Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/01/2017 Necrológicas


Sepelios



GIORGIS, DANILO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/1/17, a los 75 años. Esposa: Angela Adela Isleño; hijas: Verónica Fabiana y Claudia Sofía Giorgis; hijo político: Sergio Colasanti; sobrinos: Sergio y Graciela Giorgis; Flia. Isleño, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de María Luisa. CM: Saavedra 2938, Sala C. Serv.: Serca SRL.



Participaciones



BERRON, RAQUEL DE LOURDES (LUDYS) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Lila y María Luz Crespi; hijo político: José Sylvestre; nietos: Gabriel Murillo Crespi y Avril Sylvestre; hermana: Liliana Berrón; hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucia Serv.Soc. SA.



BOBADILLA, SELVA GRACIELA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 72 años. Esposo: Justo Bobadilla Pavón; hijas: Federica y Selva; hijo político: Juan; nietos: Micaela Sosa y Juan Ignacio Cáceres; hermanos: Ana, Ricardo, Alejandra y Mariano; sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv.Soc. SA.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17. Sarita, Mauricio, Alejandro y Flia., Diana, Luis y Flias., participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Humberto, Mónica y Luciano en este tan triste momento



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. Juan Pablo, Natalia, Valeria y Diego acompañan a Luciano y Mónica en tan doloroso momento.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. No alcanzó tu fortaleza, puesta tantas veces de manifiesto. El destino decidió tu partida y la aceptamos aunque sin resignación. Te vamos a recordar como �la mina gaucha� que fuiste. Amalia Mehaudy y Laura Felici y Flia.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en este difícil momento.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. René Bay y familia participan el fallecimiento y acompañan a Chiti e hijos en este momento.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. Personal directivo y empleados de Drogueria Integral SRL. participan el fallecimiento y acompañan a Chiti.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 63 años. Fernando Bertero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Mónica y Luciano y los acompañan en tan dificil momento.



CADOCHE, CLAUDIA BEATRIZ REDOLATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17. Susana, León y Delfina acompañan en el dolor a Chiti y familia ante la pérdida de su querida Claudia.



CASTELLÓ, CLARA MABEL BUSTAVER VDA. DE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/1/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FLORES, MARINA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. Escribanía Bertorello y Pedro Bertorello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GENESSI, NORMA LEONOR ALVAREZ OPORTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe acompaña en el dolor a su secretario general, Alejandro Alvarez Oporto, por el fallecimiento de su hermana.



GIMENEZ, DIEGO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/17. La administración y los copropietarios del Consorcio UPCN II participan el fallecimiento del padre de Graciela y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUARANY, HORACIO (ERACLIO CATALÍN RODRÍGUEZ CEREIJO) (q.e.p.d.) Falleció en Luján (Provincia de Buenos Aires), el 13/1/17, a los 91 años. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento del reconocido y ferviente simpatizante del club.



MENDIETA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/1/17, a los 87 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 2116 de Helvecia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de Tareas, Directora, Patricia Mendieta y acompañan en este triste momento a sus familiares elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MERKVA, MILAGROS CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17, a los 12 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Juan de Garay N� 6341 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OCHOA, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 66 años, c.a.s.r.y b.p. Hija: Melina Emilce Ochoa; hermanos: Oscar y Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OCHOA, EDGARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 66 años. Silvia, Neri, Mabel, Cristina, José, Ramón y Ana María, integrantes del Club de los Abuelos de calle Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento de Horacio, rogando una oración en su memoria.



Misas



Eduardo R. Sodero (Pety)(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15Hace dos años que te fuiste, y aún nos cuesta mucho aceptar tu marcha, porque fuiste un hombre maravilloso Pa, al que amamos con todo el corazón. Sabemos que esta ausencia es momentánea y por ello te pedimos nos mandes desde el cielo la fortaleza para continuar con nuestras vidas y no caer en la tristeza de no verte. Hasta pronto papi. Para rezar por él, al cumplirse el segundo año del fallecimiento, su familia ofrecerá hoy una misa a las 19.30 hs. en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).



Recordatorios



Anita Victoria Villarruel de Jurado(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14Anita mi mamá querida, ya han pasado tres años de tu partida y es como si fuera ayer que nos fuimos en aquel hermoso viaje a Córdoba los cuatro. Los extrañamos a vos y al papi. Te queremos y recordamos. Tus hijos: Claudio, Ana, tu hijo político Carlos y tu hermana política Claudia. Te amo mamá.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. A un año de tu repentina partida te extrañamos y te amamos. Tu hermana Jorgelina, hermano político: José María De Feo, tus sobrinos: Josefina y Nacho.



Juan Carlos Ojea(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/16.Hoy elevamos una oración al cielo en tu nombre para recordar con mucho dolor tu ausencia física. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15Mami: llega el mes de enero y se nos hace muy difícil entender que en dos días llega también tu cumpleaños. Sabemos que estarás celebrando en el cielo con tanta gente querida, tu oso, tu amiga Miriam y tantas más. Aquí celebraremos recordándote, llorándote y te aseguro mami que yo, papi, los chicos, tus nietas, e I. E. G. te recordamos en cada situación, en cada momento. Te extrañamos, ver crecer a tus nietas lo disfrutamos por nosotros y por vos. Somos tan babosos de ellos. Te amamos y celebramos con una oración al cielo la llegada de tus 51 años y siempre pedimos por tu descanso en paz. Tu familia que tanto te extraña.



Mauricia C. Demonte de Flamini(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14.Al cumplirse el 14/1/17 3 años de su partida hacia la casa del Padre, su esposo Pocho, su hijo Alberto, su hija política Norma y sus nietos Gisela y Rocío, te recuerdan con amor y piden a quienes la conocieron, elevar una oración por su eterno descanso



Participaciones



MEDINA, DIONISIO q..e.p.d.fallecio el 13/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Coceres; hijos: Mario, Emanuel, Silvia, Yolanda, Erica y Araceli; hijos políticos: Lucia, Leonardo y Marcos; nietos: Prescila, Guillermina, Naiara, Ramiro, Morena y Cristóbal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Arroyo Aguiar. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PEREZLINDO, ZULEMA LUISA SORATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17, a los 90 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Silvina; hijos políticos: Omar y Juan; nietos: Agustín, Mariano, Elías, Julieta, Abril, Trinidad y Patricio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Jorge Ramón Ferraris(q.e.p.d.)Falleció el 15/1/1975Querido hijo, al cumplirse un año más de tu partida hacia el Cielo donde me imagino estarás junto a tu madre. Aquí nosotros los extrañamos cada día más, por lo tanto aprovechando este medio invitamos a parientes y amigos a la misa, que se oficiará hoy, a las 19.30, en la Parroquia San Carlos Borromeo.



Participaciones



ÁNGEL, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/17. Todos tus ex compañeros de trabajo en la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral te recordaremos por siempre. Lleguen nuestras condolencias a la familia de Miguel, quien fuera nuestro gran compañero.



Recordatorios



BALDANI, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 6/12/16, a los 74 años. Esposa Elida Azzoni de Baldani, hijos: Nicolás y Juan Pablo; hijas políticas: Laura Giordanino y Diana Puccio, nietos: Felipe y Emma y madre política: Esmeralda Massi, lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una plegaria en su memoria al cumplirse el primer mes de fallecimiento.



Participaciones



GÓMEZ, GABRIEL EDUARDO (POCO SESO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/1/17, a los 25 años. Esposa: Cristina Fernandez; hijas: Agustina y Mía Gómez; padres: Eduardo y Daniela Gómez; hermanos: Leonel Strak, Vanina, Cecilia, Sabrina, Graciela y Daniela Gómez; hermana del corazón: Ángela Parco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Julio Ramón Arce(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/16Julio: Hoy, a un mes de tu partida, no encuentro explicación de por que no estás. Todos tus sueños y proyectos, se fueron con vos, dejando un vacío inmenso en nuestros corazones y en cada rincón de está casa. Me desespera la hora de tu llegada, pero ya no te llamo para preguntar �dónde estás?. Se que tus rezos diarios se multiplicaron en el Cielo y que hoy estás contemplando al Señor. Tus hijas seguirán dándome fuerzas hasta ese día en que volvamos a vernos y comprenderás que te sigo amando. Te extraño siempre, tu esposa Irma. Te amamos, tus hijas Laura, Nadia y Eugenia.


Necrológicas Anteriores