En Varadero Sarsotti

Una mujer quemada y un hombre detenido

De la Redacción de El Litoral

La Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación investiga las causas de las graves lesiones sufridas por una mujer de 31 años, que anoche fue trasladada por su pareja al Hospital Cullen. La víctima tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo y su estado es “grave”, según consta en el parte de guardia del Destacamento Nº 11 que funciona en el nosocomio local. Esta mañana, la mujer continuaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado reservado.

En el ingreso, registrado anoche alrededor de las 22, también recibió asistencia por quemaduras leves en manos y piernas, un muchacho de 25 años, pareja de la víctima. Fue él quien trasladó a la mujer y aportó la versión de que habían mantenido una discusión, a causa de la cual su concubina intentó quitarse la vida.

El fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, ordenó la aprehensión del muchacho hasta tanto se le pueda recibir declaración testimonial a la víctima o a testigos que puedan clarificar el hecho, ya que no se descarta un nuevo caso de violencia de género.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo anoche en una precaria vivienda de las calles Horneros y Benteveos de Varadero Sarsotti, donde ambos involucrados convivían hasta la fecha.