Rolle es prioridad para Olimpo en Bahía

¿Qué tendrá ese petiso? ¿Qué tendrá ese petiso?

En distintas disciplinas deportivas del 2016

Unión cuelga del arbolito las fotos de sus campeones

El Departamento de Prensa y Difusión realizó un balance de cada una de las actividades rojiblancas en este año que se va. Varios títulos para el festejo tatengue.

D4-A-MAMIS HOCKEY.jpg

Las Mamis Hockey. Posan para la foto las tatengas, que de esta manera se quedaron con el tricampeonato, perdiendo un solo partido en la temporada. Foto: Gentileza Prensa Unión. Fotos: Gentileza Prensa Unión

Los dirigentes sabaleros, dolidos y decepcionados

Darrás habló de Montero: “Esto es una traición...”

El que también se sumó a la ola de críticas en los medios nacionales fue Patricio Fleming por TyC Sports: “Nosotros habíamos armado la pretemporada con él, contratamos hotel en Uruguay, teníamos amistosos...”.

D3-IMG_1783.jpg

Bauza prepara sorpresas para el 2017

“Voy a tener en cuenta a Tevez”

  • El entrenador reconoció que tiene en carpeta a otros jugadores para las próximas citaciones. Además, habló del Apache y su pase a China, a la vez que aclaró que Higuaín sigue siendo el “9” titular.
D-2-U-22-09-2016_BUENOS_AIRES_EDGARDO_BAUZA_TRANSITA.jpg

Descansa y analiza. Edgardo Bauza ya tiene en mente a los nuevos convocados para el año próximo. Foto: Archivo El Litoral

Torneo amateur en la ciudad de Salta

Destacada actuación de boxeadores santafesinos en certamen nacional

Dirigidos técnicamente por Daniel Alonso, Eduardo Mendoza y Rodrigo Lorente, se consagraron subcampeones, en tanto Piero Carloni llegó a la semifinal.

D6-04CFF03D-1F05-450F-AD53-DE4BFE20F0D7.jpg

Muy buena actuación tuvieron los representantes santafesinos que combatieron en el Torneo Nacional Masculino Amateur Categoría Mayores, realizado en Salta, bajo las órdenes del técnico Daniel Alonso.

Foto: Gentileza Daniel Alonso

De taquito  

Fue elegido el mejor jugador de la Copa Davis 2016

Del Potro se toma un descanso

  • El tandilense quiere desembarcar con todo en el circuito y por eso decidió no participar del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, que comienza el 16 de enero. Es para afinar cada detalle y dejar en el olvido a su persistente lesión.
UD7-A-IMAGE580B652FEB68E5.jpg

Merecida pausa. Tras un cierre de año brillante, Del Potro sabe que si mantiene ese nivel puede ubicarse sin dudas en el top 3 del ranking. Para eso, trabaja a conciencia. Foto: Archivo El Litoral

Automovilismo

Canapino y su doble corona: Top Race y Súper TC 2000

El piloto arrecifeño Agustín Canapino se consagró campeón este año de Top Race V6 y Súper TC 2000, donde aún no tenía títulos, y confió que haber conseguido la marca de llegar a-...

Para el TNA de básquetbol

Unión contrató un nuevo extranjero

D7-B-MIKE WILLIAMS 2.jpg