Edición del Lunes 19 de diciembre de 2016

Edición completa del día

Pullaro entregó aportes para videovigilancia - Regionales Regionales

San Carlos Norte

Pullaro entregó aportes para videovigilancia

De la redacción de El Litoral

region@ellitoral.com

Días pasados en el Centro de Exposición y Ventas de Productos, autoridades comunales de San Carlos Norte participaron de la firma de convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Además el ministro Maximiliano Pullaro hizo entrega de un subsidio destinado a la adquisición de elementos de seguridad, en el marco del Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero a Proyectos de Videovigilancia a localidades de la provincia.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini y contó además con la participación de jefes comunales de la región y autoridades del gobierno santafesino.

Sobre este tema, el presidente comunal de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, señaló que el objetivo del convenio es garantizar la seguridad de los habitantes y responder a las demandas de la sociedad. “El acuerdo facultará aumentar el monitoreo que actualmente tiene San Carlos Norte, y que nos permite actuar de manera preventiva ante el delito”.

En este sentido el encuentro con el ministro permitió la llegada de seis nuevas cámaras de seguridad, que se dispondrán en distintos puntos de la localidad. “Además de recursos -serán en total 100 pesos- para la policía local que se trasladarán en mejoras edilicias”, precisó Chavarini.

El plan provincial, que tiene como objetivo entregar fondos a municipios y comunas para la implementación de sistemas locales de videovigilancia y brindar asesoramiento, permite aplicar las nuevas tecnologías con el objetivo de controlar, analizar y accionar sobre los hechos delictivos y generar un enlace directo con las centrales policiales, de emergencias médicas y demás instituciones que colaboran con la seguridad provincial, y así agilizar los tiempos y mejorar la calidad de atención de los ciudadanos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 19 de diciembre de 2016
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
Deportes
Ráfagas de viento de 79 km/h tumbaron árboles y dejaron varios barrios sin luz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe