Son los accesos para personas con discapacidad

Multarán con tareas comunitarias por obstaculizar rampas con el auto

Lo aprobó el Concejo. Un juez de Faltas definirá la sanción en cada caso. Además, habrá una multa económica de hasta 2.650 pesos.

U_8_A_IMG_5339.jpg

El espíritu de la ordenanza es “que la gente tome real conciencia del perjuicio que se le puede ocasionar a una persona discapacitada que no puede usar una rampa de acceso”, dijo Ponce de León. Foto: Archivo El Litoral

Operativo municipal

Dos clausuras por arrojar residuos patológicos en un reservorio

8_B_RESERVORIO.jpg

In fraganti. Los inspectores de Control municipal encontraron en el lugar a quienes arrojaban los residuos en forma ilegal en la reserva urbana del Oeste de la ciudad.

Foto: Municipalidad de Santa Fe.

Desaconsejan el uso de sedantes

Mascotas y pirotecnia: ¿cómo protegerlas en las fiestas?

  • La asociación Dignidad Animal, que trabaja en el rescate y protección de los animales domésticos, brindó recomendaciones sobre cómo evitar el impacto de la pirotecnia con ruido.
10_A_IMG_1345.jpg

Protegerlos. En los perros la pirotecnia genera efectos nocivos para su salud. Taquicardia, falta de aire, náuseas y aturdimiento, son algunas de las consecuencias. Foto: Archivo Mauricio Garín

Inversión millonaria en salud

Presentaron tecnología de punta en tomografía computada

11_A_IMG_7274.jpg

Última generación. El flamante tomógrafo Neusoft posee una capacidad de resolución que en tiempo, calidad de imágenes y posibilidades de respuesta es superior a cualquier equipamiento existente en Santo Tomé.

Foto: Manuel Fabatía