Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2017 Necrológicas


Sepelios



SEGOVIA, GUMERSINDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delfina; hijos: Juan, Stella, María Guadalupe, Silvia y Norma; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Sala 2. Cochería Española SRL.



Participaciones



BRUNO, ROSA BENVENUTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Jovita (Córdoba) el 22/1/17. Dr. Marcelo Laco y Flia. participan el fallecimiento de la querida Keka, acompañando al Dr. Ricardo Bruno y a su familia en tan doloroso momento.



BRUNO, ROSA BENVENUTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Jovita (Córdoba) el 22/1/17. Los profesionales del Instituto Médico de la Mujer participan con dolor el fallecimiento de la querida Keka y acompañan al Dr. Ricardo Bruno y familia en este difícil momento.



CLEMENTE, LIDIA DEL CARMEN MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de compañeras Norma y María Fernanda Clemente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DALLA COSTA, MARÍA ESTELA TERESA CETTOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, a los 90 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: José Luis y Mancy María; hijos políticos: Liliana Melano y Roberto Bar; nietos: Jésica, Melisa, Federico, Guillermo y Daniela; bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Emilia. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEBOLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17. La Srita. Graciela del Jardín Niño Jesús participa con profundo dolor el fallecimento, recordando a Miguelito con su melena rubia y su mirada inocente. Descansa en paz. Acompaña a la familia en tan penoso momento.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Sobrinos: Fabrizio y Soledad, Carli, Luciano y Laura, Marina y Augusto Esquivel y sobrinos nietos participan el fallecimiento de la tía Maru y acompañan a sus primos con todo cariño.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Alicia Lapalma participa el fallecimiento de Maru y acompaña a la familia en su dolor.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Graciela Berraz Montyn de Lupotti y sus hijos Carina Lupotti y Federico Lupotti participan el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración por su alma.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Bue- nos Aires el 21/1/17. Jorgelina Bianco y Norma Stapinato partician el fallecimiento y acompañan a Mario Esquivel e hijos en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Pipina Bobbio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y rezan una oración en su memoria.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Ángel Soriano participa el fallecimiento y acompaña a Sebastián en este doloroso momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Daniel Divi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con dolor a la familia Fumis.



RIOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, c.a.s.r. y b.p. Jorge Rafael Depetris y Lilita De Feo y sus hijos: Jorge Augusto y Silvia, María Eugenia, Lucia y Juampi participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroo momento y elevan una oración en su memoria.



ROCCHETTI, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hermelina Delia; hijos: Samuel David, Juan José, Ana Teresa y Marta Noemí Rocchetti; hijos políticos: Liliana, Marina, Carlos y David; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VERGARA, ANTONIO NARCISO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. Esposa: Claudia Perez; hijos: Ricardo, Alejandra y Matías; padres: Narciso Vergara y Mirian Ordoñez; hermanos: Mirian, Jesús, José, Daniela, Sebastián, Carolina, María Sol y Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



ZARCON, HAYDEE NOHELIA PEREZ VDA. DE (CHIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, a los 80 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Javier, Ennio y José Alberto; hijas políticas: Verónica y Mei; nietos: Ignacio, Martín, Santiago y Alberto; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ZARCON, HAYDEE NOHELIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. Directivos, profesionales y empleados de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares SA. participan el fallecimiento de la madre del Dr. José Zarcon y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZARCON, HAYDEE NOHELIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. Dr. Luis Eduardo Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZARCON, HAYDEE NOHELIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZARCON, HAYDEE NOHELIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. Lydia Caballero y su hijo Martín Argüelles participan con pesar el fallecimiento de Chyru, acompañando a la familia en este penoso momento.



Recordatorios



FERNANDEZ, LILIANA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/07. Hace diez años que Dios decidió llevarte con Él. Tus padres, hermanos y hermanas políticas te llevan en su corazón.



GOMEZ, MÓNICA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Cómo olvidarme de aquel día, quedaste en silencio, quedaste sin vida. Siento el perfume de la tristeza que me acompaña hoy con tu ausencia, no puedo olvidarte. �No voy al olvidarte� te dije al oído y es una promesa. Tu hermanita del corazón, Nora.



ING. ROMANO, SALOMÓN JAIME Falleció en Buenos Aires el 6/1/16. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su hermana y sobrinos lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.



Recordatorios



Eduardo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10Al cumplir 7 años de tu partida a la Casa del Señor tu familia y amigos te recuerdan con cariño.



Participaciones



BECERRA, BLANCA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 22/1/17. Sus vecinos de calle Moreno al 700 la despiden con mucho amor y ruegan una oración a su memoria.



Participaciones



RODRIGUEZ, JORGE ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Olga Ramírez; hijas: Lorena y Jorgelina Rodriguez; hijos políticos: Miguel Ceballos y Carlos Hernán Bejarano; nietos: Camila, Nicolás, Fausto y Samuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ, JORGE ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/17. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Adriana Rodriguez y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



OLIVER, RODOLFO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Fruttero; hijos: Nicolás y Gabriel Fruttero; hija política: Gabriela; nietos: María Agustina y Martina Oliver, padre político, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVER, RODOLFO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Garay SRL. participa el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



Participaciones



BARRIOS, SANDALIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17, a los 75 años. Hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17, a los 72 años. Esposa: Cristina del Valle Brito; hijos: Priscila, Leonardo y Jesica; hijos políticos: Mónica y Alberto; nietos: Luna y Jezabel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227- Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17, a los 72 años. La intendente municipal Daniela Qüesta y su gabinete de gobierno participan el fallecimiento del presidente de la Vecinal Simón de Iriondo



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17, a los 72 años. El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17, a los 72 años. Con dolor despedimos al amigo Leo, acompañando a Cristina, sus hijos y nietos y elevando una oración en su memoria. Dr. Carlos Grande y Sra.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. El Partido Democrata Progresista Distrito Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento y eleva oraciones por el descanso de su alma.



CARUGHI, LEONARDO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/17. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa el fallecimiento del hombre que trabajó siempre por el otro y era el alma de la fiesta de la Torta Frita; elevando oraciones por el descanso de su alma.



FACTA, CELINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 84 años. Hermanos: Félix y Alberto; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17, a los 71 años. Esposa: María Luisa Favalli; hijo: Santiago Pasero; hija política: Gloria Pavoni; nietos: Fede y Juana Pasero; hermano: Juan Pasero; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Su hermano Juan Pasero y Sra. Silvia Cuirolo; sus sobrinos Javier, Valeria y Claudio y sobrinas nietas Emma y Martina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Tía: Gladis Widder de Pasero; primos: Dante y Marta Pasero, Virginia, Rodolfo y María del Huerto Vicino, Antonio, Lina, Noemí y Edgardo Pasero; primos políticos participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17, a los 71 años. Claudio Fermín Riestra y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Dr. Leandro Zeiter participa con profundo dolor y acompaña a la familia en este difícil momento.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Eduardo Rossetti, Sonia Dottavio e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y hermano del escribano Juan Ludovico, quien fuera vocal suplente de dicho cuerpo, período 1978/1980 y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. El consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y hermano del escribano Juan Ludovico, quien fuera vocal suplente de dicho cuerpo, período 1978/1980, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Estudio Jurídico Dr. Lenarduzzi & Asoc. participa el fallecimiento del titular de Escribanía Pasero, Santo Tomé, y despide al entrañable amigo con profundo dolor.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Graciela Ramayo y Roque Coitinho e hijos Cristian, Adrián, Nadia y Analía Coitinho participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y abrazan a María Luisa, Santiago y Gloria.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Marisa y Lucho Lenarduzzi, sus hijos Noelia, Elvio, Néstor y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración a su memoria y acompañan a Porota y Santiago en tan doloroso momento



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Simón Danilo Cafaro y Flia. y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con inmenso pesar el fallecimiento del querido Atilio y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



VANNI, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 80 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo) Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores