Línea directa

Pedido a Telecom

SILVIA DE Bº EL POZO

“Solicito a Telecom la reparación de mi línea telefónica. Hace días que no tengo tono. El número es el 4510126, de la manzana 16 de barrio El Pozo. Muchas gracias, desde ya”.

Problemas cloacales y otros

VECINOS DE CALLE ALEJANDRO GRECA DE BARRIO EL POZO

“Los vecinos de Alejandro Greca del 1000 al 1100 estamos muy consternados por lo que nos toca vivir sistemáticamente. Desde la semana pasada tenemos la mitad de la calle inundada, con una mezcla de efluentes cloacales, agua estancada y ahora se le sumó la lluvia caída, como sucedió durante gran parte de la tarde de ayer. Estuvimos con el temor y el peligro latente de que ante tanta cantidad de agua que se sumaba, esos efluentes entraran a nuestros domicilios... El problema no es algo aislado, sino recurrente... Además se trata de una calle (puntualmente la cuadra del 1000) que se está hundiendo y con el paso de los colectivos -y ahora más con el agua acumulada- ese asfalto se hunde más y se rompen los caños que pasan por debajo. Assa hace reparaciones que en realidad son parches, trabajos precarios, y por ende padecemos roturas de caños de cloacas, cloacas tapadas y agua potable que se desliza por distintas calles del complejo habitacional. Sólo basta con recorrer el barrio para constatar la evidente ausencia e indiferencia de autoridades municipales (a las que infructuosamente hemos intentado llegar con nuestros reclamos, que son de distinta índole), todo lo cual nos lleva a pedirle al señor gobernador que se interiorice de los problemas de nuestro barrio: somos ciudadanos que necesitamos soluciones a los justificados y razonables planteos y reclamos que hacemos. Gracias por este espacio”.

Nosotros sin mascotas

BEATRIZ

“Ustedes no se dan cuenta del interés y la ternura que ha perdido la revista Nosotros desde que se dejó de publicar la página de las mascotas. Realmente innecesario y triste...”.

Reclama a la Municipalidad

MARCELO

“Es necesario la urgente intervención de la Municipalidad por cuatro reclamos puntuales por falta de alumbrado público. Reclamos: Nº 4797, Nº 5262; Nº 6911 y Nº 8748. Miren la diferencia entre los números para ver la cantidad de tiempo que llevan. Las excusas para no hacer los arreglos son de lo más variadas: que el camión está roto, que no hay alambre (no sé para qué), no hay cables, no hay focos... etc.”.

Tránsito imposible

GASPAR

“Pido por favor un fotógrafo para bulevar y Mitre, o en las intersecciones con Lavalle o República de Siria. No se puede transitar de la cantidad de coches mal estacionados, en las dos manos. Hasta algunos cómicos paran en doble fila en bulevar. No respetan los semáforos, ni las líneas amarillas, y mucho menos los garajes. Ya que hay una mala gestión de los asuntos viales desde la Municipalidad, denunciémoslos a través de los medios”.

Prevé un accidente

DR. JUAN CARLOS DAVID

“En la curva del ferrocarril Belgrano Cargas, en Pedro Vittori y Luciano Molinas, hay un riel partido en tres pedazos y hundido, por donde pasó un tren delante mío y a cada vagón se notaba que le costaba pasar por esa parte. He intentado llamar a Ferrocarriles, pero en la guía no figura ningún teléfono que haya encontrado. Llamé a Defensa Civil, pero me dijeron que no tenían nada que ver con eso, me dieron el teléfono de Control de Riesgos de la Municipalidad. Llevo una hora llamando a Control de Riesgos y no contesta nadie. No sé mucho del tema pero creo que existe la posibilidad de un accidente. Muchas gracias”.