“Tendrán que dejar la vida para ganarnos”

Juan Pablo Pumpido se tiene confianza y redobla la apuesta: “Quiero que en 50 años abra un libro y esté mi nombre por haberlo metido a Unión en una copa”.

“Tendrán que dejar la vida  para ganarnos”

Liga A Caballeros

Villa Dora sumó otra gran victoria

En el fin de semana, los santafesinos se despidieron con un sobresaliente triunfo ante Jujuy Vóley.

Villa Dora sumó otra gran victoria

Continúa la evolución. El plantel masculino de Villa Dora trabaja con entusiasmo, por lo que no deben extrañar las actuaciones más que destacadas que cumple en el certamen nacional.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Brasil

Arranca el Sudamericano Masculino de Clubes

UPCN Vóley de San Juan y Bolívar iniciarán hoy sus respectivas participaciones en el Sudamericano de Clubes de Vóleibol Masculino 2017, que tendrá lugar en la localidad de Montes Claros, Estado de Minas Gerais, en-...

Tenis

Del Potro vuelve al ruedo

  • Arrancará la temporada en las canchas de cemento de Delray Beach, donde se consagró campeón en 2011. Varios argentinos compiten en Brasil.
D3-A.jpg

Juan Martín del Potro abrirá el año en una superficie y en un contexto que le resultan favorables. Foto: DPA

Automovilismo

Buenos Aires quiere recuperar su afamado circuito

D3-B-DYN30.jpg

Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, observando un auto de Fórmula E, durante la previa a la carrera del sábado pasado en Puerto Madero. Anoche, anunció el retorno del Turismo Carretera. Foto: Télam

ESPN, Fox/Turner y Mediapro presentaron ofertas para televisar el fútbol argentino

Avanza la regularización de AFA

La cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo de origen español Mediapro presentaron ayer por la tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino sus ofertas formales para televisar los campeonatos locales durante los próximos cinco años. La AFA no informó los montos propuestos por cada interesado por razones de confidencialidad. Hubo algunas complicaciones.

D4-DYN18.jpg

Los sobres. Javier Medín sostiene las ofertas presentadas, mientras observan Moyano, Pérez, Angelici, Tinelli y Tapia. El viernes se sabrá quién se queda con la TV del fútbol nacional.Foto: DyN

Torneo El Tiburón Lagunero

La Perla se quedó con un choque entre candidatos

El conjunto de Recreo le ganó a Unión 2 a 0 y es líder de la zona A. En el segundo turno, Ciclón Racing venció a Pucará por 2 a 1.

D5-B-IMG_8330.jpg

Buena repercusión. El torneo de verano liguista tiene buena aceptación en la gente, que aprovecha las noches de calor para mirar fútbol por partida doble. Foto: Mauricio Garín

Trabajó con normalidad ayer

Boca recupera a Gago

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, trabajó ayer con el resto de sus compañeros en la práctica del plantel en Casa Amarilla, tras el fuerte golpe que sufrió en el amistoso con Tigre. Carrizo vuelve a Rosario Central.

D6-FERNANDO-GAGO-BOCA-JUNIORS-2358301W948.jpg

Podría jugar. Fernando Gago está mejor del golpe que sufrió en el amistoso ante Tigre y podría estar en el partido del sábado contra Colón.

Foto: Archivo

Destaca su clasificación al Mundial

Úbeda se quiere quedar en el Sub 20

El entrenador Claudio Úbeda, al frente del seleccionado argentino Sub 20 que alcanzó la clasificación al Mundial de Corea del Sur, reconoció anoche “haber hecho los méritos” para ser el conductor del equipo-...

Actualidad deportiva

Lo dijo el secretario deportivo de Independiente...

“Diego Vera nunca nos dijo que no quería ir a Colón”

Héctor Maldonado se lo aseguró esta mañana a El Litoral. Además, confirmó que mañana se reunirá con Vignatti y que hay “muchísimas chances” de que el delantero uruguayo venga a Santa Fe.

D7-A-VERA_INDEPENDIENTE_CROP1438988414583_CROP1440985444749_CROP1443803313647.jpg

¿Más cerca que nunca?

Desde junio del año pasado que Colón está detrás de Vera. En aquel momento no fue posible y ahora parece que el moreno uruguayo tiene muchísimas chances de venir a Santa Fe. Mañana, reunión clave en Buenos Aires.

Foto: El Litoral

El entrenador tatengue estuvo anoche en “Café con Fútbol”, por Cable y Diario...

Juan Pablo Pumpido: “Me gustaría que dentro de 50 años aparezca mi nombre por haber metido a Unión en la Copa”  

  • Al igual que sus jugadores, sabe que tiene la posibilidad de hacer historia. “Quiero recuperar aquello de que para ganar en Santa Fe, el rival tendrá que dejar la vida en la cancha”.
PUMPIDO JUAN PABLO “Me gustaría que dentro de 50 años aparezca mi nombre por haber metido  a Unión en la Copa”

En Paraná

Iparraguirre dictará un curso para árbitros

  • Invitada por la Asociación Parque Coccon, la destacada jueza, recientemente retirada como internacional, brindará clases teóricas y prácticas el próximo fin de semana.
D10-A-IPARRAGUIRRE.jpg

En acción. Si bien Soledad Iparraguirre ya no dirige internacionalmente, sigue haciéndolo en competencias nacionales, pero además acostumbra a dictar cursos en todo el país.

Foto: Archivo El Litoral