Kaufmann y la emergencia hídrica

“Más que encontrar culpables, queremos buscar soluciones”

  • El senador por el departamento Garay se refirió al rápido tratamiento y aprobación de la creación de un fondo de ayuda para damnificados por las últimas inundaciones. También recordó que el pedido de defensas para todo el corredor costero está incluido en el anexo de la ley de toma de crédito internacional para obras de infraestructura y también en el Plan a toda Costa.
U-19-DSC_1719.jpg

Herramienta. El pasado jueves los senadores se reunieron con los ministros y aportaron correcciones al proyecto original, que luego se votó y aprobó. Kaufmann (el primero de la derecha) sostuvo que “el justicialismo ha tenido una actitud constructiva al dar al Ejecutivo una herramienta para que de inmediato conforme un fondo de asistencia para ayudar a quienes más sufrieron”.

Foto: Prensa Senado

PLAN DEL NORTE

Acceso a La Sarita: hubo nueve oferentes para la pavimentación

La obra que tiene un presupuesto de $167 millones para hacer una nueva carpeta asfáltica en los 24 km entre esa localidad y La Potasa, sobre la Ruta 40, en el Departamento General Obligado.

U-20-LASARITA.jpg

Veinticuatro kilómetros. Es el tramo que se va a pavimentar, una obra significativa para los 1.800 habitantes que viven en la localidad.

Foto: Gobierno de la provincia