Córdoba

Millonario robo en casa del cantante Ulises Bueno, hermano de “El Potro”

Al menos tres delincuentes robaron tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas de la casa del cantante cuartetero Ulises Bueno, hermano del fallecido “El Potro” Rodrigo Bueno, en un country de la localidad cordobesa de Mendiolaza.

21-1-ULISES-FOTO-WEB-1.jpg

El cantante tenía el dinero guardado en una valija en su ropero.

Foto: Archivo

Ofreció datos sensibles para el caso

Preso por estafas con tarjetas colabora con la investigación

Si bien quedó en prisión preventiva junto con sus padres, Lucas Escobar brindó una declaración escrita en la que revela información de carácter confidencial.

Monte Vera

Madre e hija detenidas por venta de droga

22-A-MONTE VERA1.jpg

Personal antinarcóticos realizó cuatro allanamientos, en los que secuestraron 206 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana. Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad

Pesadilla en barrio Candioti

Encapuchados de madrugada

Un grupo de sujetos tomó por asalto una vivienda de calle Necochea, en cercanías de la Plaza de las Banderas. Redujeron a una mujer de 70 años. Le llevaron gran cantidad de pertenencias.

23-1-WHATSAPP IMAGE 2017-02-20 AT 09.jpg

El desorden que provocaron los ladrones en distintos ambientes en su búsqueda de dinero y objetos de valor.

Fotos: Danilo Chiapello

Esta mañana

Robo y vandalismo en el Colegio Nacional

Esta mañana cuando el personal del Colegio Nacional Simón de Iriondo, llegó para iniciar sus actividades se encontró con un cuadro aterrador: puertas y ventanas violentadas; vidrios rotos y faltante de elementos. Según se-...

Mendoza

Quedó imputado por homicidio el chofer del micro accidentado

El conductor del colectivo accidentado en Mendoza, cuyo vuelco causó el sábado la muerte de 19 personas y heridas a otras 25, fue imputado por “homicidio simple con dolo eventual más lesiones gravísimas, graves y leves en concurso”, un delito que establece penas de 8 a 25 años de prisión.

24-1-20170218-636230372509114062.jpg

Mientras se espera el resultado de las pericias, un elemento muy valorado para la investigación son los testimonios de los sobrevivientes.

Foto: Archivo El Litoral