Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/12/2016 Necrológicas


Participaciones



ALMADA, JUAN CARLOS ATILIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Juan Carlos, Rita, Exequiel, Analía, Yanina, Cecilia, Alejandro, Ignacio, Sofía y Anyelina; hijos políticos, nietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16. Personal de Aguas Santafesinas, distrito Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros Hugo y Rodrigo Brizzio y los acompaña en este difícil momento.



Elvira Beatríz Cienfuegos Vda. de Brizzio(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/16, a los 85 años.Estás ya en un mejor lugar. Este mundo que te toco no fué lo que merecías. Fuiste y serás siempre una gran esposa, madre y mujer. El dolor es infinito.



CIESCHI, ROSA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16, a los 87 años, c.a.s.r.y.b.p. Hijas: María Rosa y María Teresa; hijos políticos: José Luis Arnaudo y Alicia Altamirano; nietos: Germán, Iván, Francisco, Natalia, Virginia, Santiago, Lucía; bisnieta: Mora; nieta politica: Vicky y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ELLENA, ANDRÉS NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/16. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. Integrantes de la cátedra Introducción al Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL: Alejandro Pivetta, Ivana Reigert y Cristina Marzioni participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Gringo y acompañan a la familia en este momento.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. Sergio Alvira, Federico Fumis, Lumila Gebala, Andres Marchi y Jorge Nessier, acompañan en este momento de dolor a Ricardo, Adriana y familia.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Hermanos: Jorge Legé, María Fernanda y Flia.; Luis Legé y Graciela participan con pesar el fallecimiento y que los retos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años. Sus tías Nilda V. de Garrido y Lilia Vittori, sus primos: Alicia y José María, Marta y José Luis participan el fallecimiento de su querido sobrino y primo y que los retos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Acompañan a Gonzalo y a toda su familia en este triste momento, Flia. Mántaras.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Alberto E. Piga, su esposa María Graciela Perna y Liliana Lava participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Nora e hijos en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años. José Luis Sañudo y Mercedes Giménez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia con afecto.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años. Luis y Margarita participan con mucho pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Luis Lege y acompañan a Luis y Graciela con mucho cariño en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años. Tus vecinos y amigos Mirta Salgado, Irma de Acebal e hijos, Raúl Cainelli, Rosana Prosperi e hijos, Daniel Nigorna y Flia., Marta Servini e hijo, Raúl Ormaechea y Flia., Luis Sanzeri y Beba Franco, Carlos Medina y Flia., Carlos y Rosita Franco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nora e hijos en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Nora y sus hijos ante tan irreparable pérdida.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Elsa Muñoz de Toro de Monella y Elsa Rita Monella e hijos participan el fallecimiento y acompañan con cariño en este momento de dolor a sus hijos Pablo, Julieta, Lucía y Gonzalo; a su esposa Nora; a sus nietas y a su madre.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Héctor Rolandelli y Nilce Rigesti de Rolandelli y Myrna Rigesti participan el fallecimiento y acompañan a su prima Hurí y familia en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Integrantes del directorio de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento de quien fuera su amigo y colaborador por muchos años y acompañan a la familia en tan difícil momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Oscar Jobson y el personal de Casa Edel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Prof. Roberto Moreno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



LEGUIZAMÓN, VICENTA RAMONA VILLARREAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/12/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Ramón; hijas: Norma, Mary, Alicia, Verónica, Carolina, María, Yésica y Estella; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Sala 1. Cochería Española SRL.



LIBACHOFF, DANIEL OMAR Falleció el 17/12/16, a los 59 años. Ex esposa: Analía Mónica Roisman; hijas: Romina E. y Daniela Iro Libachoff; hermanos: Alberto, Sara y Patricia; hermano político: Juan; sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



LIBACHOFF, DANIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Beto, Alicia, Naty, Maxi, Tina y Simón participan el fallecimiento del papá de Romina e Ironi y las acompañan en este difícil momento.



NEGRI, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16. Alcira y Carlos Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



NEGRI, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Negri y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



NEGRI, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16. María de Luján, Oscar y Maru acompañan a su amiga Cristina y demás familiares en este doloroso momento y elevan una oración al cielo por el eterno descanso de su queridísimo padre.



OBIETA, ANGÉLICA BEATRÍZ PRESTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Beatriz; Víctor José y Stella Maris Obieta; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SÁNCHEZ RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/12/16. Querido Raúl: permanecerán en nosotros los buenos momentos compartidos. Descansa en paz. Ernesto F. Campón, Paul Deb, Ricardo Gutiérrez, Diego Serafino y Fabián Perotti.



STRICKLER, JOSEFA PRESENTACION GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 94 años. Flias. Diep, Vesioly, Peralta, Ternavasio, Hidalgo, Ormaechea, Vottero, Poupeau, Asís, Ayala, Gutiérrez, Paz, Lazuk, Andretta y Mundin participan la partida de la mamá de Alicia y acompañan a la familia en este difícil momento.



VIVAS, MARÍA ANGÉLICA MORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Daniel, Cristian, Adrián, Javier y Domingo; hijas políticas; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



Recordatorios



ABELLEYRA, JUAN VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/14. Papá: hace dos años que te fuiste. Nos mantenemos en pie con la firme convicción de que éstas serían tus palabras si nos pudieras hablar: �La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. �Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero... No estoy lejos, justo del otro lado del camino... Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuaga tus lágrimas y no llores si me amas.�� Seguís en nuestra mente día a día, gracias por cada cosa buena que nos pasa. Tu mujer Lilian, tus hijos, tus nietos y amigos te vamos a recordar siempre.



Angel Oscar Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03.A un año más de tu partida estarás en nuestros corazones, se que desde el más allá nos guiarás y siempre te recordamos. Tu esposa Cristina, hija Estela, nietos Miguel, Tato y Ana, familiares y amigos elevamos una oración por su eterno descanso.



Participaciones



MONSERRAT, JULIAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 18/12/16, a los 79 años. María, Cristina, Mirta y Stella Maris, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de Enrique y Belkis, acompañándolos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Empalme.



Participaciones



EBERHARDT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 17/12/16. Comuna de Franck participa con profundo pesar el fallecimiento del gerente de la Mutual Fraternal y acompaña a su familia en este difícil momento.



EBERHARDT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 17/12/16. La familia Bernardi Nanzer participa del profundo dolor ocasionado por la desaparición física de su estimado amigo Jorge Eberhardt quien en toda circunstancia demostró ser un hombre de bien, sensible y dedicado. Acompañan a su esposa Hilda y familiares.



Participaciones



CABRAL, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/12/16, a los 57 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CABRAL, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/12/16. Directivos y compañeros de GANI SA acompañan a José María Cabral en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su padre.



MONSERRAT, AGUSTIN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 75 años. Carlos Franco y Rosa Serna e hijos y nietos, y Luis Sanzeri y Beba Franco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONSERRAT, AGUSTIN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 75 años. Familiares y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MONSERRAT, AGUSTIN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 75 años. Pintos SRL participa con profundo dolor del papá de Gustavo, y acompaña a Inés y Gabriela en tan doloroso momento.



PARISI, JOSÉ LUIS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Oliveros; hijos: Mariana, Marcos y Enrique Parisi; hijos políticos: Fabio y Valeria; nietos: Eric, Ignacio y Morena, Luisina, Augusto y Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PARISI, JOSÉ LUIS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/12/16. Clínica General Paz participa el fallecimiento del padre de su compañera Mariana y la acompaña en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores