Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2017 Necrológicas


Sepelios



LARA, NOEMÍ ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dionisio Alderete; hijos, nietos, madre y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053 Sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOBIA, EMANUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/17, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Guadalupe Miño; hijos: Kiomara y Luney; padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053 Sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



AVELLANO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/17, a los 85 años. La Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su querido compañero de trabajo Sergio en el fallecimiento de su padre, elevando una oración en su memoria.



CERUTI, DORITA MAGDALENA DEMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/1/17, a los 90 años. Los amigos de la Junta Provincial de Estudios Históricos: Guido Tourn, Liliana Montenegro de Arévalo, Ana María Cecchini de Dallo, Alejandro Damianovich, Luis María Calvo y Teresa Suarez participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este triste momento.



EBANI, ELENA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino el 4/1/17. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la directora del Cuerpo de Taquígrafos Sra. Lucrecia Cosatto



NOVOTNY, LYDIA ANTONIA TRLIDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/17, a los 87 años. Centro Checo de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su socia y esposa de Carlos Novotny, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PILSA, ANA MARÍA BERNABELA ACHA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/1/17. Personal de enfermeria y servicios del Hospital Vera Candioti acompañan a Claudia y familiares en este momento de dolor.



PUIG, NÉLIDA EMMA PIZARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/17, a los 79 años. Silvia Dottori, sus hijos: Manuel, Dulcinea, Valentina Puig y sus nietas: Juanita y Lucila Puig despiden a su querida abuela Nely y rezan por su eterno descanso.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Ángela Falzone y familia participan con dolor del fallecimiento de su amiga y acompañan a su esposo e hijo en este momento de tristeza y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17 a los 67 años. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera , la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Auditor Médico del DSS, Dr. Daniel Martino y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Fernando H. Pallotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos, Bonchi y Dr. Daniel Martino y Flia., y elevan una oración en su memoria.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Jorge, Nené y Juanqui Gorosito y Flias. participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Daniel, y lo acompañan en tan triste momento.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Laura Kindweiler participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Marisa Mantovani, y sus hijos: María Laura, Javier y María Florencia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos y Bonchi en el dolor.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17. Dr. Rolando Baragiola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17. Leonardo José Wagner participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Carlos Reynoso, a quien mucho aprecia rogando una oración en su memoria.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17. Stella y Luis María Ruano participan el fallecimiento, acompañando a Carlos y Bonchi en este momento de tanta tristeza.



ROMERO, MARÍA LUISA RODRIGUEZ DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/1/17, a los 88 años. Norberto Raúl Puy y Norma Leiva de Puy e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina Porota, acompañan a José, Adriana y Gustavo en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



Misas



CASTELNOVO, RODOLFO LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16. Papá, te extrañamos. Tu presencia como padre, esposo, abuelo y amigo fue muy fuerte. Con la mansedumbre y tu hombría de bien diste ejemplo en cada acción. Estás en nosotros siempre. Te amamos. Tu familia invita a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19 en la iglesia del Convento de San Francisco.



Valerio Prudencio Saucedo(q.e.p.d.)8/4/1924 - 5/1/2011Querido Valerio: Ya pasaron seis años que físicamente no estás con nosotros, sin embargo tu alma sigue iluminándonos. Hoy te queremos como siempre, te recordamos, te añoramos, te tenemos en nuestras oraciones y en nuestros corazones; y esperamos que algún día nos encontremos.Pedimos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso e invitamos a la misa que en su memoria se realizará el 7 de enero a las 19 horas en la Parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644). Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Lalo hoy es tu 36 cumpleaños, que el coro de los ángeles te canten el más hermoso cumpleaños. Todos acá te abrazamos fuerte y te damos un gran beso. Te amamos Mami



Leticia Estrade de Oroño(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/14A tres años de tu partida, transitando un vacío en el alma, recordándole con una sonrisa y el amor que siempre nos brindaste. Pedimos a Dios por tu eterno descanso y abrazamos al cielo con un te extrañamos. Tu esposo, hijas, nietos y bisnieto.



Marcelo Domingo Guisoni(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/15.�Deja que el calor del amor venza la frialdad de la muerte manteniéndote unido en el recuerdo con tus seres queridos que partieron�. Te recordamos cada día, con la fe puesta en Dios, y en la serena alegría de imaginarte gozando ya de la vida eterna. Nilda, Patri y Gonza.



Patricia Dolores Montenegro (q.e.p.d)Falleció el: 5/1/16.Mamá: Hoy hace un año que descansas eternamente. Te extrañamos siempre. Nos quedamos con todos esos momentos simples que nos llenaban el corazón. Tu fuerza y tu voluntad inmensurable nunca la olvidaremos. La humildad y sencillez era lo que te caracterizaba. Mamita, gracias por todo lo que nos dite y por luchar siempre por nosotros. Te llevamos siempre en nuestros corazones. Nuestro amor es eterno. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu memoria y eterno descanso.}



Participaciones



BRASSART, MERCEDES CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/17. La Comunidad Educativa de la EESO N� 259 Juan V. Giménez de Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre de Fabiana Brassart, vicedirectora y profesora de este establecimiento educativo, acompañándola en este momento de dolor.



Misas



MORALES, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/16. Hace un año Dios dispuso que debías pasar a ocupar un lugar en el Cielo, y aunque tu ausencia física nos angustie estamos convencidos que desde tu lugar nos guías e iluminas. Tus seres queridos invitan a participar de la Santa Misa que se oficiará el día 7 de enero a las 20 hs., en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Gobernador Candioti.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/16Hoy se cumplen nueve meses de tu partida al Cielo. Siempre te recordaremos hijo. Tus papis: Luisa y Fito.



Participaciones



COLOMBO, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/1/17, a los 68 años. Esposa: Mirta Nélida Iñiguez; hijos: Flavia, Martín y Angela; nietos: Williams y Melani, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores