugada del 1º de enero, la invitación se renueva en Costanera Oeste con Klandestinos, el grupo creado por José Ayala, con Sebastián Vega en la voz. Para recibir 2017 sonarán las canciones de su tercer disco “Brillantes” (2016) y los éxitos del grupo apadrinado por Uriel Lozano.