Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/02/2017 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, ESMERALDA MARINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Mónica y Miguel; nietos, bisnietos, tataranietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Compañeros 5to D Promoción Normal 57 abrazan con cariño y profundo pesar a la querida Nely y familia. Ruegan por el eterno descanso en paz de quien fuera esposo, padre ejemplar y compañero afectuoso con nuestro grupo.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. María Ester Noé de Ferro, Gonzalo y María, Carli y Belén, Facundo, Belén y Martín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Marta, Liliana, Marcelo y Daniel Ruggeri participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañan a su familia en este momento de dolor.



BASSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Pablo Cristian Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BELUCCI, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Nidia las que fuimos tus amigas no te olvidaremos nunca. Descansa en paz



DELFABRO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter y Lorena; hijos políticos: Karina y Gustavo; nietos: Franco, Matías, Nahuel y Bruno; hermanos, hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DEL FABRO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento del padre de Walter Del Fabro, agente del Área Informática, y acompañan a la familia en el dolor.



DELFABRO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/17. Walter, tus compañeros de Informática de la EPE compartimos de corazón este momento de tanto dolor, y pedimos mucha fortaleza ante la pérdida de tu papá, que tanto amo y cuido la �vida�.



DIAZ, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Milagros; hermano: José Díaz; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FONDO, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. Samanta Georgina Gorosito, tu compañera de vida, y tu pequeña hija Lola Fondo Gorosito, con profundo dolor te despedimos y rogamos por tu eterno descanso.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Fernando, Bettina, Federico, Virginia y Carolina; hijos politicos: Alexia, Jose, Mariana, Chaly y Hernán; nietos: Julieta, Santiago, Paulina, Luisina, Lucía y Nicolás; hermano: Roberto Marinelli, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 20/2/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Mariela y Osvaldo Ferreyra participan el fallecimiento y acompañan a Federico y toda su familia en este doloroso momento.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Nidya N de Berrón, Marcelo Berrón y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la apreciada vecina y acompañan a su familia en tan triste momento.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 79 años. Despedimos a nuestra querida prima Susi con todo nuestro dolor, Mary, Armando, hijos, hijos pol�ticos y nietos.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Carlos Barrale, Laura de Orellana, Claudio Siboldi, Raúl Munne, Silvina Marconi, Viviana Secundini Azcarate, Marcelo Pagella, Jorge Bertello, Beatriz Andreoli, Mirta de Pedro, Carlos Javier Galizzi, Gustavo Giolongo, Gustavo Ferrucci, Judit Chauvet de Iturraspe, Adalberto Paniagua y Graciela Nioi participan el fallecimiento de la madre de su compañero Fernando Javier Galluccio y lo acompañan junto a sus familiares en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Carolina y Horacio, Gustavo y Adriana, Laura y Carlos participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Fernando y lo acompañan en este difícil momento.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Dr. Carlos Pereira Secretario General de la Municipalidad, Secretaría Privada, Subsecretario de Coordinación CPN Marcelo Gastaldi, los Coordinadores de Distrito, participan el fallecimiento de la madre política del Subsecretario de Descentralización CPN José Roura, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. La Dra. Alejandra Gaydou participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Federico Galluccio y acompaña a su familia en este difícil momento.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. La Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe acompaña al Dr. Federico Galluccio y a su familia en este momento tan especial y ruega a Dios por el eterno descanso de su madre.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Pablo Buttaro y Florencia Galluccio e hijos: Tomás y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Fernando Galluccio.



GALLUCCIO, SUSANA ELIZABETH MARINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Sus amigas Elda, Mirella, María Rosa y María del Carmen, participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor



MICÓ, MILDRED NELLY MABEL BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17. La Asociación de exalumnas del Colegio del Calvario, participan el fallecimiento de la madre política de su tesorera Marita Carrivale y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



NARDELLI, MARÍA MARTA VICENTÍN DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/2/17. Enrique y M. Teresa González Kees, sus hijos e hijas políticas: Enrique y Virginia, Eduardo y Andrea González Kees participan con gran pesar el fallecimiento de María Marta y acompañan a su familia con oraciones en este momento de profundo dolor.



OBERTI, MARÍA MAGDALENA (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marisa Renée Teves; hijo político: Hugo Alberto Zalazar; nieta: Lucía Adriana Zalazar; hermana: Lili Cruz, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal de Victoria -Entre Ríos. Cochería Española SRL.



PONCE, ELIDA HURI CELLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijas políticas y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ CARDONA, CARMEN RAQUEL PARERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17. Graciela Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RUSCITTI, MARÍA JOSEFA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Ruscitti; hija política: Emilia Hernández; nietas: Carla e Ingrid; bisnietos: Telma, Esmeralda, Luisina, Alma, Juan Ciro y Caito. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SEROVICH, NORMA ALEY ALASSIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17, a los 82 años. Hijo: Juan Carlos Serovich; hija política: Silvina Vivian Ortiz de Zarate; nietos: Luciana, Matías, Emilio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



SEROVICH, NORMA ALEY ALASSIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Flia. Sansone participa la pérdida de su querida y estimada vecina Norma y acompaña a Juan Carlos y familia en estos momentos tan difíciles.



SEROVICH, NORMA ALEY ALASSIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. Los vecinos: reverendo padre Fabián, Flias.: Sansone, Macinski, Bacci, Gómez, Calamante, Molinas, Mascherpa, Clemente, Rodríguez, Monomi, Alba Caballero, Mabel, Matilde y Ramona acompañan en su dolor a Juan Carlos y familia.



SEROVICH, NORMA ALEY ALASSIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17. María Cristina Gasparrini participa con hondo pesar el fallecimiento, acompaña a Juanca, Silvina y sus nietos en el dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



STRADA, MARÍA DEL PILAR PIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17. Miguel Garcia Adise y Flia, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Tonio, acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VEGA, MERCEDES NURY DURÁN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/17 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijos: Catalina Acevedo, Juan Acevedo y Daniela Acevedo; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermano, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



Misas



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Hoy, a tres años de tu partida junto a Jesús, te extrañamos como el primer día, estás presente en cada momento que vivimos. Tu recuerdo será eterno en nuestros corazones, te amaremos siempre. Tus hijos; hijas políticas, nietos y tu hermana: Elda, invitamos a la misa a realizarse hoy, a las 19 hs en la Parroquia Ntra. Sra. del Huerto (Avda. 7 Jefes 4400)



Recordatorios



Eva Margarita Ferreyra (Marga) (q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16Al cumplirse el cuarto mes de tu dolorosa partida tu esposo, madre, hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, los hermanos de la iglesia Maranatha, la Flia. Castro y vecinos elevaremos una oración en tu memoria para que sepas que agradecemos todo lo que hiciste, además sabiendo que desde el cielo vos nos guías, ya que sentimos tu presencia día a día. Recordamos tus enseñanzas, anécdotas, tu picardía, que solo tu tenías, por siempre en nuestros corazones, querida Marga!



Luis Alberto Vaio(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/16.Querido Luisito pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en quienes te queremos. Te extrañamos muchísimo, fuiste hijo, padre y abuelo ejemplar. Jamás te olvidaremos. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu mamá Elsa, tu hijo Juan José, tu nieta Aylén, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



PAEZ, FRANCISCO CÉSAR (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/16. Al cumplirse un año de tu partida te recuerdan con cariño tu ahijada Valentina y amigos Mercedes, Carmen y Familia Güesnett



Raúl Vicente Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 20/10/16Viejo querido, ayer se cumplieron cuatro meses que te fuiste de nuestro lado y aún no podemos superar tu pérdida. Anhelamos tanto verte nuevamente que te extrañamos muchísimo y te agradecemos tanto por todo lo que nos diste y sabemos que desde donde estas nos seguis cuidando, protegiendo y guiando para poder seguir adelante en este difícil momento. Te damos un fuerte abrazo y te vamos a amar siempre. Tu esposa e hijos.



STERREN, HILDA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Fuiste un ángel que velaba por todos, generosa, siempre presente. Cada vez que alguien necesitaba apoyo, consuelo, podía contar contigo. Gracias por regalarme tu amistad sincera tantos años, por ser tan buena persona. Disfruta ahora del merecido descanso, te voy a extrañar siempre. María Rosa.



Participaciones



CORONEL, MARCELO ROBERTO (CORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/17, a los 80 años. Esposa: Elide Ana Ramirez; hija: Liliana Coronel; hijo político: Edgardo Cargnola, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. CM: Gaboto 227 Sala Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CORONEL, MARCELO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/17, a los 80 años. El personal de la Biblioteca Ezio Emiliani de la Facultad de Ingeniería Química participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Coronel, y la acompañan en tan triste momento.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17, a los 71 años. �Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo� Isaias 66:13. Directivos y personal de los Museos de Artes y Artesanías �Estrada Bello� e Histórico y Archivo Municipal �Andrés Roverano�, de Santo Tomé, acompañan en este doloroso momento a su compañera Ana Luz y familia.



PROF. GRENON, ERNESTO ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/17, a los 71 años. Dr. Orlando Alvarez y Sra., Anita Fortuna, y Mónica Alvarez y Flia. participan el fallecimiento del profesor y acompañan en este doloroso momento a Ana María e hija Ana Luz y Julieta



Recordatorios



José De Venezia (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/15Siempre estarás presente en nuestros corazones. Extrañamos tu ausencia. Tu estrella nos guía desde el cielo. Tu esposa Gladis, hijas María Mercedes y María del Carmen.



Participaciones



BENITEZ, ENRIQUE SEBASTIÁN (CHOLI)(Q.E.P.D.) Falleció en Santo Tomé, el 19/2/17, a los 70 años. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 601 L.H. Alem participan el fallecimiento del padre de su compañero Alejandro Benitez.



Participaciones



ZANNIER, MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/2/17, a los 36 años. René Vignatti y Flia., Raúl Vignatti y Flia., Agustín y Mauricio Vignatti, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera y Pintado.


Necrológicas Anteriores