Con vistas al Argentino Juvenil

Los Menores de 18 años se preparan

D12-B-IMG_8927.jpg

Los M18 de la USR afrontaron una dura exigencia ante sus pares de Rosario, en el primer amistoso de la temporada. Foto: Prensa USR

 

Redacción de El Litoral

Prensa USR

El Seleccionado Menores de 18 años de la Unión Santafesina de Rugby perdió ayer ante su par de la Unión Rosarina, por 43 a 7, en el primer amistoso preparatorio para el Campeonato Argentino Juvenil, que se desarrollará en marzo venidero.

Más allá del ensayo inicial santafesino, el contexto general del encuentro favoreció al representativo del sur de la provincia, que estableció diferencias claras en los diferentes aspectos del juego.

Previamente el duelo entre los equipos alternativos fue también victoria de los del sur provincial por 40 a 12. Ambos partidos se llevaron a cabo en la cancha principal de CRAI.

Santa Fe debutará en el argentino el 11 de marzo frente a Buenos Aires. La zona la completan Tucumán y Córdoba.

Santa Fe alistó a: Tomás Derito, Lautaro De Biaggio y Bautista Vigorita; Manuel Bernstein y Octavio Capella; Franco Juárez, Gonzalo Álvarez y Matiás Caggiano; Maximiliano Henaín y Juan De los Santos; Julián Fleitas, Valentín Fernández, Fula Coyme, Manuel Barraguirre y Juan Rodríguez.

Head Coach: Diego Colli

Rosario a: Luciano Santangello, Joaquín Horcada y Brian González; Lucas Bur y Emanuel Tolosa; Santiago Maldonado, Emiliano Ferrari y Francisco Amuchástegui; Thomas Roses y Gerónimo Paván; Iñaki Gabilondo, Santiago Chocobares, Facundo Jauregui, Gino Brunoli y Lautaro Corso.

Head Coach: Marcelo Paván

* Los tantos santafesinos llegaron a través de un try de Barraguirre y un goal de Rodríguez.

* Los rosarinos, merced a tries de Ferrari (2), Horcada, Amuchástegui, Fontanarrosa y Corso; más ocho goals de Paván.