RECOMIENDAN CHEQUEAR LAS OPERACIONES Y COMPRAR EN SITIOS SEGUROS

Aseguran que cada vez hay más casos de estafas con tarjetas

Hay denuncias en curso de investigación. Advierten que el aumento de las operaciones on line abrió un mercado a esta modalidad delictiva. Aconsejan utilizar sitios seguros, monitorear gastos y denunciar cualquier irregularidad. Datos de Defensa del Consumidor. Recomendaciones de Defensoría del Pueblo.

2-IMG_6849.jpg

Alejandro Elías, director provincial de Investigación Patrimonial del Ministerio de Seguridad. Foto: Mauricio Garín.

¿Y si Francia también se cierra?

Guignard y el factor miedo

El embajador francés en la Argentina no deja de ser un diplomático. Pero habla claro sobre las calles agitadas de la ciudad luz, la respuesta humanitaria que se le debe a Siria, el nuevo mundo “Trump” y los comicios presidenciales en su país.

4-DSC_6838.jpg

Guignard apuntó al “fruto de un malentendimiento de la globalización y sus efectos, y probablemente el resultado de un déficit de atención de los gobiernos hacia esas preocupaciones de la gente”.

Foto: Flavio Raina

Derechos Humanos

Milani seguirá detenido

El ex jefe del Ejército del kirchnerismo quedó a disposición de la Justicia luego de declarar en una causa por secuestros durante la dictadura. También tiene otras denuncias en su contra y está procesado por enriquecimiento ilícito.

7-DYN22.jpg

Las denuncias contra Milani ya existían al momento de su designación. Se destacó en tareas de Inteligencia. Foto: Archivo El Litoral