Lanzamiento

Maxi Scotta con nuevo disco

E-20-F1-MAXI SCOTTA.JPG

El nuevo material sucede a un demo y un disco, “Único”, grabados en el año 2010. Foto: Gentileza producción

 

Maximiliano Scotta acaba de lanzar “Sin límites”, su nuevo material, luego de un demo y un disco, “Único”, grabados en el año 2010. El presente material fue grabado en su propio estudio, Armin. Se considera multiinstrumentista ya que toca la guitarra criolla y eléctrica, y bajo eléctrico, además del saxo alto.

Su amplio y variado repertorio ya sea solista, con su banda Single Life, o con el proyecto de ElectroRock lo ha llevado a tocar en diferentes eventos, en la ciudad u otras provincias.

—¿En qué consiste “Sin límites”?

—Se trata de un disco ecléctico. Mi idea era elegir pocas canciones muy diferentes entre sí y empezar a jugar con diversas melodías transformando la versión original.

—¿Todos los temas del disco han sido reversionados?

—No, entre los temas que elegí hay algunos que, en lo personal, me gustan demasiado, por lo que quise interpretarlos en su versión original, como por ejemplo “Only You”. Además incorporé un blues de autoría propia.

—Además del lanzamiento de este trabajo ¿qué otros proyectos tenés?

—Últimamente, he participado en muchos eventos en los que tuve que interpretar canciones electrónicas, sintiéndome muy a gusto con este estilo musical por lo que ya estoy pensando en armar algunos tracks, y posteriormente me gustaría grabar un disco de este género.

—Para terminar ¿por qué “Sin límites”?

—El nombre “Sin límites” surgió de una charla entre amigos. Cuando les estaba contando acerca de mi proyecto de lanzar un disco con temas clásicos a los que les quería dar un toque personal, con variaciones en la melodía principal. Ahí fue cuando uno de ellos dijo: “¡Bien ahí, Mascota! ¡Vos no tenés límites!...”. De ahí el nombre de mi nuevo material.