Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2017 Necrológicas


Participaciones



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Beatríz Fontanarrosa; hijos: Raúl Alberto, Silvia Inés y Sergio Daniel Basso; hija política: Ana María Castaldi; nietos: Carolina, German, Agustina y Augusto; bisnieto: Benjamin, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. María Alejandra Amaya y su hijo Augusto Basso participan el fallecimiento del querido abuelo Juan Carlos.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 77 años. Personal y directivos de Credar Financiera participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Raúl, y acompañan a la familia en tan triste momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Carlitos, Poli, Claudio, Fede, Sergio, Lucas, Jorge, José y Penchi acompañan a Sergio en este difícil momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Jefa y personal de la Oficina de Notificaciones y cuerpo de Notificadores del Poder Judicial participan el fallecimiento del padre de su compañero Sergio y lo acompañan en este doloroso momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. José Rodolfo Wagner y Sra. Graciela Grandjean y Juan Luis Sabattini y Sra. Olga Doce participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. La Asociación Vecinal Altos del Sauce participa con pesar el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a la familia en este difícil momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. María Esperanza Hernández de Bassó e hijos: Agustín y Octavio participan con profundo dolor el fallecimiento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.)? Falleció el 19/2/17. Oscar Erpen, Martín Erpen, Paulo Erpen y Rodrigo Erpen participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y acompañan a la familia en este momento.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Raquel Appendino de Amaya, Mafalda Appendino, María Fernanda Amaya y sus hijos Luciano, Agustina y Lisandro Fonti participan el fallecimiento del querido Juan Carlos.



BELUCCI, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Los vecinos de Balcarce al 1000 te despiden Nidia y saludan a tus familiares.



BORGOBELLO, GLADYS GREGORIA CECILIA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Carlos y Fabian; hijas políticas: María Elena y Lorena; nietos: Oriana, Julián , Ornella, Paulo, Julieta y Constanza; bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



BOSSI, HORACIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/2/17 a los 60 años. Raquel Mercedes Giosa de Weiss, hijos: Guillermo, Patricia y Jose Luis Nava, Cecilia y Alberto Sabaté, nietos: Guillermo Juan y Ma.Teresa Weiss, José Matías, Merced, Felipe y Nazareth Nava y Alberto Javier, Angeles, Juan Bautista y Benito Santiago Sabaté y bisnieto: Santino Tajes Weiss participan el fallemiento del esposo de Ma. Silvina Giosa agradeciendo oraciones por su querida memoria.



CABRERA, HÉCTOR CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 83 años. Hijos: Jorge Omar y Juana Margarita Cabrera; hijos políticos: María Alejandra Rodriguez y Daniel Musso; nietos: Maximiliano, Rocío, Matías y Analía; nieto político: Federico; bisnieto: Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Serca SRL.



FONDO, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Liliana, Ernesto, Marisa y Lola; hijos políticos: Héctor, Fabián y Daniela; nietos: Brisa, Tamara, Carlos, Iara, Alan, Lautaro, Joaquien, Exequiel y María Luz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17. La comisión directiva de la Cámara de Mujeres Empresarias y emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe acompañan a Ileana Marchetti y Mabel Gatti en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de la querida abuela Margarita.



GATTI, RAMONA MARGARITA FONTANA VDA. DE q.e.p.d. Falleció el 17/2/17. Las chicas del Parque: Liliana, Viviana y Silvana, acompañan en este triste momento a Mabel y Eliana, rezando por la paz eterna de la querida Margarita.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. La peña de los miércoles de tu padre querido Nino, participan el fallecimiento rogando su eterno descanso.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Marcelo Mendoza participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña con mucho dolor a sus familares.



MICO, MILDRED NELLY MABEL BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Sobrinos: Jorge, Diana y Lidia Ahumada, participan el fallecimiento de su querida tía Chiche, y acompañan a su primo Pedro, a Marita y familia, en este doloroso momento, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MOYANO, RAMÓN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 80 años. Esposa: María Ester Saucedo de Moyano; hijos: Rubén Francisco y María Ester Moyano; hijos políticos: Alida Bravo y Carlos Alberto Pave; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



RODRIGUEZ, LUISA ELBA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Mario Rodriguez; hija política: María del Carmen Rodriguez; nietos: Pablo y Paola; bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. María del Valle Mántaras de Reynoso y sus hijos, María Alejandra, Hugo Marcial y Viviana, y Diego Martín, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ROJAS, PEDRO MIGUEL (PEDRIN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19//17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dominga, Antonio, Rosa, Mónica, Cristina y Mirta; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Eduardo Weidmann y Marta Chiaraviglio, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento de dolor.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Guillermo del Paso y Beatriz Bensuley participan el fallecimiento de su querida amiga Pila y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



STRADA, MARIA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. María Luisa Rabasedas, Angel Eduardo Di Giandomenico y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Renzo y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Al cumplir un mes de su partida, las Flias. Storni Mota, Strada Mota, Mota Buscetto y Mary Mota, recuerdan a su prima con cariño elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ, NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, te extrañamos, te queremos mucho y siempre te recordaremos. Gracias por tu cariño y amor. Adrián, Carina y Bautista. Saludamos a tus hijos.



Pedro P. Ruscitti(q.e.p.d.)Falleció el 20/1/11Querido Nono!! Cada uno de nosotros te recuerda con cariño, entre anécdotas y sonrisas. Hoy a seis años de tu partida damos gracias a Dios por tu historia y tu hermosa vida! Esposa, hijos, nietos y bisnietos!



Rogelio Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 20/12/16Hijo, a dos meses de tu partida, sigo esperando tu llegada, no tengo consuelo para tanto dolor. Tu madre: Nieves; hermanos: Miguel, Roberto y Luis.



Participaciones



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. �Porque si creemos que Jesús murió y resusitó, así también traerá Dios, con Jesús, a los que durmieron en Él� 1 Tesalonicenses 4:13-14. Prof. Silvina Scotta y Flia. acompañan en este difícil momento a Ana Luz Grenón y familiares, y elevan una oración en su memoria.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17, a los 71 años. Grupo La Española, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, y acompaña a la familia en este momento dificil. Los restos fueron inhumados ayer, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. El presidente del Instituto Belgraniano del Litoral, Dr. Diego Reynoso Mántaras, el consejo directivo y miembros de número, participan el fallecimiento de su miembro fundador y ruegan una oración en su memoria.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Las ex docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de Ana María y elevan una oración en su querida memoria.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17. Virginia Vicino de Brunetti, Betina, Verónica y Luciana Brunetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOBAIZA, GUADALUPE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 84 años. Hija: Mónica Montoro; nietos: Cristian y Alexis Echague; nieta política: Natalia Adamo; bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



LOBAIZA, GUADALUPE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17, a los 84 años. Antonio Montoro y Lidia Busi; Silvia Montoro y Norberto, Gerónimo y Ana Nigro; Claudia Montoro y Claudio, Juan Ignacio y Florencia Bernal, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía.



Participaciones



BENITEZ, ENRIQUE SEBASTIÁN (CHOLI)(Q.E.P.D.) Falleció en Santo Tomé, el 19/2/17, a los 70 años. Esposa: Norma Aguero; hijos: Alejandro, Sergio, Natalia y David; hijos políticos: Teresita, Lorena, Juan y Lorena L; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores