En la provincia

Cuatro muertos en accidentes

Un lamentable accidente sucedió en la mañana del domingo en calle Mitre y ruta 9, en jurisdicción de la ciudad de Funes.

En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un Fiat Uno blanco se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol. Debido al fuerte al impacto se produjo el deceso de María Laura Andrea de 30 años. En tanto, Manuel Arévalo de la misma edad y Máximo Arévalo de 1 año, fueron trasladados al Hospital de Emergencias de Rosario con diagnóstico reservado. Interviene la Comisaría 23a. y el fiscal de turno.

Por otra parte, el conductor de un Chevrolet Classic falleció al perder el control del vehículo y volcar. Todo sucedió también este domingo en Presidente Perón y Av. de Circunvalación, a la altura del barrio Antártida Argentina. Personal de la Subcomisaría 22a. identificó a la víctima como Mauricio Ramallo de 37 años, vecino de la ciudad de San Lorenzo.

En Estación Clucellas

A su vez, una mujer resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un incidente vial en el km 82 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción de Estación Clucellas.

En ese paraje, María Eugenia Cei de 43 años perdió el control de un Ford Fiesta Kinetic para luego dar varios tumbos.

Paramédicos del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría 7a. llegaron al lugar y atendieron a la mujer, que fue derivada a un nosocomio con diagnóstico de traumatismo de cráneo, tórax y corte en cuero cabelludo sin riesgo de muerte.

En San Vicente

Un joven falleció ayer en un accidente de tránsito acaecido en un camino rural ubicado detrás del Club Atlético Brown jurisdicción de la localidad de San Vicente.

Se trata de Rodrigo Miretti de 24 años, oriundo de la zona, quien alrededor de las 15 perdió el control de su camioneta VW Amarok, siendo despedido de la cabina. El mismo fue trasladado en grave estado a un nosocomio zonal, donde dejó de existir horas después.

En San Lorenzo

En tanto un hombre perdió la vida en un accidente sucedido ayer en avenida San Martín y la rotonda sur, en el ingreso a la ciudad de San Lorenzo.

Todo ocurrió entre un utilitario Peugeot Patner y una motocicleta Tornado, guiada por Brian Aspiarzuti de 23 años, que murió debido a las graves lesiones sufridas.

Las primeras actuaciones del suceso las realiza el personal de la Comisaría 1a., con intervención del fiscal del Ministerio Público de la Acusación.