Puesta en valor de un emblemático edificio de Recreo

Multiespacio Cazadores de Cultura, una propuesta abierta a la comunidad

  • El Club de Cazadores era un espacio de la ciudad de Recreo (en el departamento La Capital) destinado a la práctica deportiva, construido en el año 1934. Desde hace años, evidenciaba un marcado deterioro, por lo cual el municipio lo recuperó y generó un nuevo espacio de uso común.
19-A-RECREO.jpg

EL RECUPERADO EDIFICIO, en la zona sur de Recreo, será utilizado para distintas actividades culturales y se realizarán allí cursos y talleres para la comunidad. Foto: Prensa Recreo

San Carlos Norte

Pullaro entregó aportes para videovigilancia

Días pasados en el Centro de Exposición y Ventas de Productos, autoridades comunales de San Carlos Norte participaron de la firma de convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Además el ministro-...

Satisfacción por el Programa A toda Costa

Kaufmann: “Necesitamos inversiones”

El senador por el departamento Garay manifestó su satisfacción por el lanzamiento, por parte del gobierno provincial, del plan que propone una serie de inversiones que se volcarán en todo el corredor costero de los departamentos Garay y San Javier, para beneficio de sus localidades y de sus habitantes.

20-A-DSC_6876.jpg

“Entre estas obras debería estar, sin dudas, una protección consistente, continua y estructural contra las inundaciones, a lo largo de todo el corredor”, sostuvo el senador por Garay.

Foto: Prensa Kaufmann