Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2017 Necrológicas


Sepelios



BRUSCHINI, DORA SABBATINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, César Alberto y Raúl Bruschini; hijas políticas: Silvina y Paula; nietos: César Augusto, María Lucía, Mariano José, Benjamín, Ariadna y Gino; bisnieta: Clara, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, MÓNICA MARÍA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/17, a los 65 años. Hijos: Andrea, Natalia, Cecilia, María Cristina y Emiliano; hijos políticos: María Ester y José; nietos: Gonzi, Caro, David, Pili, Ale, Jaz, Luz, Licy, Eri, Nai, Jero y Fran y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. municipal (Sala de Protocolo). C.M.: Saavedra 2938 sala D. Serv. Serca SRL.



SALAS, HERCILIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/2/17, a los 74 años. Hijos: José, Antonio, Graciela y Gisela Uriarte; hijos políticos: Cristina, Silvia y Pablo; nietos: Carla, Marcelo, María Sol, Sofía, Valentina y Joaquín; hermanas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio: Serca SRL.



Participaciones



BALDOMERO, JAIME (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Entre Rios) el 31/1/17, a los 83 años. Marcelo Sarquis, Andrea Pacífico y Flia., Eugenio Martín De Palma, Teresita Bobbio y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su hija Marcela, Alfonso y los chicos en este momento de dolor y elevan una oraci�n en su memoria.



BERTONE, FLORINDA GONZALEZ VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Matilde. Cochería Española SRL.



BERTONE, FLORINDA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



CERCOS, DORA ELIZABETH (DORIS) (q.e.p.d.) Falleció en Balneario Reta, Buenos Aires, el 1/2/17. Manuel Cercos y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y acompañan en este doloroso momento a su mamá Maider, sus hermanos María Silvia y Luis, su esposo Eduarso, sus hijos Mariano y Agustín y d.d.



CERCOS, DORA ELIZABETH (DORIS) (q.e.p.d.) Falleció en Balneario Reta, Buenos Aires, el 1/2/17. CPN. Marta Ovando, Eugenia Rivero, Soledad Miglietta y Osvaldo Bonadeo participan el fallecimiento y acompañan a Silvia Cercos y familia en este difícil momento.



CURZI, IGNACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Hermana política: Chabela Oreggia de Curzi, sobrinos: Marcelo y Francisco Curzi, prima: Nylda Sabbatini participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CURZI, IGNACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 75 años. Te vamos a extrañar querido amigo. Lucrecia y Daniel participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CURZI, IGNACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Héctor Pez, Graciela Oberlin y sus hijos Guillermo, Ignacio y Leonardo despiden con profunda tristeza a su entrañable amigo Nacho, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



CURZI, IGNACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento y acompaña con mucho cariño a Vilma, Valle y toda su familia en este momento de dolor, confiando a María, nuestra Madre, su descanso en paz.



DI MEOLA, GUSTAVO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Beatriz Nualart; hijas: Alicia Laura y Diana Vanesa; nieta: Isabella; hermano: Eduardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Hermana política: Viviana y su esposo Michel; sobrinas: Sophie y Julie Schrenck participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Luis.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Angel Stamati y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Aniseto Ruben Orsi y Sra. María Eugenia Sosio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento doloroso.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Aquel que ya no está donde antes estaba, ahora está donde vos estás... un gran recuerdo para Luis. Eva Wulfson, desde Holanda.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Griselda y Adolfo, Susana y Raúl participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, Nadia e Iván en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Cassettari-Ponce de Leon Asesores de Seguros participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a toda la familia en este momento difícil.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Costa Propiedades participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita de Santa Fe.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Culzoni SA participa el fallecimiento y le hace llegar a su familia y colaboradores su afectuosa solidaridad.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Dante, Miguel, Lucila y Marcela Mariutti y personal de Mariutti Hnos. despiden con dolor a Luis y acompañan en este triste momento a su familia.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Directivos y personal de Rodolfo Curcio Propiedades participan el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en estos momentos.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Directorio de Prono Ingeniería SA. participa el fallecimiento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Edmundo y Andrés Abramovich participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo Luis.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe Distrito I participa el fallecimiento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. El personal de ORCU Inmobiliaria participa el fallecimiento de su colega y amigo. Acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Gustavo Cánepa participa con dolor el fallecimiento de Luis y acompaña a Marcela, Nadia, Iván y Sebastián en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Dante Mariutti y Sra. Nidia Beatriz Delgadino, Ing. Miguel Mariutti e Ing. Sandra Simoncini participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Inmobiliaria Christen y Esquivel y todo su personal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. La comisión directiva del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Los integrantes del Emporio de la Construcción SRL. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Luis, Claudio y Juan Jose Bosio participan el fallecimiento de Luis y acompañan en el dolor a Marcela, Nadia y familia.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Marcela Fruttero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia ante esta dolorosa pérdida.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Paula y el equipo de Tudo Bem acompañan a Marcela, Nadia y su familia en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Raúl Gentina y Flia. despiden al colega y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Consorcio edifico Torre Pueyrredon participa el fallecimiento y acompaña a la familia y seres queridos en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Fisa Metal SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Alberto, Margarita Sulam y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Ing. Gustavo Perini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. José Luis Echarren y Hugo Manni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Propietarios e inquilinos del Edifico Sauce 32 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor que produce su deceso.



LUQUE, FERNANDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. El director y todo el personal del SENASA Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en tan dificil momento.



MONTERONI, RAYMUNDO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Subdirector y compañeros de trabajo del Archivo del Poder Judicial de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañero Jorge y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 56 años. Tía: Sofía Perier de Camps, primas: Adriana, Alicia y Susana Camps participan el fallecimiento de la querida Viviana y abrazan con afecto a Beto y Noelia en este doloroso momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 56 años. Primos: Adrian Camps de Cervini y Edgado Cervini. Sobrinos: Natalia, Barbara y Leandro, María Cecilia y Jabier y Edgado y sobrinos nietos participan el fallecimiento y acompañan a Beto y Noelia en este doloroso momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 56 años. Chalay Alesio de Jordan Cruz, sus hijos Monoma y Enrique la despiden con dolor y acompañan a su familia en este triste momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 56 años. Dr. Berli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oración por el eterno descanso y la resignación de sus familiares.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 56 años. Graciela Hornia y Luciana Cervera participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Noelia y Alberto.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. José Morano, Adriana Reda e hijos Andrea, Leonardo José y Eugenia Chamorro, Diego Martín María Laura Molteni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. La promoción 1960 de la Escuela N� 9 Juan José Paso participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Alberto y acompaña a él y su familia en este triste momento.



REDA, VIVIANA GUADALUPE LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Raúl A. E. Díaz y Flia. acompañan a su gran amigo Alberto Reda y a Noelia en este difícil momento, rogando por el eterno descanso de Viviana.



RIERA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Simian, Jorge Viola y Flia., participan el fallecimiento e invocando la austera figura de Carmen hacen llegar a José Manuel, Marithe y familiares un afectuoso abrazo ante la dolorosa pérdida.



ROGGERONE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/17. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Pro Adelanto del Barrio Barranquitas participa el fallecimiento de quien fuera miembro de dicha comisión, desempeñando su cargo con dedicación y compromiso y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijos: Lucrecia y Cristian; nietos: Juan Cruz y Lola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Hermanos: Angel Manuel Simonutti y Lilia Estela Doce participan con dolor el fallecimiento de su querido Gustavo.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Sobrinos: María Lucila y Roberto, Andrea y Germán, María José y Diego, María Fabiana y Federico, Jeremías y Victoria e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Gustavo.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Acompañan a Susi y Lucrecia: Guillermina Milesi, Corina Serricchio, María José Reyes, Daniela Enrietto, Paula Guckert y Laura Gómez.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO?(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Carlos S. Dalla Fontana, Sylvia Edgar y sus hijos Silvina y Rafael, Andrea y Javier, Marcela y Luis María y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Gustavo y acompañan a Susy y Lucre y a todos sus familiares en tan triste momento.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Dr. Pedro Felipe Bersezio e integrantes del Estudio Jurídico Bersezio & Asociados participan el fallecimiento y acompañan a Lucrecia en este momento de dolor.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Dr. Silvia Barcelo y Rita Ripani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Eduardo Orio, Estela Kreska, sus hijos, hijos políticos y nietos acompañan a Susi, Lucrecia y familia en este gran dolor y elevan una oración por el alma de Gustavo.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Electro Distribuciones participa el fallecimiento de uno de los integrantes de la sociedad.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración por su descanso.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Juan José Christen, Julia Busaniche y sus hijos participan el fallecimiento de Gustavo y elevan una oración en su memoria.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. María Angélica Roqué de Sandaza e hijos Raúl Hernán y Claudia Porretti, María Silvia y Oscar Arteaga Solá y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Matuza Mántaras de Giménez Lassaga, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor y acompañan con cariño a Susy, Lucrecia y familia.



SIMONUTTI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. Rubén Piacentini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y rezan una oración por su memoria.



SINELLI , EUGENIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 2/2/17, a los 88 años. Hijo: Norberto Ramón Sinelli; hija política: Lucía Fachini; nietos: Germán y Gabriela; nieta política: Rosana Ferretti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio: Serca SRL.



SINELLI , EUGENIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 2/2/17. Las comisiones de asociados de las filiales 294 y 340, gerente Zonal, funcionarios y empleados de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento del papá de su compañero Norberto Sinelli y abuelo de Germán Sinelli.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte-participa el fallecimiento de su socio adherente.



Misas



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Al cumplirse un mes del fallecimiento, sus familiares y amigos encomendaremos su eterno descanso al Señor, participando de la Santa Misa a celebrarse el 4 del cte., a las 19.30, en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros. (San Martín 1588 - Colegio de la Inmaculada Concepción).



Recordatorios



Raúl Roberto Mansilla(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/06Papi: un año más ha pasado, pasa el tiempo y estás presente en cada momento de nuestras vidas. Una fecha más que nos entristece, pero saber que sos nuestro ángel nos fortalece, siempre de alguna manera te haces presente en las mañanas, por las noches mirando las estrellas, una fecha, una canción, una frase, un lugar, un olor, un dibujo, una sonrisa. Te amamos, ángel eterno!!! Te extrañamos. Mirtha, Marina, Ariel, Laura, Sergio, Valeria, Marcelo, tus nietos Joa, May, Saby, Cande y Cely.



Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.)Rubén Eduardo Mattioli(q.e.p.d.)Fallecieron el 2/2/07Papi y Benchi: hoy hace diez años de su absurda partida. Es muy difícil describir lo que se siente, pero aunque no estén físicamente, sus recuerdos seguirán presente entre nosotros y nos acompañan de por vida. No existe un solo día en que no nos hagan falta. Jamás nunca los olvidaremos, porque nos une el lazo de amor eterno. Solo nos queda el consuelo de pensar, que están en el cielo y que desde allí velan por nosotros. Los queremos y extrañamos. Tu esposa y madre, tus hijos y hermanos, nietos y sobrinos, hijos y hermanos políticos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Hijo querido: no encuentro explicación de porqué no estás. Tus sueños, tus proyectos se fueron con vos dejando un vacío inmenso en nuestros corazones y en cada rincón de esta casa. Me desespera... no te llamo más por telefono solo para saber como te sentís, estás bien hijo. Sé que mis rezos diarios se multiplicaron en el cielo y estás bien con el Señor. Gracias mi Gordito hermoso. Seguimos recordando esa sonrisa que llena nuestros corazones. Saber que donde estás es el mejor lugar, llorar por tu ausencia, reír por tantos recuerdos hermosos que quedaron en nuestros corazones. Mamá, Papá y hermanos.



Zulma Fabiana Pavón(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/16En memoria a un año de tu partida, cuando el Señor decidió llevarte entre sus brazos... No nos abandonaste, nos cuidas desde el cielo y siempre te tenemos presente. Tus padres, tu esposo, hijos, hermanos, amigos y familiares. Que descanses en paz y veas la luz de nuestro Señor Jesucristo.



Participaciones



ACOSTA, ISOLINA NÉLIDA VASQUEZ DE (NELI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/2/17, a los 83 años. Esposo: Oscar Acosta; hijas: Monica y Alicia Acosta; nietos: Vanina, Erica y Oscar Giorda; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



BRASIL, MARCIAL EDICTO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 1/2/17, a los 72 años. Hermanos: Horacio, Simplicia, Víctor y Betty, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Helvecia. Serv. CoServHel.



MORÁS, SANTINA ANITA PERSEGUINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 91 Sebastián Puig Solá acompaña a su compañera Alicia y familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores