El rastro del dinero sucio en las redes sociales

Seguridad: cuando investigar el patrimonio también es importante

  • Desde 2012, el Ministerio de Seguridad de la provincia cuenta con un área que se aboca a construir perfiles patrimoniales de personas físicas o jurídicas, a partir del análisis y recolección de información de bases de datos públicas y/o privadas. Desde el organismo consiguieron lo que fue el primer fallo por lavado de dinero con competencia provincial.
4-U-ALLANAMIENTOSLAVADO1.jpg

Uno de los casos más recientes en los que la “foto patrimonial” fue soporte para la acción policial es el denominado megacausa, por presunto lavado de activos y fraude en Rosario.

Foto: Archivo

Medición del Cippec

Santa Fe, en el podio de transparencia presupuestaria

La provincia obtuvo 9,30 puntos sobre un total de 10. Se destaca la frecuencia de publicación y el detalle de su actividad fiscal.

Futuro régimen Penal Juvenil

Analía Colombo con Garavano y Bullrich

La defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe, Analía Colombo, participó de la primera mesa de diálogo de la comisión de trabajo sobre la creación de un futuro Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil-...

Por encubrimiento del atentado a la Amia

A dos años, al fin la denuncia de Nisman será investigada

Cuatro días antes de su aún misteriosa muerte, el fiscal había denunciado a la entonces presidente Cristina Fernández y a otros funcionarios por el Memorándum con Irán. Tras la feria de enero y por orden de la Cámara de Casación, la Justicia recién ahora se abocará a indagar al respecto.

El titular del sistema de medios y contenidos públicos pasó por Santa Fe

Lombardi: “Darle voz a todos”

  • Defendió los cambios introducidos en las programaciones de la radio y la televisión pública. Dijo que hay austeridad y contenidos plurales y federales.

8-IMG_9657.jpg

Lombardi dice haber cumplido el compromiso de Macri de lugares públicos de calidad y plurales.

Foto: Pablo Aguirre